— La misma...y por el niño no te preocupes, es mi hijo y de Steven, no tuyo. — Le digo con una voz demasiado fría y dura que no se de dónde saque.
— Dios... tanto tiempo sin verte... ¿El niño? ¿Qué niño? — Dice confundido mientras que Steven da unos pasos al frente y es ahí cuando Aleksys lo mira, sus ojos viajan de el bebe a mí y la confusión aparece al instante en su cara. — Dios... la niña jamás lo menciono — Murmura acercándose y yo no entiendo a que se refiere con "la niña".
— No des un paso más, haz llamado a mi hijo una estupidez, no mereces estar cerca de él. — Le exijo remarcando el "mi."
— Alessia... no me refería a él... jamás llamaría a un hijo nuestro una estupidez, si acaso, una hermosa estupidez, nuestra hermosa estupidez, sabes que fue algo que planeamos mucho... es tan hermoso, se parece a ti.
— En dado caso es mi hermosa estupidez. — Vuelvo a remarcar el "mi".— Y si, lo planeamos mucho, hasta que te fuiste con otra... pero no te preocupes, el niño ya tiene un padre y es con quien estoy a punto de casarme, no te necesitamos. Ahora, con permiso, William, despues hablamos.
Y dicho esto salgo de la casa justo como entre, con Steven tras de mi y en silencio.
***
15 de abril de 2011
Hace justo un año que mi vida cambio y una persona muy importante se fue de mi lado.
Hace ya un año de la muerte de mamá.
En este momento estamos subiendo el avión de regreso a Minnesota, por raro que parezca cuando fuimos al cementerio, Julie no lloro, y yo tampoco. Le hemos dejado algunas flores y Lie le conto un poco de lo que ha sido de nuestra vida este año.
Tantas cosas han cambiado, la mayoría para bien, mi repentina decisión de mudanza, mi embarazo, comprometerme, la mudanza de Stephanie y que adoptara a Collin, el nacimiento de los bebes, la muerte de mi niña, el enfrentamiento con Aleksys. Creo que es mucho.
Me quedo dormida con la cabeza en el hombro de Steven y sueño como sería mi vida si mamá no hubiera muerto.
Probablemente ya me hubiera mudado con Stephanie —como era el plan original—, no hubiera vuelto a ver a Aleksys, no hubiera quedado embarazada, no viviría en Minnesota sino mas bien en Inglaterra con mi mejor amiga, jamás hubiera conocido a Steven, ni estaría comprometida. Probablemente sería mejor, más sin embargo, no cambiaria mi vida de cómo es ahora.
***
Al llegar de nuevo al departamento —el mío— me encuentro con Stephanie y Collin en el sillón, ambos dormidos y con la tele prendida.
Julie corre a querer despertarlos pero la detengo.
— Deben estar cansados, déjalos un rato. — Y mi hermana me hace caso.
Llevo a un dormido Aleksys a su cuna y Julie se acuesta a ver tv en mi habitación.
Steven deja las maletas en las respectivas habitaciones y se disculpa, pues tiene mucho trabajo. Yo voy a la habitación de los niños y me recuesto en la cama de mi pequeña hermana pensando en lo ocurrido el fin de semana.
Escucho como el celular de mi hermana suena y pocos segundos despues contesta.
Esto es demasiado extraño, solo Steven, Stephanie o yo hablamos a su celular, y ninguno de nosotros puede ser.
Sin hacer ruido me levanto y voy hasta mi habitación escuchando un poco de la conversación.
— ...Por que jamás me preguntaste... Yo que iba a saber... No te importa... y a mí que... Disculpa... no te puedo decir... — Y dicho esto termina la llamada. ¿Con quien estaría hablando esta niña?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa estupidez. #1
Roman d'amourAlessia McFare a sus cortos 19 años cree haber cometido la peor estupidez de su vida ¿Sera esto cierto? Tras alejarse del lugar que la vio crecer y volver a su ciudad natal, cree tener por fin un poco de estabilidad para su hermana, para ella y s...