Extra °3°

7.5K 374 30
                                    


14 de diciembre de 2007

La campana de final de clases suena y me levanto de mi silla. Sin duda esta es la clase mas aburrida, la única clase que no comparto con Stephany.

- Less.- Me llama esa inconfundible voz.

Los nervios se apoderan de mi cuerpo, me giro hacia el, llevando un mecho rebelde de mi corto cabello tras mi oreja, pero se vuelve a soltar y ahora es alguien mas quien lo lleva tras mi oreja, cuando su mano roza mi mejilla siento una descarga eléctrica recorriendo desde mi dedo meñique del pie hasta cada cabello de mi cráneo.

- Me encanta tu nuevo corte.- Me dice con esa sonrisa de lado que nunca le falta.

- Gra-Gracias.- Murmuro e intento aparentar firmeza.- ¿Para que me hablabas?

- Veras... quería invitarte a salir... digo, si tú quieres.- Murmura y sé que el nervioso ahora es él, pues su meno se va a su otro brazo cruzándose por su pecho.

- Hum... ¿Cuándo? – Pregunto haciéndome la desinteresada y su mirada baja al piso.

¿Estoy viendo a Aleksys moja bragas Blade bajando la mirada? ¿Cómo el chico más popular de la escuela está nervioso y frente a mí?

- Podría ser, ¿Este sábado?

Asiento y el levanta sus hermosos ojos grises azulados a los míos y puedo ver una sonrisa sincera en sus labios.

- Paso por ti a las siete.- Dice y besa mi mejilla, yéndose por el pasillo.

Sonrió como boba y corro hasta mi mejor amiga que está a unos cuantos pasos viéndonos desde hace unos minutos.

- ¿Qué te dijo? – Pregunta igual de emocionada que yo.

- Oh, nada interesante, ya sabes... ¡Saldremos este sábado! – Grito lo último emocionada y me abraza.

- Creo que alguien cumplirá quince con novio.- Me guiña un ojo y sonrió mas.

Comenzamos a caminar a la parada del bus escolar - ¿Vamos a mi casa? – Le pregunto y asiente, se detiene y gira a verme, abre la boca para hablar pero la detengo.- ¿Qué querrás de comer.- Ruedo los ojos.

- Espagueti.- Murmura y guiña un ojo subiéndose al bus.

Pasamos la tarde viendo nuestra película favorita y comiendo espagueti.

En esa cita, tres días después, fue mi primer beso con Aleksys Blade.

-----------------------------------------------------------------------

Cortito, pero asi seran algunos extras... solo son pequeñas memorias de alessia. 

- ¿Les gusto? ¿Que opinan? 

¡Voten y comenten si les gusto!

¿Cual les gustaria que fuera el proximo? 


¡Las amooo!

-A.Z.Madisson.


Mi hermosa estupidez. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora