Extra.- Julie[02]

10.4K 655 67
                                    

Julie[02]

11 de mayo de 2014

Falleció...

Aleksys falleció...

Ayer escuche a William y Steven hablando, Steven le dijo que si Alessia preguntaba solo le dirían que falleció.

No tengo idea de cómo reaccionara Sia, pero temo por quien le dé la noticia.

***

27 de mayo de 2014

Siento como algo se mueve junto a mí, creo que me quede dormía cuidando a Alessia. Me remuevo incomoda en el sillón y levanto la mirada para encontrarme con los ojos miel de mi hermana.

— Hola...— Murmura.

— ¡Despertaste! —La emoción se apodera de mi, así que me levanto de un brinco y salgo de la habitación, encontrándome a todos los "grandes" hablando.— ¡Ya despertó!

— ¿¡Que!? — Preguntan—gritan todos entrando a la habitación.

Entro pero todos ellos me tapan, así que me resigno a quedarme parada tras ellos.

— ¡Me tenias demasiado preocupada! — Grita Stephany y puedo escuchar como solloza. — No vuelvas a hacer eso, por favor.

Todos la abrazan y al ver que nadie se da cuenta de mi presencia decido ir a avisarle a la doctora que Sia ya despertó.

— Buenos días señorita McFare.— Dice sonriendo.— Veo que ha despertado de sus siesta.

— ¿Cuánto tiempo estuve "dormida"?— Pregunta haciendo comillas

— 25 días.— Le respondo abriéndome paso entre todos.

Todos me miran unos segundos y despues la doctora comienza a hablar.

— Exacto, el golpe fue bastante fuerte, aun no sabemos con total certeza que zonas del cerebro lastimo, pero como ya esta despierta vamos a hacerle unos estudios en los que se determinara que tan mal esta.

— ¿Golpe? ¿Cómo llegue aquí? — Pregunta Alessia frunciendo el ceño—

El ceño de la doctora se frunce de igual manera

— ¿Qué es lo último que recuerdas? — Pregunta sin quitar su ceño fruncido.

— Mhmm... con total claridad recuerdo la cena en que Jacob le pidió matrimonio a Natalie y recuerdo que de ahí íbamos a casa con Steven, pero creo que me quede dormida por qué no recuerdo más...— La miro confundía, al igual que todos. —¿Tuvimos un accidente de regreso a la vieja casa? ¿Y mi hijo? ¿El está bien?

Todos asentimos.

— Esta en tu departamento con Natalie y Collin. — Dice Jacob.

— Según lo que me dice tu hermano, eso fue unas dos semanas antes de que llegaras aquí... ¿No recuerdas nada mas?

Se queda unos momentos pensando para luego dar su respuesta. — Recuerdo pequeños detalles, algunas salidas, cenas en casa de James, recuerdo haber ido de nuevo a Seattle pero no recuerdo el por qué... Y una discusión al volver, pero no recuerdo el por que ni con quien. — Murmura y toma su cabeza entre sus manos haciendo una mueca de dolor.

— En un rato el dolor pasara, es normal, Emm... necesito que todos salgan un segundo conmigo.— Indica la doctora y todos salen, todos menos yo.

— Según lo que me dijeron, estabas sentada despues de una discusión, te habías comenzado a marear de la nada, y en el sillón te desmayaste pero al parecer resbalaste y te golpeaste en el sentido con la esquina de una mesita de centro. ¿Te habías sentido mal con anterioridad? — Le pregunta la doctora despues de un gran silencio.

Mi hermana se limita a asentir.

.— Me imagine, estabas pasando por mucho estrés y el motivo de esa discusión pues... exploto todo.— Sonríe y se dirige a la puerta.— En un rato vendrán unas enfermeras a llevarte a hacer unos estudios para ver la gravedad de tu amnesia.

— ¿Enserio no recuerdas todo lo que paso en ese tiempo? — Le pregunto cuando ya estamos solas, intentando aguantar las lágrimas

Ella solo niega y me abre campo junto a ella, pero me niego y me quedo parada.

— ¿Qué paso en ese tiempo? ¿Me puedes ayudar a recordar?

.— Es mejor así... — Le respondo tras negar un poco, y las lagrimas me traicionan resbalándose por mis mejillas.

Corro por el hospital hasta llegar al elevador y bajar, una vez en la planta baja corro saliendo de ahí hasta un parque que está a dos cuadras, el cual encontré días despues de que internaran a Alessia.

Voy hasta un árbol y me siento al pie de este sosteniendo mi cabeza entre mis manos y dejándome divagar en mis pensamientos.

¿Cómo se pudo olvidar de todo? Las veces que estuve hablando con Aleksys me conto que se volvieron a ver, me dijo como se sintió, lo que se dijeron... todo.

No puedo creer que justo ahora que al parecer Steven y Alessia se iban a separar suceda esto, Aleksys muerto y Alessia sin recordar lo que paso el último mes.

Qué suerte la suya.

Solo espero que Alessia recuerde que está aquí por la discusión con Steven, porque él le fue infiel.

Ella siempre dijo que jamás perdonaría una infidelidad... todo porque mamá no le creyó cuando papá la engaño.

No sé en qué momento las lágrimas cesaron, pero estoy demasiado cómoda así que me quedo en esta posición un rato.

Creo que estoy quedándome dormida cuando una llamada me saca de mi mundo.

Debes venir al hospital, Alessia recordó todo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Este fue mas corto por que ya no quedaba tanto que explicar.

¡Preguntas! [Que se supone contesten...]

1.- ¿¡Aleksys fallecio!? Shit... ni yo me lo esperaba.

2.- ¿Alessia recordo? ¿Que creen que pase?

¡Espero que contesten en los comentarios! 

ah, el proximo cap ya sera normalito desde el punto de vista de Alessia y probablemente lo suba hasta el fin de semana... amenos que me convensan de subir antes...

Bais. Nos leemos:*

-A.Z.Madisson.

Mi hermosa estupidez. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora