La noticia cayo como un balde de agua en ella, porque había pasado eso? acaso fue su culpa? se había ido por eso? no podía estar pasando, no puede volverle a pasar, ya le había pasado antes y era de muy mala suerte que le pasara otra vez.
¨no puede¨ ¨no puedo haberse ido ¨ ¨no, no puede ser ¨
Rompió en llanto en mitad de la clase, lloraba por todo, por un desamor, lloraba por su novia, porque se había ido? porque todo había terminado así? acaso fue su culpa? no, no podía llorar, pero no podía controlarlo estaba mal, muy mal, sentía que su mundo se inundaba, sentía su corazón, su mente, su alma irse de su cuerpo. Ahora solo era su cuerpo, sabia que no seria la misma de antes.
Nunca volvería a serlo, bajo llorando y estuvo pensando la mitad de su día en lo que le habían dicho en la mañana, las palabras resonaban en su cabeza "Romina? creo que ella salió de la institución porque le ofrecieron un cupo en otra escuela".
Al rededor de unos minutos se encontró con sus amigas las cuales se enteraron minutos después, todas estaba devastadas, Romina se había ido, porque razón? querían saber todo mas a fondo, en ese momento Daniela hablo
-Estaba hablando con ella sobre su relación con la Camila y de la nada dejo de responder los mensajes, la llame al rededor de unas cinco veces pero no respondió, y esa fue justo la tarde antes que empezó a dejar de venir
- Entonces su madre debió haber visto su teléfono y cuando vio los mensajes se entero de todo- respondió Sofía.
-A mi ya me paso esto una ves no puede volver a pasarme- dijo Camila haciendo a todos ver a su lugar, empezando a hablar de ¨Emily¨ esa chica que les había arruinado la vida a todas, el descanso termino con todas dirigiéndose a sus clases mientras hablaban desanimadamente sobre lo buena persona que era Romina.
El día continuo con normalidad, o al menos eso creían, pero no se continuo con la misma energía, Camila se ahogaba en sus pensamientos, pero había dicho ¨creo¨ ¿no? tal vez solo era una posibilidad su salida de la institución, tal vez estaba enferma y esa era la razón por la que no estaba asistiendo. Trataba de darse falsas esperanzas así misma, pero sabia que no funcionaria. En la hora de salida el rumor se había esparcido, todas la estudiantes estaban enteradas, aunque claramente ninguna sabia lo mal que estaban sus amigas, seguían comentándolo no había nada que hacer, esa tarde paso llorando, le dolía la cabeza de tanto llorar, no podía aceptar lo que estaba pasando y quería creer que todo era un mal sueño.
Trato de dormir pero no puedo, durmió llorando y se despertaba cada cinco minutos, estaba segura de que había dormido menos de dos horas, pero de igual forma continuo con su vida, recordandola con cada paso, cada palabra, cada carta, todo le recordaba a ella
ESTÁS LEYENDO
Volverse a encontrar
RomanceLa noticia fue horrible para ella, tal vez para muchos no, ni siquiera sabían toda la historia. Pero ella, se vio destrozada. Era tan buena persona, no podía irse, no tenia que irse, tal vez fue decisión de sus padres, pero la abandono sin decirle n...