Desde pequeña, acostumbro a reír, era una niña feliz, siempre quería sonreír, lastimosamente eso cambio cuando ingreso al colegio, pero, sus compañeras la hacían reír, ahí se divertía, amaba a todas sus compañeras, amaba a quienes la hacían reír, esos espermatozoides estúpidos, le arreglaron la vida, le alegraron los años, nunca los quiso dejar, siempre quiso estar con ellas, eran su vida, quería tanto volver a esos días, quería volver a los 12, quería volver a séptimo.
Sus momentos mas felices los vivió allí, y siempre los recordaba, cuando pensaba en lo inmadura que era sonreía, cuando pensaba en ellas, sus amigas, sonreía, sabia que era lo mejor que le pudieron pasar en la vida, y siempre estaría agradecida con ellas por salvarla de la depresión, y la soledad, porque con ella nunca se sintió sola, porque con ellas se sentía llena, se sentía ella misma.
Y sabia que con ellas podía ser ella misma.
Una vez dijo ¨cuando le vuelva a ver a esa profesora le voy a agradecer por darme el mejor año de mi vida¨ y era verdad le dio el mejor año de su vida, de hecho, el único que disfruto.
🎇🛣
01 de enero 2023
Te escribí esta carta que nunca leerás, porque nunca te la podre entregar, nunca te deje, nunca te supere y nunca te superare, me aleje de todo y todos por ti, y cariño, espero que lo entiendas, espero que sepas, que no lo hice porque quería, lo hice porque tenia que hacerlo, tuve que hacerlo por tu seguridad y la mía, aunque tal vez, la mía no tanto, arriesgue mi felicidad por ti, y no solo eso, arriesgue mi vida, y mi futuro. Pero no te culpo, amor, eres y serás lo mejor que me paso. Hoy decido olvidarte, hoy te olvidare, voy a dejar de ser la luz de tu camino, para que sigas con tu vida sola, espero que ya me hayas olvidado, espero que no estés sufriendo como yo, espero que no sueñes conmigo todas las noches, como yo lo hago contigo, y sobre todo, espero que no hayas estado pensando en mi. Hoy decido dejarte ir y dejarme ir a mi mismo, porque, aunque no lo creas todavía no te supero, meses han pasado desde que deje de ver tu rostro todos los días, desde que deje de sentir tus abrazos, desde que deje de oír tu voz, desde que deje de ver tu sonrisa. Hace tiempo leí, en algún lado, que escribieras tus pensamientos en una carta al universo y la quemaras, para dejarlos ir, tu eres mi universo y por eso te acribo la carta a ti. Adiós, amor, es el momento de la despedida, aunque tal vez nunca llegue ese día, pues no te volveré a ver, sin embargo, por ahora me despido. Hasta nunca.
Con amor
Romina
Con lagrimas en los ojos tomo la carta, la guardo en un sobre de papel que había hecho ella misma, y con un encendedor en sus manos prendió la carta en fuego, lloraba desconsoladamente, pero sabia que tendría que dejar de hacerlo, pronto llegarían sus padres, con los boletos de avión, para sacarla del país, en verdad era una tortura, vivir se había convertido en una tortura.
ESTÁS LEYENDO
Volverse a encontrar
RomanceLa noticia fue horrible para ella, tal vez para muchos no, ni siquiera sabían toda la historia. Pero ella, se vio destrozada. Era tan buena persona, no podía irse, no tenia que irse, tal vez fue decisión de sus padres, pero la abandono sin decirle n...