II

23 2 0
                                    

A la mañana siguiente, todas estaban bien, se veían mal, pero sonreían, sonreían a pesar de todo, hacían bromas a pesar de todo, intentaban ser las mismas a pesar de todo, porque sabían que eso es lo que Romina haría, sonreír, porque ella jugaría, ella haría bromas, ella querría sacarle una sonrisa a todas y cada una de ellas, y sabían que le haría mal verlas tristes, por eso sonreían.

Romina era una persona alegre, de buen corazón, con un humor único, buena estudiante, buena amiga, era como una hermana para la mitad de las personas que la conocían, era obvio que su salida de la institución les iba a afectar.

En especial a Daniela, Camila y Monserrath

Daniela se sentía culpable.

Cuando se fue estaba hablando con ella  seguro su madre vio la conversación y le obligo a salir de la institución, se sentía culpable, no solo  por eso, sino porque le había pasado antes.

Todas las parejas las descubrieron por culpa de Daniela, o al menos eso creía ella. Algunas salieron de el colegio y no se supo mucho mas de ellas, intercambiaban palabras con una que otra pero no mas.

Camila se sentía triste

Tuvo una relación con Romina, no fue de tanto tiempo, le gustaba desde el año pasado y desarrollo un cariño especial hacia ella, sentía tristeza, ella fue una de las personas que la hizo sentir segura, era su hogar, era la luz de su vida, era la luz de su camino. Y ya no la tenia, ya no estaba.

Y Monserrath se sentía sola.

Monserrath era una persona solitaria, hasta que se hizo amiga de Romina, se hizo mas sociable, y mejor persona. En el momento en el que se fue, se sintió devastada, no sabía qué hacer era como su mejor amiga y no solo eso también la consideraba su hermana, pero la dejó. No podía culpar a alguien, nadie tenia la culpa, y eso se sentía peor para ella, sentía soledad, ya no tenia apoyo, y disminuyo su felicidad.

Nadie estaba bien.

Eso estaba claro.

¿Pero que podían hacer? Tal vez decidió cerrar ciclos, tal vez fue culpa de sus padres, tal vez fue decisión suya. Eso nunca lo sabrían pues les dejo de hablar, les dejó de contestar y ya no sabían nada de ella.

Al menos se despediría de ellas no? Al fin y al cabo eran sus amigas, las quería y no las dejaría, ¿pero se despediría?  ¿Volvería a verlas?  Ni siquiera sabia como estaban, así que creo que no, pero ya no importaba.













Volverse a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora