X

9 0 0
                                    

¿Cuántas veces pensó en ella desde la mañana pasada?

No lo sabia, nunca pensó en volverla a ver, en el momento en el cual escribió, esa carta, ¨dejo atrás¨ todos sus sentimientos por Camila, por su primer amor. Dejo atrás todas sus lagrimas. Dejo atrás todo el daño, que alguna vez hizo, y sabia que hizo. Dejo atrás, toda la culpabilidad. Dejo atrás, el pasado.

Entonces, ¿Por qué cuando la vio sintió escalofríos? ¿Por que cuando la vio volvió a sentir amor? ¿Por qué cuando la vio recordó el pasado, que se supone, había dejado atrás? ¿Por que cuando la vio recordó el sentimiento de un primer amor?

No podía responder sus preguntas, aunque fueran generadas por su cabeza, lo único que sabia, era que deseaba volverla a ver, deseaba volver a sentir, deseaba arreglar el pasado que dejo atrás, deseaba recordar, recordar, a su primer amor, recordar, lo que era amar, recordar el pasado, recordar, lo bien que se sentía ser una inexperta en el amor, en los brazos correctos.

Tal vez lo que deseaba no era recordar. Tal vez lo que deseaba no era volver a sentir. Tal vez lo que deseaba no eran esos sentimientos. Tal vez, lo único que deseaba, era a Camila nuevamente, quería arreglar su pasado, quería arreglar su vida, quería volver a tener a Camila en sus brazos, quería ser la luz de su camino nuevamente, quería que no se perdiera en la oscuridad, quería sacarla de lo oscuro de su vida e iluminarla nuevamente, como siempre lo hizo, como siempre quiso hacerlo, desde que se vio obligada a dejarla, como la ultima ves que la vio, como la ultima ves que la abrazo, como la ultima vez que la beso, como la ultima ves, que supo, que la amo.

Porque nunca dejo ir a su primer amor.

Porque en cada carta, en cada libro, en cada camino, en cada paso que daba, y hasta en cada cosa mas insignificante que hacia, estaba ella, estaba Camila.

Porque un primer amor nunca se olvida, y eso, ambas lo sabían.

Ambas sabían que su destino era reencontrarse, ambas sabían que no debían olvidarse, ambas sabían, que jamás sanarían, si no eran curadas la una por la otra. Porque para sanar una herida, debe ser curada por la persona que la causo, y para que curar se necesita recordar. Recordar, porque causaste la herida, en que circunstancias lo hiciste, y cual fue el motivo. Si no lo recuerdas jamás vas a poder sanar a quien heriste, jamás vas a dejar que esa persona sea feliz, jamás vas a dejar que esa herida cicatrice, y sobre todo jamás vas a dejar, que esa persona vuelva a amar.

¿Eso no genera culpabilidad, acaso?

Si de hecho, lo hace, y por eso es que Romina necesitaba, volver a hacer que Camila ame, no importaba a quien, simplemente debía volver a amar a alguien. Romina era culpable de la tristeza que paso Camila por años, era culpable de los llantos en la noche, era culpable de que no se haya vuelto a enamorar, era la culpable, de que la oscuridad en su vida, o eso pensaba. Sin embargo lo quería arreglar, no iba a dejar que su primer amor, muriera de esa forma, sin siquiera volver a sentir, lo que era amar.

Volverse a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora