IX

9 1 0
                                    

¨Un gran error es arruinar un presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro¨

Anónimo

🎇🛣

-¿Disculpa? No escuche bien.

-Adiós, Romina- Dijo Amy. 

Camila simplemente escuchaba mientras se perdía en las palabras que había dicho Romina, ella era tan perfecta, y aunque no lo creía posible, había crecido mas desde la ultima vez que la vio, era relativamente mas alta que ella.

Su voz sonaba tan hermosa, aunque destructora a la vez.

Su sonrisa era tan sincera, pero engañosa.

Daba la misma confianza que siempre dio, y, en especial a Camila, a ella daba la misma confianza que supo otorgarle hace años atrás, la misma, que dio antes de dejarla. Y si, aunque dijo que jamás la odiaría por eso, no podía evitar estar resentida, en verdad la amo, no podía ser posible, que después de su amor, su romance adolescente, ella pudiera superarlo.

No quería, sin embargo quería.

Puede que esta vez haya sido algo difícil de comprender.

No importa cuanto daño te haga, vas a querer seguir en ese mismo lugar simplemente, porque te da una pisca de felicidad, simplemente porque sana un poco el dolor que llevaste guardado tanto tiempo, porque, tal vez, sea mejor que sufrir. Es mejor, dejar atrás, que enamorarse de nuevo, y volver a vivir un desamor, volver a intentar dejar, volver a tratar de superar, volver a apagar la luz en su camino.

 Y Camila lo sabia, lo comprendía a la perfección, simplemente, no quería aceptar el sentimiento que el famoso "dejar atrás" le daba, porque si, era doloroso, era tan doloroso hasta el punto, de buscar cualquier consuelo para no olvidar, al punto, de buscar cualquier consuelo para sonreír, al punto de entregar una sonrisa falsa, para creértela tu. Tal vez en este momento se pueda usar la frase, "No me estas mintiendo a mi, te estas mintiendo a ti " 

Por que a veces, una vida entera no es suficiente para olvidar, lo bien que se sentían unas inexpertas en el amor, en los brazos correctos.

🎇🛣

¿Por qué se fue?

¿Por qué Volvió?

Eran las preguntas, que constantemente rondaban por la cabeza de Camila últimamente. Esta bien, lo aceptaba, podía olvidar la situación con facilidad, simplemente no quería  hacerlo, simplemente, no deseaba hacerlo. O tal vez, simplemente era difícil. A toda persona que hubiera estado en esa situación le resultaría difícil. O bueno, eso era lo que pensaba Camila.

Pero pregúntenselo ¿A quien no le resultaría difícil olvidar a su primer amor, olvidar a la luz de su vida, la luz de su camino? Olvidar mil cartas, olvidar cientos de abrazos, olvidar docenas de besos, olvidar el pasado.

¨Pasado: Conjunto de situaciones ocurridas en un período anterior a un punto temporal determinado.¨

¿Solo eso?

¿Enserio?

¿Es ese el único significado de ¨pasado¨?

¿Por qué la definición de esta palabra es algo tan insignificante? ¿Acaso piensan que así lo es?

El pasado es algo hermoso o algo horrible de la forma en la que lo veas, o dependiendo de quien lo vea, aunque no importa como, cuando o la forma en la que lo veas, siempre va a doler.  

Lo sé, puede que sea difícil de comprender para algunas personas, pues aún, no han vivido su pasado, aunque hablo del pasado metafórico, el pasado poético. Todos Ahora mismo están viviendo su pasado, ya sea con años, meses, días, horas, minutos, segundos, y milésimas de segundo.

Cada milésima de segundo se vive el pasado, se vive un pasado, pero generalmente no lo vemos esa forma. Somos gente ignorante, que no sabe cuando, como, cuanto o  donde.

Volverse a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora