En este capítulo no hay diálogos, sólo narración. Cap. corto 😞
......
Han pasado cinco días desde que a taehyung le dieron de alta del hospital, su cachorrito y él estaban fueran de peligro un 65%. Claro, el doctor le dio una serie de estrictas indicaciones que debería seguir al pie de la letra. Durante esos días jimin y namjoon fueron los que lo estuvieron cuidándolo. Su suegro, Yoongi, había hido a verlo al segundo día de lo sucedido, le pidió perdón y se disculpo por parte de su hijo, le llevo fruta, y un ramo de flores jazmines. Al salir del hospital, ya no tuvo que pagar nada, porque Yoongi se encargo de cubrir todos los gastos.
Y jungkook? Jungkook no había visto a su hermoso omega desde hace cinco días, cinco días donde taehyung ni si quiera lo quería ver ni escuchar. Incluso ni se quedaba a dormir en la gran casa que compartían.
Estaba perdiendo a su omega.
Su corazón dolía como si le estuvieran apuñalando con miles de cuchillas una y otra vez.
Por qué tuvo que ser así de estúpido? Por qué trató así a su omega, a su gran amigo y compañero de vída. A esa persona que siempre estuvo ahí, ayudándolo a seguir a delante cuando se quedó completamente solo en ese tiempo que sus padres fallecieron?
Fue un hijo de puta. Jimin tiene razón, No te merezco taehyung..
Soltó la botella de soju que tenía en su mano, tanto había tomado que ya ni sentía el ardor en su garganta.
No sentía nada más que, soledad dentro de ese cuarto de hotel que llevaba rentando por varios días.Sintió sus mejillas ser mojadas de nuevo por sus lágrimas, se recargo en la fría pared y se dejó caer lentamente hasta estar en el suelo llorando. No puede creer que se encuentre otra vez rodeado de esa soledad que sintió hace años.
Su omega espera otro cachorrito de él, y el lo trató de la peor manera aún así.
No podía seguir ahí adentro sin resolver nada, quería saber cómo se encontraban sus niños, su taehyung y su cachorro. Le hizo tantas llamadas, le mando tantos mensajes y todos eran ignorados. Ni jimin y ni namjoon le respondian. Nadie le hablaba joder! Todos lo ignoraban!Se paro del piso, tomó su cartera y las llaves de su auto, salió de esa habitación y bajó como pudo las escaleras de aquel hotel que ni elevador tenía. Busco su auto en el estacionamiento y comenzó a conducir rumbo a su hogar.
Nesecitaba a su omega, lo quería tener entre sus brazos, sentir su calidez y escuchar las lindas voces de sus hijos. No podía quedarse solo de nuevo, no lo soportaría una vez más.
Iba conduciendo lo más normal que podía llendo en ese estado de ebriedad. Eran las 11 de la noche y las luces delanteras de su auto no funcionaban. Faltaba poco para llegar a casa, así que empuñaba sus ojos para tratar de enfocar bien el camino por donde iba.
Pero de pronto unas luces amarillas frente a sus ojos y el sonido de un claxon, hicieron que perdiera el control del volante y las llantas de su auto patinaran por la carretera, impactadose con un muro de piedras en el lateral derecho del mismo.
Su mente se detuvo al sentirse presionado de sus piernas y al verse en el reflejo del parabrizas. Sus rostro se encontraba apollado en el volante, lleno de sangre. La mitad del parabrizas totalmente destrozado.
Su cabeza dolía a horrores, y su respiración se iba pausando de poco a poco. Trataba de mantener sus ojos abiertos, pero por más que intentaba no podía. A su mente se le vino la gran y hermosa sonrisa de su omega al decirle "té amo" cuando acababan de casarse. Recordó a sus pequeños cachorros teniéndolos en sus brazos por primera vez.. Fue tan hermoso ese momento y tal vez ya no lo volvería a vivir con su cachorrito que venía en camino.
Sintio sus lagrimas deslizár por sus mejillas mezclándose con la sangre que tenía en el rostro al imaginar dicho momento.
A lo lejos escucho el murmullo de unas personas, junto a la sirena de una ambulancia. Vio una sombra negra a su lado queriendo abrir la puerta del auto, más está se encontraba comprimida por el impacto.
Respiro profundamente por última vez y sus ojos está vez se cerraron por completo, quedando inconsciente dentro del auto.
.
.
.
.
.Creen que jungkook se merese lo que le acaba de pasar? 😐
Que pasará en el siguiente capítulo?Por favor, esperenlo con ansías! Lxs amo! 💜
ESTÁS LEYENDO
Kookie, Quiero Un Cachorro~
Fanfiction-Kookie, yo quiero un cachorrito tuyo.- . . -pero que tonterías estas diciendo, taehyung?- 🐾 Genero: Omegaverse. 🐾 Jungkook: alfa 31 años Taehyung: omega 25 años 🐾 Historia corta. {C: de la hermosa portada a @angelita-min 😍👌🏻} #27- koo...