-Kookie, nuestros cachorros no dejan de darme pataditas, me duelen..-
Se quejo el omega al sentir que sus bebés andaban muy inquietos ese día.Ya habían pasado dos meses y taehyung ya tenía sus nueve meses de embarazo cumplidos. Su obstetra, que ya no era hoseok, les había dicho hace unos días, que faltaba una semana para que sus niños nacieran. Pero ahí estaba el omega, quejándose de los pequeños dolores que le hacían pasar los cachorros.
-Quieres que vayamos a ver seokjin?-
El menor nego levemente, el cual se encuentraba sentado incomodamente en el sofá. La playera que llevaba puesta dejaba a la vista parte de su vientre, pues el alfa había comenzado a masajear suavemente la zona donde se veía a sus niños patear.-Auch~ jungkook, por favor, haz que paren..-
Se quejaba al sentir incrementar los dolores en su vientre.-Mis niños, no sean malitos con papi, se que ya no caben en su casita y que están emocionados por salir de ahí. Pero no sean inquietos, a su papi le duelen las pataditas que dan.-
El mayor susurraba dejando besito tras besito en el vientre de su omega. Preocupado, se paro del piso al ver que taehyung no paraba de quejarse y serrar sus ojitos con fuerza.-Aaahg! Mhhg, jungkook, me dule mucho!-
Sus ojitos comenzaron a lagrimear, su manos se apuñaban con fuerza por el dolor.Jungkook asustado trató de levantatar al omega, pero este no podia poner de su parte, el dolor estaba comenzando a ponerse insoportable.
-Aaaaah! A-alfa!-
-Tranquilo mi amor, te llevaré con seokjin. Respira con calma, p-por favor.- sabía que era estúpido lo que le pedía a su omega. Por un momento quedó en shock al ver como su pecho subia y bajaba con rapidez, tenía que actuar rápido, él miedo otra vez se estaba apoderando de él.
Tranquilo jungkook, todo saldrá bien.
Tomó a taehyung en sus brazos y lo llevo al auto arrancando directamente a "Kim Private Hospital" mientras iba en camino, como pudo le marco a Seokjin, su amigo y obstetra de taehyung.
Sus nervios aumentaban cada vez que escuchaba gritar a su omega, quejándose de las contracciones que sentía.-Alfa... Mis b-bebés, ya vienen, ya v-van a nacer.-
Hablo entrecortado, su rostro sudado lleno de asombro y preocupación al ver que su pantalón estaba totalmente mojado en su parte baja.Había roto fuente.
Jungkook, lo regresó a ver por el espejo, su mente estaba en blanco no sabía que decirle a su omega, intentaba hablar, pero no salía palabra alguna de su boca. Acelero el auto, pasándose los altos en los semáforos hasta que llegaron al hospital.
Seokjin ya los estaba esperando con una camilla y varias enfermeras alrededorBajo a taehyung en sus brazos y de inmediato las enfermeras comenzaron a moverse.
Taehyung ya iba tan devil que comenzó a ya no omitir ninguna queja o sonido alguno, sus ojitos estaban totalmente cerrados y su respiración comenzaba a pausarse.
La ansiedad y desespero se le acumuló.
No podía estarle pasando esto, no, claro que no podía perder a su omega ni a sus cachorros. NO PODÍA!
-M-mi amor, taehyung, por favor, mírame!-
Con el corazón latiendole al mil comenzó a llorar mientras corría detrás de la camilla, gritándole a su omega para que volviera abrir sus ojitos.-Amor, tienes que ser fuerte, mírame! Por favor no me dejes! No me dejen, por favor!-
Tomo la mano del menor con fuerza, dejando un beso antes de que las enfermeras hicieran separar sus manos al meter a su omega por una puerta de vodrio obscuro.Jin tomó a jungkook de los hombros con fuerza, antes de que se dejara caer al sentirse cansado y débil.
-Jungkook, tienes que tranquilizarte! Esperaras aquí afuera, lo meterémos a la sala de operaciones, tenemos que actuar rápido si no queremos perderlos.-
Jungkook no entendía nada, en su mente sólo veía la adorable sonrisa del amor de su vida, juntos a tres niños corriendo en un campo lleno de hermosas flores blancas.
El alfa dejó de sentir el lazo con su omega.
.
.
.
.Aaaahhh skfnelfkdjdk 😭 el siguiente capítulo es el final, son varias emociones juntas!
No olviden dejar su estrellita por favor! 🙏🏻 🌟
ESTÁS LEYENDO
Kookie, Quiero Un Cachorro~
Fanfic-Kookie, yo quiero un cachorrito tuyo.- . . -pero que tonterías estas diciendo, taehyung?- 🐾 Genero: Omegaverse. 🐾 Jungkook: alfa 31 años Taehyung: omega 25 años 🐾 Historia corta. {C: de la hermosa portada a @angelita-min 😍👌🏻} #27- koo...