Capítulo XIV 💔🐻🐻🐻🐾💜

13.4K 1K 115
                                    

Después de unas semanas que sintieron a sus cachorros por primera vez, jungkook se dedico a comprar varios muebles para la habitación de sus nenes, aún no sabían si los tres iban hacer niños o niñas, pero él ya había comenzado a pintar y a decorar la habitación. Incluso había pintado un hermoso árbol con maripositas y animalitos en unas de las paredes.
Él hacía todo el trabajo por que no quería que su omega hiciera esfuerzo, él solo le ayudaba a acomodar algunos juguetitos que habían comprado. 

Pero taehyung quería ayudar también, hoy se encontraba solo en el departamento, su amigo jimin ya no lo visitaba tan a menudo como solía hacerlo, su cachorrita lo cansaba muy rápido. Si, jimin iba a tener una hermosa niña.

Después de que su alfa se había hido a trabajar, se cambió adecuadamente para pintar la última parte de la pared de la habitación de sus cachorros. Su pancita ya estába muy grande y a veces lo llegaba a cansar muy rápido.

Tomó el bote de pintura color crema y empezó a pintar con el rodillo lo más alto que podía.

-Todo va quedando muy bonito.-
Sonrió tocando su vientre.

-Pintare todo está pared, su papi jungkook llega cansado del trabajo y yo no le ayudo en nada.-
Susurro con un pequeño puchero hacia su estomago, el cual seguía acariciando.

Media hora después ya se sentía muy cansado y sus bebés comenzaron a hacer precencia, daban unos golpecitos fuertes dentro de su casita que a veces, le llegaban a doler y hacerlo jadear.

-Tranquilos mis ositos, ya casi acabamos.-
Suspiro con cansancio, arrastrando hacia la pared un banco para poder alcanzar hasta el techo. Iba subiendo cuando sintió un pinchazo en su parte baja, su estómago comenzó a doler.
Trataba de inhalar y exhalar con calma, pero esos pinchazos en su vientre eran muy fuertes. 

-Aaahgg!-
- P-por favor, cachorritos  Ahhg!-
Sus manos se dirigieron directamente a su estómago, acunando su vientre. Como pudo, se sentó en la mesedora que estaba al lado y tomó su celular para marcarle a su alfa. 

Una..  Dos.. Tres.. Llamadas y nada.  Sus ojitos se le comenzaron a llenar de gruesas lágrimas y los dolores comenzaron a intensificarse.

No quería perder a sus bebés, ellos apenas tenían seis meses.

Con desespero y manos temblorosas marco al número de su amigo, pero no contestaba. 
Ya no aguantaba esas contracciones en su vientre, su lobo comenzó a llorar en  desesperación y tritesa. 

Por última opción, marcó al número de yoongi.

Constesta hyung...  C-contesta.

-Taehyung?-

-Y-yoongi, hyung! P-por favor, mis c-cachorros. me duele m-mucho!-
Hablo desesperado, la preocupación y el dolor que sentía no lo dejaban articular bien sus palabras.

-En donde estás, taehyung!?-
Sus ojos se le cerraban con fuerza,  aguantando el dolor.

-En casa,  p-por favor, vengan por nosotros..-
Susurro débilmente, su vista de pronto se nubló, quedando inconsciente, su celular callo al piso.

[.......]

Jungkook se encontraba llorando, sentado en el piso al lado de la puerta donde habían ingresado a su omega con urgencia. Cuando yoongi le dijo, salieron con prisa al departamento. 

El miedo de perderlos lo consumió por completo.
Que iba hacer él sin sus cuatro ositos? Quién iba a estar con él si los llegaba a perder? De sólo imaginarselo sentía que moría lentamente. 

Kookie, Quiero Un Cachorro~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora