Capítulo 7

8.9K 803 101
                                    

Perdón, si habrá un poquitin de drama aquí. 😁

.........

Taehyung se sentía mal, sus ojitos no dejaban de lagrimear. Se paro lentamente del sofá y se encaminó a la habitacion de ambos. Sus pasos eran lentos, sin hacer ruido, no quería ver a jungkook, tenía un enorme miedo de que le hiciera daño a su pequeñito cachorro.

La puerta se encontraba entre abierta, no se veía nadie a simple vista. Tenía que entrar, su celular se encontraba en la cama y nesecitaba hablarle a jimin.

Entró lentamente y tomó su celular, buscando algo de ropa para irse a dormir con sus hijos.

--A donde vas?--
Su piel se le erizo al escuchar y ver a su alfa parado frente a él.

Lo ignoro, no queriendo verlo a los ojos paso a lado de él con prisa. Pero el agarre que sintió en su muñeca lo detuvo.

--Te estoy haciendo una maldita pregunta. Qué ahora no hablas?--

--S-sueltame porfavor..--
Pidió bajito, casi rogando.

--Te quedaras aquí conmigo.--

--Yo no quiero quedarme contigo, no después de todo lo que me digiste.--
Trato de zafarse del agarre pero eso solo hizo que la fuerza en su muñeca aumentara.
--M-me estas lastimando jungkook-- sus ojos comenzaron a lagrimear de nuevo.

--Que sea la última vez que me reproches cuando traiga el aroma de alguien más, oíste?-- musito tensando su mandibula. 
--Por qué yo nunca te he dicho nada cuando vienes de tu dichosa florería con diferentes aromas de alfas o betas cada día.--

--Yo no te engaño con nadie.--

--¡Pues yo tampoco maldita sea!--
Lo soltó abruptamente, haciendo que se golpeara la espalda con la pared.

--¡Aahg!--

--¡Papi!--
TaeYang, que se encontraba desde hace minutos escondido al lado de la puerta de la habitación, corrió a sostener a su papá omega. Lloriqueos de los otros dos niños se comenzaron a escuchar después de ver a su Papi de esa manera.

Taehyung se tocaba su vientre, sentia un dolor orrible, sus ojitos se encontraban cerrados, apretandolos con fuerza por todo el dolor que sentía en su cuerpo. Se dobló hasta caer sentado en el suelo.

--Papi..--
TaeYang hablo angustiado, con lágrimas en sus ojitos comenzó a sobarle la pancita a su papi, pero al parecer el dolor no se iba.

--¡Eres malo papá!--
Grito molesto, sus cejitas fruncidas y ojitos rojos encararon a jungkook.

El alfa al escuchar a su niño y ver lo que había provocado corrió hacia su omega.

--Taehyung.. Amor, respira por favor.--

--Mi b-bebé..--
Susurro débil cerrando sus ojos, cayendo al instante desmayado en los brazos del mayor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kookie, Quiero Un Cachorro~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora