Capítulo 13 🔥

12.1K 749 67
                                    

Capítulo dedicado a: Alis_8534 _Seokjinista_ @VilmaGuevara1 ivi_biersack user61253099

                                🔞                                 

Jungkook tomó a taehyung de su cintura haciendo que este diera un pequeño salto para enredar sus largas piernas en su torso. Mientras besaba su cuello, dejando varias marcas en el, tomó con una mano su miembro y lo metió por completo en el interior de su omega.

--Aahg! que rico~--
Taehyung curvo su espalda, haciendo que su estómago pegara por completo en el torso marcado de jungkook.
--Vamos a la cama..--
Dijo entre sus labios, separándose al sentir que el mayor se encaminaba hacia arriba, aun estando dentro de él. La sensación era tan exquisita.. Cada escalon que subían, era un gemido que soltaba por sentir el pene del mayor más profundo en él.

Estando en la habitación jungkook tiro al omega en el centro de la cama y comenzó a embestirlo con fuerza, no dejándo ni respirar al menor. Se tiro a sus labios besandolo desenfrenadamente, metiendo y sacando su lengua casi al ritmo de sus embestidas. Ambos estaban totalmente sudados y agitados, la lujuria los consumía.

--¡Ah! Si..  Más.. Más, alfa!--
Pidió gruñendo, abriendo más sus piernas para jungkook.

Taehyung tenía su mirada perdida hacia el techo de la habitación, sus ojos se encontraban lagrimosos y su boca entre abierta sin parar de soltar esos exquisitos gemidos y gruñidos.

--Así es, gime fuerte. Me encantas que lo hagas,  joder!-- Gruñó, haciendo su embestidas más profundas y duras. El cuerpo del menor subía y bajaba del colchón por tan intensas que eran.

--Ah! Ahg! J-Jungk-kook! No tan fuerte.--

--No tan fuerte? Pero, si a ti te gusta que te destrose el culo con mi pene.--
Bajo el ritmo de sus movientos viéndolo directamente al rostro, una de sus manos fue a tomar el cuello del menor con algo de fuerza, mientras veía las expresiones que él omega hacia al sentir las pausadas pero profundas embestidas que le daba.

--Te gusta, no es así? Te gusta que te joda duro hasta hacerte lagrimear.--
Sonrió divertido besando con fuerza el cuello del menor.

--Mmhg.. dejame, dejame ir a mi ritmo. Dejame montarte, si?--
Pidió sonriendo débil. Jungkook dejó de moverse y se aproximó a sus hinchados labios rojizos para besarlos.

--Dejare que lo hagas... Pero primero, quiero probar esa exquisita leche que sale de tu pecho..--
El menor rio mordiendose su labio inferior. Arqueo su espalda haciendo que su pecho subiera más a la vista del alfa, invitándolo a que esté tomará de sus pezones todo lo que quisiera. 

--Deja lechita para nuestros cachorritos, alfa.--
El mayor río y no se hizo esperar más para posar su hambrienta boca en el pezon derecho del omega. Comenzó a succionar el botóncito color canela con desespero mientras gruñia. Con su mano, apretaba con sus dedos con algo de fuerza el otro botón, dejándolo erecto, listo para ser tomado por su boca.
El omega no hacía nada más que gemir y arquear su espalda por la excitacion que sentia en sus pezones al ser succionados por su alfa.

--Sabes tan bien..--
Levantó su rostro del pecho para pasar su lengua sobre sus labios, no dejando escapar ninguna gota de esa líquida sustancia que su omega producía al estar en cinta.

Kookie, Quiero Un Cachorro~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora