Capitulo IV 💜

22.6K 1.9K 202
                                    

Otro capítulo más, por que se lo meresen. 😎👌🏻

Ambos omegas y alfa, estaban comiendo tranquilamente en la cocina, taehyung ya se encontraba más calmado.
Después de lo que le dijo jimin, quería tener serca a su alfa, en la mañana cuando agarro su celular tenía varias llamadas perdidas de él, mensajes donde se disculpaba  incontables veces.

A la par de unos minutos, escucharon la puerta de la casa ser tocada varias veces. Jimin es el que se paro de su lugar para ir abrir y encontrarse con el rostro desastroso de jungkook.

-jimin... Taehyung, él, él está aquí?-
Preguntó preocupado.

Jimin en verdad no quería gritarle ni nada, porque sabía la razón del actuar del alfa. Pero ayer en la noche, al ver a su mejor amigo llorando incontrolablemente por él, no se lo iba a dejar pasar.

-Por supuesto que está aquí, estúpido.-
Dijo obvio.

- Sabes como llegó ayer aquí, temblando de frío y llorando, solo por que el baboso de su alfa es un pendejo que pierde la cabeza cuando está estresado y sigue con el miedo de hace muchos años atras!.-

Jimin estába molesto, porque ya había hablado incontables veces con ese alfa, para que tratara de olvidar su pasdo, sabía que dolia, pero él ya esta enlazado con un omega, se supone que ambos deben de formar una familia y dejar todo lo malo atrás.

-perdón , lo siento..-
Hablo bajito jungkook.

-A mí no me tienes que decir eso.-

-dejame pasar, jimin.. Por favor.-
Suplico.

El omega no dijo nada y solo se hizo a un lado para que el alfa entrará.

El hermoso olor a rosas y miel de su omega lo encaminó directo a la cocina. Que al momento de poner un pie dentro, los lindos ojitos de su tae chocaron mirada con los suyos.

Sin importar qué, jungkook corrió a brazar a su omega, comenzando a aspirar su olor. Lo necesitaba tanto..

Taehyung no aceptó el abrazo al principio, pero después de escuchar a su alfa pidiendo perdón llorando en su cuello, lo abrazo fuertemente de su torso, llorando el también.

-Mi amor... P-por favor perdoname, cariño. Yo no quise a-actuar así..-

-kookie, tú .... tú si quieres tener un bebito conmigo, verdad?-
Pregunto rompiendo el abrazo, y mirando directamente a los ojos de su alfa.

Jungkook bajo la mirada, no sabía cómo decirle a su omeguita que aún sentía ese miedo.

Tae, al no escuchar respuesta volvió a llorar más fuerte, sentándose de nuevo.

-ya no me a-amas, jungkook? Tines a alguien m-más que es más bonito que yo y por eso no quieres un cachorrito mio? Dímelo ahora, antes de que me hagas más daño!-

La pareja que se encontraba ahí, corrió a calmar a taehyung. El alfa mayor fulmino con la mirada a jungkook.  Éste corrió a incarse frente a taehyung, poniendo su manos encimas de las de su omega, las cuales estaban tapando su rostro lleno de lágrimas.

-No, no taehyung. - se apuró a decir.
-yo no tengo a nadie más mi vida, yo te sigo amando demasiado, cariño. Por eso... Por eso es que yo no quiero intentar tener un bebé, taehyung. Por que yo no quiero perderte a ti también, no quiero perderlos a ambos. No quiero volver a estar solo.-
Sorbio su nariz, y lentamente quito las manos del omega de su rostro.

-yo no soportaría perderte, taehyung-
Dijo sincero, viendo directamente a los ojitos rojos de su tae.

Al omega se le partía su corazón al ver a su kookie llorar así, al ver que todavía él seguía con ese miedo y que por eso no quería tener cachorritos.

Limpiando con sus pulgares, las lágrimas de su alfa  que se deslizaban por sus mejillas, hablo.

-mi amor, se que no es fácil de olvidar.. Pero podemos intentarlo, yo soy fuerte aunque me veas así de chiquito. -
Ambos sonrieron devilmente ante lo ultimo dicho.

-Y se que también, mi cachorrito o cachorrita, lo será. Será muy fuerte como tu lo haz hecho durante estos 31 años, kookie.-
Comento sonriendo dulcemente mientras dejaba un beso en la húmeda mejilla de su alfa.

.
.
.
.
.
.

Que tal les parece la historia? No voy a negar que se me salieron unas lágrimas al escribir esto. Tete, es un amor! 💜😭

No olviden dejar su estrellita! 🙏🏻🐾

Kookie, Quiero Un Cachorro~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora