--Papá kook! ¡Bienvenido a casa!--
Los tres niños gritaron totalmente alegres y emocionados. Su padre se encontraba ya con ellos después de semanas sin tenerlo a su lado. Sin dudarlo, corrieron a abrazarlo con unas enormes sonrisas en su rostro.Jungkook trató de abrazar a sus tres grandes ositos al mismo tiempo. Extrañaba verlos sonreír, que lo llamaran papá y sobre todo extrañaba tenerlos entre sus brazos, justo como ahora lo hacía.
Había pasado ya una semana que despertó del coma, durante esos días estuvo en observación para que sus heridas sanarán por completo. Al ser un alfa puro, sano más rápido de lo normal, aparte que de tener a su lindo omega a su lado, lo ayudó bastante. Durante esos días que taehyung iba a viciatarlo, le pidió perdón incontables veces, el omega siempre negaba sonriendole, diciendo que todo está bien ahora y que eso no importaba ya. Que dejaran el pasado atrás y vivieran el presente.
Taehyung es un omega tan puro, tan gentil y amable, con un enorme corazón, tan bonito tanto por fuera como por dentro, que aunque jungkook no le hubiera pedido perdón o no hubieran hablado por lo sucedido, el seguiría amando eternamente a su lindo alfa.
--Bienvenido a tu hogar, hijo.--
Dijo feliz yoongi, acercándose para abrazarlo.--Espero y no la vuelvas a cagar.--
Hablo divertido hosoek a lado de su alfa. Que por dicho comentario se ganó un pellizco en su brazo por parte de este.--Silencio hoseok, no digas esas palabras frente a mis nietos.--
--Auch~ eso si dolió, te dejaré en abstinencia durante todo un mes.--
Sentenció burlesco el beta, haciendo reír a todos los presentes, incluso a los pequeños que no sabían de qué hablaban los adultos. Pero, al escuchar la escandalosa risa de su tío-abuelo hobi, rieron también ellos.--Bueno, hay que sentarnos a comer.-- Taehyung sonrió feliz y tomo la mano de su alfa para dirirgilo al gran comedor.
--Yo primero pido el pastel de chocolate que hicimos con tae.--
--Amor, eso es para después de la comida.--
Afirmó el alfa mayor.--Pero a mi se me antojo primero el pastel, yoonie~--
Puchereo acercándose al mayor.--Se supone que el embarazado aquí es tae, no tú.-- lo miró fijamente.
--Mmmm... eso quien sabe~-- canturreo divertido con una media sonrisa hacia su alfa.
Ya era de noche, yoongi y hoseok ya se habían retirado de la casa. Los niños ya se encontraban totalmente dormidos en su habitación, después de jugar un buen rato con su abuelito gi y su papá, calleron agotados.Jungkook y taehyung estaban en su habitación arreglandose para dormir. El primero solo usaba un short deportivo, dejando al descubierto su trabajado torso, y brazos tatuados. El omega tenía puesta una camisa de ceda larga, con unos pequeños boxers blancos debajo, dejando a la vista sus largas piernas.
Ambos ya acostados en la gran cama King size, estando frente a frente del uno al otro, se miraban fijamente. Jungkook no tardó en pasar su mano en la cintura del menor, haciéndole leves caricias.
--Estoy muy feliz de tenerte a mi lado, alfa.--
Hablo bajito sonriendole, disfrutando de las suves caricias que recibia en su cintura y ahora, espalda baja.--Yo también estoy muy contento, mi amor. Estoy muy agradecido con la madre luna por darme una segunda oportidad de vivir, y a ti, por dejarme estar de nuevo a tú lado y al de nuestros pequeños.--
Dejó un piquito en los rosados labios del menor.
--Prometo que nunca más te fallare. Los cinco seremos muy felices a partir de hoy, mi omega.---Pronto seremos seis, alfa.--
Bajo su vista a su pequeña notoria pancita.
--Recuerdas?--
Le sonrió, dándose caricias en la cima de su pancita.Jungkook sonrió en grande, acunando con su mano el vientre del omega.
--Seremos muy felices los seis, entonces.-- se acercó al rostro del menor y junto sus narices dando un besito esquemial, ambos riendo bonito.
El menor no aguanto más y abrazo al mayor, enterrando su rostro en el cuello, inhalando ese exquisito aroma a pino y tierra mojada de su alfa.
Cuanto extrañaba estar así, en tener su aroma para sentirse tranquilo, en paz, para sentirse protegido por la persona que más ama en la vida. Bueno, aparte de sus cachorritos, cloro está.
Jungkook no tardó en hacer lo mismo, enterró su rostro en el cuello del menor, notando que la marca que los unía tenía que ser renovada.
Inhalo el suave aroma de su lindo omega. Rosas rojas y talquito de bebé.Inhalo más profundo, identificando otro tunue aroma más, aparte de los otros dos. Uno era el que su omega aportaba y el otro del cachorrito.
Era un suave olor a lechita tibia.Se separó lentamente de taehyung.
--Amor? Tu aroma esta mezclado con talquito de bebé y a..... a lechita tibia..-- susurro lo último.--Es por el cachorrito, kookie.--
Respondió con obviedad.--No, son dos olores más. Entiendes eso, amor?--
Taehyung se quedó pensando un momento, tratando de asimilar lo que estaba creyendo.
No puede ser... Pensó.--Son dos cachorritos, alfa?--
Pregunto bajito, emocionado por la idea.--Son dos cachorritos.-- Afirmó maravillado. Totalmente seguro de que ahí dentro de la pancita de su omega, se encontraban viviendo dos bebés.
--Seremos papás de dos cachorros!--
Soltó alegre el omega, sus ojitos comenzaron a lagrimear de felicidad. Se subió casi por completo al cuerpo del mayor, abrazandolo como un pequeño koala.Jungkook sonrió en grande, su sonrisa no le cabía en su rostro por tan feliz que se encontraba. Abrazo y beso varias veces al hermoso omega sobre él. Mimandolo toda la noche hasta que ambos calleron en brazos de morfeo.
Jungkook ahora tendría a una hermosa manada de lindos ositos.
.
.
.
.
.Aaaahhhlwkfmekeq que hermoso!😭💜
Se acerca el celo de taehyung, saben que significa~? 🙂🔥
Dedicaré el siguiente capítulo a las tres primeras personitas que comenten aquí:
Lxs amo! Gracias por sus votos y comentarios. ♡
ESTÁS LEYENDO
Kookie, Quiero Un Cachorro~
Fanfic-Kookie, yo quiero un cachorrito tuyo.- . . -pero que tonterías estas diciendo, taehyung?- 🐾 Genero: Omegaverse. 🐾 Jungkook: alfa 31 años Taehyung: omega 25 años 🐾 Historia corta. {C: de la hermosa portada a @angelita-min 😍👌🏻} #27- koo...