Capítulo 10

8.4K 767 34
                                    

Dos días habían pasado y jungkook aún no despertaba.

Taehyung se encontraba haciéndole de comer a sus niños, ellos ya sabían lo que le había pasado a su padre. El pequeño JungTae es al que más le afecto, se puso a llorar al instante pidiendo ver a su papá kook.

Así que taehyung tenía a sus tres hijos sentaditos en el comedor, para que almorzaran e ir a visitar a jungkook.

--Papi, nuestro papa está dormido aún?-- preguntó MinHo

--Así es amor, papá está muy cansado. Por eso sigue dormidito.--

--Yo le llevaré a Iron Man, para que le pase energía a papá kook y despierte!-- soltó inocente JungTae.

El omega sonrió, su niño era muy inocente y le buscaba lo divertido y positivo a cada cosa, a comparación de TaeYang, él era más serio, analizaba las cosas con seriedad y casi no era tan optimista. Pero de igual manera, tiene un gran corazoncito.

Después de una hora los cuatros se encontraban junto a jungkook en aquella habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una hora los cuatros se encontraban junto a jungkook en aquella habitación. Los niños comenzaron a contarle varias cosas que le habían sucedido en su escuela durante todos esos días que no lo habían visto. JungTae, como lo había dicho, llevó a su gran super héroe y antes de salir de la habitación lo dejó al lado de jungkook para que, según él, le pasara sus poderes a su papá kook, y así él despertará lo más pronto posible.

Los tres dejaron un besito en la mejilla del alfa, salieron para estar con su abuelito Gi y asi dejar a su papi hablar a solas con su papá.

Taehyung suspiro al cerrar la puerta después de que sus niños salieran, dirigió sus manos a su abultadita pancita. Apenas tenía semanas y ya se le hacía notoria, cosa que se le hacía raro.

Se acercó a su esposo y comenzó a acariciar la tibia mejilla del alfa con sus dedos.

--Cuánto tiempo tengo que esperar para sentir tu calidez, kookie?--
Su pucherito tembló al imaginar que a lo mejor tendría que esperar más días o semanas para que su alfa despertará.

--Nuestro pequeñito ya comenzó anotarse, alfa.--
Tomó la mano del mayor y la acercó a su pancita.
--L-lo sientes..?--
comenzó a acariciarle lentamente el dorso con su dedo pulgar mientras que la mano del mayor se encontraba levemente plasmada en la curvatura de su pancita. Se le quedó mirando fijamente, anhelando que su alfa despertará.
Se quedó un ratito de esa manera, hasta que dejó salir una melodiosa voz.

Eres el Sol que asciende otra vez en mi vida
Una reencarnación de mis sueños de infancia
No sé lo que son estos sentimientos
Quizá esto también sea un sueño

Comenzó a cantar lenta y suavemente con total sentimiento mientras seguía con sus caricias. En ese momento sólo tenía en su mente los momentos felices que ha vivido con su alfa, ese momento cuando se casaron y su alfa le dedico dicha canción mientras bailaban bajo la luz de la luna.

El sueño es un espejismo azul del desierto
A principio, dentro de mí
Estoy tan feliz que no puedo respirar
Mi entorno se vuelve cada vez más transparente

Sus ojitos estaban cerrados y sus lagrimas se deslizaban por sus mejillas.

Escucho el océano desde muy lejos
Camino por el sueño a través del bosque
Y voy hacia ese lugar que cada vez se pone más claro

Toma mis manos ahora
Eres la causa de mi euforia..~

Dejo de cantar, quedo un momento con sus ojos cerrados y su cabeza gacha. Suspiro para volver a retomar su canto pero algo lo detuvo.

Jungkook movió levemente su mano, la cual dejó de ser caraciada por el omega al percatarse de dicho movimiento.

El menor se le quedó viendo expectante. Los ojos de jungkook seguían cerrados, pero al instante, noto otro movimiento en su mano que lo emocionó de sobre manera.

--A-alfa..--
Rapidamente tomó de nuevo la mano de mayor, ahora entre sus dos manos llevándola donde se hacía notorio el latir de su corazón.
--Alfa, despierta por favor..--
Rogo llorando. Sintió una de sus manos ser tomada con una leve fuerza. Como que sí no quisiera que él omega de linda voz se fuera de ahí.
--Estoy aquí k-kookie~--

Dirigió su vista al rostro del alfa. Lloro con más fuerza, lleno de asombro. Jungkook tenía sus ojos abiertos, mirandolo fijamente con ese hermoso brillo!

Soltó sus manos y se acercó feliz a abrazarlo. Jungkook dirigió lentamente su mano hacia la espalda de su omega y comenzó a brindarle leves caricias. Ambos lloraban por por fin tenerse, por sentir de nuevo la calidez del otro. Taehyung extrañaba a su alfa y jungkook extrañaba a su omega al cual le hizo tanto daño. No podia creer que ahora lo tenía entre sus brazos de nuevo.

--M-mi amor..--
Hablo bajito jungkook, viéndolo con sus ojos lagrimosos. Le dolía todo el cuerpo y la cabeza, pero eso no le impidió en brindarle una hermosa sonrisa a su hermoso omega frente a él.

Por fin, todo estaría bien.

.
.
.
.
.
.

No se exactamente si la traducción de la canción sea correcta, lo saque de Google xD

Estoy muy feliz por el apoyo que me han brindado, nunca pensé en tenerlo al hacer mi primer fic. Muchas gracias! 💜

A partir de aquí todo será amor y felicidad. 💕

Kookie, Quiero Un Cachorro~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora