Capítulo 15 💜

7.5K 711 81
                                    

--Papá kook, los frijolitos que tiene papi tae en su pancita, hasta cuando nacerán?--
Pregunto inocente JungTae, el cual iba sentado cómodamente en los fuertes hombros de su papá, sus manitas iban hechas puños, sosteniendo con fuerza mechones de cabello de jungkook, según él, para no caerse.

--Faltan siete meses para que esos frijolitos salgan de su casita, campeón.-- contesto, mientras disimuladamente trataba de despegar esos pequeños pero fuertes dedos alrededor de su cabello. 

Ambos iban al super que se encontraba en una plaza, a hacer las compras de la semana. Mientras taehyung y sus dos pequeños alfitas quedaron en casa para cuidar de su papi. Ya que, el omega no se sentía tan bien con esos mareos que aveces sentía de repente, los cuales, eran producto del estado en el que se encontraba.

Los ojitos de JungTae brillaron de repente al notar la famosa tienda de hamburguesas "McDonald's". Comenzó a mover sus piecietos con emoción, sin importar que la fuerza que utilizaba, le ocasionaba dolor al pobre alfa.

--¡Papá! Vamos ahí, vamos, vamos!--
Grito emocionado apuntando con su dedito a dicha tienda.

--Para, JungTae. Me duele la cabeza por tus jalones de pelo.-- hablo serio.

--Anda papá kook, tengo hambre!--
Hizo un puchero ignorando la queja del alfa al ver que pasaban de largo.  
--Papiiii~~~--

--Taehyung me matara si se entera que comimos esa comida chatarra. Quieres que pase eso?--

--Pero, papi tae no tiene porque enterarse. Tu le vas a decir? Porque yo no le diré.--
Sonrió inocentemente,  ahora siendo cargado en los brazos del alfa.
--O es que no me quieres papá?--
Susurro mirando directamente a jungkook con esos ojitos de cachorrito regañado.

Jungkook suspiro con pezades, pero no tenía que quejarse! Él era igual o peor que su hijo cuando taehyung le negaba algo. 

--Esta bien, pero no le dirás nada a papi, ok? Recuerda que todos tenemos que seguir su dieta.--

--Ok, te amo papá kook.--
Sonrio victorioso dejando un beso tronador en la mejilla de jungkook.

<Si, si mucho amor, manipulador...>

Depsues de una hora y media que se hicieron en comer dichas hamburguesas, y de dos horas en comprar la despensa, ambos iban caminando de vuelta a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Depsues de una hora y media que se hicieron en comer dichas hamburguesas, y de dos horas en comprar la despensa, ambos iban caminando de vuelta a la casa. 
Jungkook iba con ambas manos ocupadas repletas de bolsas, mientras que el pequeño JungTae, solo llevaba una bolsita con gomitas de panditas para sus hermanos.

El padre alfa no hallaba la hora de llegar a su hogar y tirarse a ver la televisión. Dejar que su hijo lo acompañara a hacer las compras, fue como un grano en el culo.

Insoportable y desesperante.

Pues había hecho un total berrinche para que le compraran dichas gomitas de panditas. Solo esperaba que su omega no se enojara con él por comprarle esos dulces a su adorable cachorro.

Estaban a unos diez minutos de llegar a casa, cuando dejó de sentir la compañía de su hijo al lado. Lo que le faltaba

Dejo las bolsas que llevaba cargando para comenzar a buscar con desespero al niño, cuando lo vio que venía corriendo hacia el, cargando una bola de pelos marrón en sus brazos.

--Papá, mira! Estaba solícito en aquel callejón. Necesita una casita,  podemos llevarlo a la nuestra?--
Pregunto poniendo al pequeño cachorro en el piso, mientras le acariciaba su orejita,  la cual se encontraba lastimada.

--Cariño, no creo que lo podamos cuidar del todo. Papi no puede estar haciendo mucha actividad y ustedes van a la escuela por casi todo el día.  Y yo, voy al trabajo día y noche.--

--Pero... mira, esta lastimado.--
Su pucherito comenzó a temblar, alertando a jungkook de que pronto comenzaría a llorar. 
--Lo podemos llevar a la escuela con nosotros~--
Susurro débil.

El alfa iba a negar cuando:
--E-entonces, le diré a mi papi que me diste de comer esa comida chatarra, y que me comprastes gomitas.--
Setencio con sus cejas totalmente fruncidas.

--Andando.--
No le quedó de otra más que aceptar. De todas maneras el no podría dejar a ese hermoso doberman marrón a su suerte por las calles.

--Yeeeei! vamos, Mm.. -- reviso la plaquita opaca que colgaba del cuello del canino para ver el nombre. --Bam!  Si, vamos Bam, te daremos de comer llegando a casa.--

--¡Papi!--Grito con entusiasmo cuando la puerta de la gran casa fue abierta, dejando ver a un hermoso omega embarazado con su notable pancita de dos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--¡Papi!--
Grito con entusiasmo cuando la puerta de la gran casa fue abierta, dejando ver a un hermoso omega embarazado con su notable pancita de dos meses.

--Que pasa, amor?--
Sonrió al ver a su niño entrar totalmente emocionado dejando a la vista al cachorro en sus brazos.

--Oh..--

--Papi mira, el se llama Bam. Estaba sólito en la calle, y papá kook dijo que podríamos traerlo.-- Explicó alegre.

El omega regresó a ver su alfa que se encontraba parado en la puerta con las compras aún en manos, esperando una respuesta. En cambio, lo que recibió fue una hermosa sonrisa cómplice que dejaba a la vista sus dientes delanteros, haciendo que en las esquinas de sus ojos se formarán siertas arruguitas.

Taehyung sonrió tiernamente al verlo,  iba hablar cuando su niño se adelanto.

--Ah! y papá kook me llevó a comer hamburguesas.--

--¡Oye!--

Las risas divertidas se escucharon por toda la casa cuando el travieso cachorro salió corriendo en busca de sus hermanos, con el pequeño can ladrando tras él. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.

No se que hice,  pero no quería hacerles esperar más por no actualizar. 😬

A parte de que,  ya son más de 120k de leidas que tiene este fic y ya somos  1k de seguidores! 🙌🏻 🎉 Estoy muy Feliz, en verdad mil gracias por todo su apoyo! 😭💜 No pensé que esto llegaría a tanto. 😞💕

Lxs amo!

Kookie, Quiero Un Cachorro~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora