-Tienes hambre, amor? Puedo prepararte algo, lo que se les antoje a mis ositos.-
Dijo tiernamente, acariciando suavemente la melena castaña del menor.Han pasado más de cuatro semanas desde que ocurrió aquel incidente y jungkook es el alfa más atento y cariñoso con su omega. No deja que su menor haga el mínimo esfuerzo, el hacía todo por él. Aveces taehyung se llegaba a molestar porque él quería hacer las cosas. Por hacer algo de comer no le iba a pasar nada.
-Alfa, eres tan lindo y atento conmigo. Pero yo quiero hacerte de comer a ti, aun sigo teniendo mis manos y pies para hacer las cosas, no soy un omega tonto.- su puchero y sus cejas fruncidas se hicieron notar.
El menor sonrió y dejó un rápido beso en ese lindo pucherito.
-Cariño, yo se que no lo eres.. Pero tu pancita ya esta mas grandecita, los cachorritos te canzan más rápido.-
dejo otro beso en sus labios.
-Anda omega, dejate consentirte.-El omega sonrió enamorado, al ver la hermosa sonrisa de conejito que su alfa mostraba.
-Esta bien, kookie. Pero, en la noche dejaras que te haga mimitos?-
-Todos los que tu quieras, amor.-
Taehyung ahora fue el que unió sus labios, en un beso lleno de amor y felicidad.El mayor salió de la habitación con una enorme sonrisa rumbo a la cocina, le prepararía su platillo favorito. Y ese es el Japchae, el cual consiste en un plato repleto de fideos celofán y fideos de batata, acompañado con unas ricas tiras de carne de res y verduras, bañado en salsa de soya, aceite de ajonjolí y un toque de azúcar. Su omega, amaba esa comida.
Comenzó a cortar unas verduras cuando escucho el tiembre del departamento ser tocado. Dejó lo que tenía en sus manos a un lado y fue a ver quien era.
Se encontro con la pequeña familia kim frente a él. Con un omega cargando en sus brazos a su hermosa cachorrita y a un alfa cargando una pañalera púrpura junto a unas bolsas de regalos en sus manos.
-Oh! Jimin, Nam. Pasen, por favor.-
Sonrio dándole paso a las visitas.-Hola jungkook, decidimos visitarlos para presumirles a mi linda princesa.-
Hablo el alfa, haciendo reír a los otros dos.-Taehyung estará más que encantado en conocerla, desde el primer día que nació la quería conocer.-
-Ire por él, tomen asiento.-Jungkook subió con rapidez las escaleras a la habitación, encontrando a su omega sentado en la orilla de la cama, poniendose una playera.
-Cariño, jimin esta abajo.-
-En serio? Conoceré a su nena!-
Soltó con felicidad el menor, por fin iba a conocer a su pequeña sobrinita.-Vamos!-
El mayor tomo la mano de su omega para bajar despacio las escaleras. Jimin al ver a su amigo corrió a abrazarlo.-Oh, tete!!
Ambos omegas se abrazaron como si no se hubieran visto en años. Totalmente felices por encontrarse de nuevo.-Tu pancita esta mucho más grande que la que yo tenía. Te vez hermoso, taehyung.-
El de baja estatura a caricio el vientre de del menor con total admiración, sus sobrinitos iban hacer unos cachorritos grandes.
-Me alegro que los cuatros estén bien, cuando Nam me dijo lo que sucedió, sentía mi corazóncito quebrarce. --Perdón por preocuparlos..-
Hablo bajito, separándose del abrazo que compartían.-Ahora estamos muy bien, kookie siempre está al pendiente de nosotros y nos cuida muy bien.-
Sonrio risueño hacia su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Kookie, Quiero Un Cachorro~
أدب الهواة-Kookie, yo quiero un cachorrito tuyo.- . . -pero que tonterías estas diciendo, taehyung?- 🐾 Genero: Omegaverse. 🐾 Jungkook: alfa 31 años Taehyung: omega 25 años 🐾 Historia corta. {C: de la hermosa portada a @angelita-min 😍👌🏻} #27- koo...