Capítulo VI 💜🔥

25K 1.6K 178
                                    

Taehyung besaba con desespero a su alfa. Las ganas de que su kookie le hiciera el amor, lento y profundo iban en aumento.

Aunque estuviera en celo, el no pedía ser follado duramente, no pedía tener sexo. Su lobo lo único que quería era el amor y cariño de su alfa. Solo quería sentirse mimado y protegido por él.

Soltó un pequeño gruñido al ver que jungkook se separaba, incandose en medio de sus piernas abiertas hacia él. Comenzó a quitarle lentamente la poca ropa que traía puesta, dejándolo totalmente desnudo. Besaba y chupaba su cuello mientras él enredaba su piernas en la cintura de su alfa. Y el menor ladeo más su cabeza para dejar su cuello totalmente expuesto ante el mayor.

Jungkook succionaba su acanalada piel, mientras sus caderas se movían en un lento vaiben, simulando embestidas contra él.

-Mmmgh, kookie~-
-Estas, estas.. tan duro y grande.. -
Dijo gimiendo al sentir ese gran vulto chocando con su entrada, haciéndo que su cuerpo se moviera de arriba hacia abajo en el colchón.

-te gusta, mi amor? -
Pregunto con voz ronca sobre su cuello, rozando sus labios en las pequeñas marcas que comenzaban a aparecer.

-Me encanta, kookie~. Me haces sentir tan bien.. -

Jungkook ahora bajo sus labios al pecho de su omega, para después, bajar a estimular con su lengua sus pezones color marrónsitos.

El menor soltaba agudos gemidos y curveaba su espalda al sentir esa corriente de excitación por todo su cuerpo cuando su alfa succionaba sus pequeños botoncitos, sin parar con esos movientos de sus caderas.

Después de un rato, jungkook bajo de la cama para despojarse de su bóxer y short. Admirando la hermosa y excitante vista que tenía de su omega, desnudo, con sus hermosos labios rojos e hinchados y sus piernas abiertas sólo par él.

Comenzó a masturbar su propio pene con movimientos algo rápidos mientras caminaba a la cama, colocándose de nuevo en medio de esas piernas. Se hagacho al pene de su omega para chupar y succionar su glande varias veces, dejando la punta más rosada y brillante de lo normal.

-Aaaaah! Mmmhgg, alfa~-
-Por favor... Y-ya entra en mi..-
Suplico el omega con voz agitada y el mayor fue directo hacia sus labios, dándole a probar su presemen.

-Te haré el amor, mi omega.-
Beso una última vez sus labios rojos y se enderezó para linear su pene en la entrada de su menor. No era necesario prepararlo, por que su precioso omega estaba totalmente empapado de su lubricante natural, listo para recibirlo.

-Aaahg~~-
Solto un quejido al sentir el miembro de su alfa abrirse paso en su interior. Jungkook se inclino a su cuello, para oler el exquisito aroma de su omega, que se desprendía lo doble de fuerte por estar en celo.

El menor llevó sus manos a la ancha espalda del mayor, sintiendo a jungkook moverse en él.

-Mmmgh mi amor, estas tan apretado, joder.!-
Gruñó y comenzó a embestirlo. Alejándose del cuello del menor para ponerse recto y tomar con posición la pequeña cintura de su omega, manteniéndolo firme en su lugar.
Sus embestidas iban en aumento y taehyung se deshacia del placer soltando gemidos.

-Aaah! Mmmgh kookie, justo ahí.-
Taehyung mantenía su espalda totalmente arqueada, su pene erecto moviéndose de arriba hacia abajo, por los movimientos del mayor.

Después de unos minutos el alfa comenzó a gruñir con fuerza cuando sintió su pene ser apretado más de lo normal y su omega gemia entre cortado, estaba apuntó de venirse.

El ruido de la cama, exponía  las aceleradas embestidas que el alfa le estaba dando a taehyung.

-jungkook! Alfa, marcame de nuevo por favor. Ahhhg! si, así.~-

Toco varias veces su próstata y se inclino a lamer el cuello de su menor, justo al lado izquierdo donde enterró sus afilados dientes al sentir que su omega se corría con ambundancia, manchando su estómago y pecho.

-Aaaaaahg! taehyung. Te llenare por completo mi amor, te daré un cachorrito, omega.-
Hablo jadeante , dando una última embestida profunda. Corriendose y anudando fuertemente en el interior de su omega.

Taehyung cerro sus ojitos con fuerza, sus piernas temblaban, sus ojos lagrimaban por el dolor y placer que sentía por el gran nudo de su alfa.

Mientras el nudo se deshinchaba, jungkook, lamía la marca de su omega, totalmente renovada.

Despues de unos minutos salió,  lentamente de su interior, dejando ver el espeso líquido blanco que escurria en gran cantidad, entre las nalgas del menor.

Sacudió su pene en la entrada, no dejando desperdiciar ninguna gota de semen, con uno de sus dedos arrastro una espesa gota que se deslizaba en su entrepierna, metiéndola al interior de su omega.

-Mmmhg, creo que con tu nudo es más que suficiente para quedar embarazado, kookie-
Habló ya más calmado el menor, con una sonrisa cansada en su rostro.

Jungkook sonrió tiernamente, acostandose al lado de su omega, tapando a ambos, con unas de las suaves sábanas blancas que estaban allí.

-Te amo, cariño- dijo risueño mientras abrazaba a taehyung de su cintura y dejaba un beso en su mejilla.

-Yo también te amo mucho, kookie.-
-Pronto tendremos un cachorrito, alfa!-
Sonriendo, se volteo para quedar frente a frente con el mayor, dejando varios besitos en su rostro.

Jungkook eternecido por el actuar de su omega, lo abrazo fuertemente.
El haría lo posible para que ambos estén bien, para que si su taehyung quedaba en espera, todo salga bien.

Dejaría ese miedo atrás.

.
.
.
.
.
.

Perdon por hacer los capítulos tan cortos, he intentado hacerlos más extensos pero no puedo! 😭
Espero que les haya gustado. Por favor, no olviden dejar sus hermosas estrellitas 🌟

Nos vemos el sábado, mañana no podré actualizar. :( l@s quiero! 💜

Kookie, Quiero Un Cachorro~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora