Capítulo dedicado a: @Catalinaaylen @skarlet89 @jungkookie583 Andrelove_Jk @Vegas2319 @LuceroMewgulf @andrea_veiz @min_lluvia Arikookie97 Mil gracias por su apoyo!💜
+🔞
--M-mi amor.--
--Jungkook~ por favor alfa, deten el auto y hazme tuyo aquí mismo.--
Rogó con un pequeño puchero en sus labios.Taehyung había entrado en celo cuando se encontraban de visita en la casa de Namjoon. Habían ido a para que los niños jugarán un rato con la pequeña Hana. Pero ellos tuvieron que regresarse antes de tiempo por ese pequeño problemita.
Así que ahora, jungkook trataba de conducir lo más calmado posible con un taehyung totalmente excitado y caliente restregandose a su cuerpo, que de vez en cuando su mano traviesa rosaba con su duro miembro.
Y jungkook, en verdad se estaba aguantando muchísimo en no follarcelo ahí mismo, es que, un taehyung en celo y preñado, lo ponía totalmente durisimo.
Después de unos minutos llegaron a casa, dejó hasta mal estacionado su auto y bajó apresurado, cargando al omega en su brazos, el cual no dejaba de besar y morder su cuello a su antojo.
Entraron a la casa y cerró la puerta de un portazo, apoyando a taehyung en esta para comenzar a comerle la boca.
--Te voy a coger tan duro, mi amor.--
Gruñó sobre sus labios, tomando a taehyung de sus piernas para que las enredara en su cintura. Estando en esa pocision, el omega no tardo en meser su caderas al sentir el erecto pene de su alfa en su entrada. Estaba totalmente perdió, necesitaba sentirlo sin ropa, sentirlo dentro de él.--E-en la cocina, follame en la cocina jungkook.--
Dijo rogando.--Tan necesitado estas de mi pene?--
El omega asintió risueño, soltado un gemido al sentir que jungkook simulaba embestidas a su entrada.--Te voy a llenar por completo mi amor, lo bueno que ya te deje preñado, si no, hoy terminarias estandolo.--
Ambos rieron, dirigiéndose a la cocina. Taehyung fue dejado en el suelo, rápidamente comenzó a quitarse su ropa dejando a la vista su follable cuerpo y su notoria pancita.
Jungkook al verlo, sonrió lujurioso quitándose así mismo su camisa negra, sus gruesos brazos dejando ver sus sexys tatuajes, su pecho se encontraba rojo y sudado por tanta exitacion que sentía.El omega río coqueto deslizando la punta de su lengua sobre sus labios, admirando el cuerpo de su alfa. Se subió a la ensimera, sosteniendo su peso con sus dos brazos apoyados hacia atrás, abriendo totalmente sus piernas para el mayor, invitándolo a que invadiera sus mojada y dilatada entrada rojiza.
Jungkook quitó con desespero su cinturón, el ruido del metal que probocaba al hacerlo, incitó al omega a abrir más sus piernas. Desabrocho y bajo el cierre de su pantalón, sacando su duro pene, lo sostuvo en su mano y comenzó masturbarse rápidamente bajo la lujuriosa mirada de taehyung.
--Alfa.... Deja jugar así~--
Se quejo.
--Ya metelo en mí--
Rogó, sus ojos ya se encontraban totalmente amarillos, producto de que su celo ya se encontraba hasta lo más alto.
ESTÁS LEYENDO
Kookie, Quiero Un Cachorro~
Fanfiction-Kookie, yo quiero un cachorrito tuyo.- . . -pero que tonterías estas diciendo, taehyung?- 🐾 Genero: Omegaverse. 🐾 Jungkook: alfa 31 años Taehyung: omega 25 años 🐾 Historia corta. {C: de la hermosa portada a @angelita-min 😍👌🏻} #27- koo...