Si no te gusta este ship, no lo puedes de leer. Pero si puedes votar antes de pasarlo. XD
+🔞
--Entonces... ya nos vamos a descansar?--
Susurro sarcástico namjoon serca del oído del omega. Al cual, lo tenía posesivamente rodeado de su cintura y una de sus manos iba bajando traviesamente por su cadera.--Espera alfa, Hanna esta dormida en el sofá.--
--La iré a dejar a su cuarto. --
--mientras~ quiero que vayas a la cama y me esperes sin ropa con tus lindas piernas abiertas para mi. Ok?--
Demando con exitación notoria en su ronca voz.El menor solo suspiro entrecortado al sentir sus bellos erizarse por la voz que uso su alfa. Namjoon dejó un húmedo beso en su cuello y fue directo a dejar a la pequeña a su cuarto. Mientras tanto, el menor subió con prisa a la habitación que compartían, despojo su ropa con rapidez hasta quedar completamente desnudo en medio de la gran cama, se acostó boca arriba comenzado a estimular sus pezones y su doloroso pene con movimientos lentos. Su espalda curveandose al sentir la exitación en su cuerpo.
Escucho la puerta de la habitación abrirse, dejando ver a su alfa que venía quitándose su camisa. De inmediato dejó de tocarse y abrió aún más sus piernas, dejando ver su rosada entrada.
--Mmhg~~ Namjoon..--
Gimió al ver el torso de su alfa y esos brazos gruesos totalmente marcados.Las tres horas que se encerraba en el gimnasio, si valían la pena.
--Tan necesitado estás de mí, cariño?--
Cerro la puerta despacio para dirijirse a la cama, quitandose en el transcurso su cinturón. Se despojo su pantalón negro y su bóxer, tomando su miembro en una mano. Comenzo a masturbarse con movimientos rápidos, esparciendo su presemen desde la punta hasta la base, todo bajo la atenta mirada lujuriosa del bello omega frente a él.--Namjoon, no me hagas esperar más..--
Quería ya, ese gran pene dentro de el.El alfa se posicionó entre las rellenas y sexys piernas de jimin.
--No hagas tanto ruido cariño, te voy a llenar por completo hasta dejarte otro cachorrito aquí dentro.--
Mordió su vientre suavemente y subió su rostro hasta los labios del menor, besandolo suciamente, me tiendo su lengua hasta donde podía en esa linda boquita de su omega.Mientras lo besaba, sus caderas comenzaron a moverse de adelante hacia atrás, rozando la cabeza de su pene con la entrada y pelvis de jimin.
--Ahh.. Nam, por favor~--
--Ya lo quieres..? Mmh?-- susurro en su cuello, succionando sin cuidado la blanquecina piel de este.
Le encantaba dejar marcado ese lindo cuello con notables chupetones.No hizo esperar más al omega, y se adentro de una sola estocada. Comenzando con sus movimientos bruscos mientras tomaba con fuerzas esa pequeña cintura del menor.
Jimin arqueaba su espalda al sentir el pene de su alfa golpear con su próstata, le era imposible no gemir alto y enterrar sus uñas en la ancha espalda de namjoon.Minutos después de salvajes embestidas, ambos ya sentían su orgasmo cerca. Namjoon paro sus movimientos y salió del omega, bajando las piernas de este que se encontraban en sus hombros.
El menor lo miró confundido.
--Que pasa?--
--Estoy apuntó de venirme, ponte como me gusta al vaciarme en ti.--
Jimin ni lo pensó dos veces y se puso de inmediato en cuatro, dejando su pecho pegado al colchón para dejar en total disposición su culo al alfa.
Namjoon volvió a entrar con brusquedad, tomó el trasero de buen tamaño con fuerza, masajeandolo a su antojo mientras veía como el cuerpo del excitante omega se valanceaba hacia adelante y su pene entraba y salía de esa rosada y húmeda entrada.Y ni hablar de ese tatuaje de las fases lunares que tenía en lo largo de su espalda el omega. Lo hacía ver más follable.
--Oh mierda! Ya casi..--
--N-namjoon..!--
Tres embestidas más y ambos llegaron al tan deseado orgasmo. Jimin manchando las sábanas de la cama y namjoon anudando en el interior de este.
--Aah! Ummhg, alfa~~--
Después de que el nudo bajara namjoon salió lentamente del omega. Acostandose en posición de cucharita, vio como su espeso semen escurria entre las piernas de jimin.
--Me encanta que seas tan brusco. Me llenas tan bien.--
--Y tu me aprietas tan bien, cariño.--
--Iremos a tener otro cachorro? Mi celo está a unos días de llegar y ya lo hicimos.--
--Eso espero, quiero verte con esa linda pancita de nuevo.--
--Y si no quedó?--
--Te anudare todas las veces que sean necesarias entonces.--
.
.
.
.
.Quedo más o menos...
El siguiente capítulo será la continuación del kooktae. No será sexoso, será puro love.
Osea, harán el amor. ❤️👄❤️
ESTÁS LEYENDO
Kookie, Quiero Un Cachorro~
Fanfiction-Kookie, yo quiero un cachorrito tuyo.- . . -pero que tonterías estas diciendo, taehyung?- 🐾 Genero: Omegaverse. 🐾 Jungkook: alfa 31 años Taehyung: omega 25 años 🐾 Historia corta. {C: de la hermosa portada a @angelita-min 😍👌🏻} #27- koo...