[🐰🔥🐻]
Ambos ya se encontraban totalmente desnudos, jungkook besaba y chupaba el cuello del menor mientras sentía la erizada piel retorciendose bajo suyo.
Hoy quería hacerlo suyo como nuca lo había hecho, lo haría gritar y llorar de placer como a él le gustaba.
Jungkook bajo su boca a sus pezones, comenzó a succionarlos y a morderlos con desespero.
-Aahg.. Mmmh~ jungkook, que rico se siente.. -
Hablo delirando de placer el menor, su cabeza estaba hechada hacia atrás, pegada contra la almohada, mientras enrredaba sus dedos en el cabello negro de su alfa, jalandolo de vez en cuando al sentir su pezones ser chupados con fuerza.Jungkook se alejo un poco para ver lo rojos e hinchados que estában los pequeños botones, los cuales sobre salian excitantemente de su pecho de lo erectos y sobre estimulados que estaban.
Incluso, parecieran que ambos pechos estaban un poco hinchados por el embarazo.
Sonrió con perversión mordiendo su labio inferior. Le encantaba ver a su omega así, totalmente expuesto para él, y más con esos pequeños cambios que estaba presentando por estar en espera.
-Necesito que te des la vuelta, mi amor.-
Pidio simulando dar una embestida, viéndolo directamente a los ojos con lujuria.El menor sonrió y rápido se dio la vuelta levantando levemente sus caderas para que su alfa tuviera una mejor vista.
El mayor no perdido tiempo y tomo con sus manos las nalgas del menor, aparentandolas a su antojo y separandolas para restregar la punta roja de su pene en la entrada de su omega.
-No sabes lo bien que te voy a joder, pequeño.- Bajo su rostro hasta estar frente a esa ansiosa entrada, que se contraía por recibir algo de atención. Comenzó a tantearla con su lengua para después meterla en ella.
-Mmmmhg...! Si, alfa.. Así~ Aaaahg!-
El menor gruñó y gimió al sentir la experta lengua del mayor entrar y salir de su entrada.
Se sentía totalmente húmedo por la saliva caliente de su alfa y su lubricante natural. El cuál, el mayor no tardo en probar.El alfa se separo un poco y metió dos de sus largos dedos en el menor. Este al sentirlos, por impulso, arqueo su espalda elevando su trasero y haciendo que los dedos de jungkook entraran de golpe en él.
El mayor metía y sacaba sus dedos con rapidez y fuerza, escuchar los gemidos y lloriqueos de su omega lo sobre excitaban en una manera exquisita.
-M-más... Dame más j-jungkook!-
-Quieres mas dedos.. O quieres otra cosa mas grade y gruesa?-
Pregunto divertido, disminuyendo los movimientos de sus dedos en forma lenta y tortuosa para el omega.El menor ladeo su cabeza para mirar de reojo como su alfa le daba una mirada tan descarada llena de deseo.
-Quiero tu pene en mí, alfa... Por favor.-
Jungkook se inco en el colchón entre las piernas del menor. Tomó su miembro en una mano, comenzando a masturbarse así mismo, mientras con la contra, sostenía su peso que estaba inclinado levemente hacía atrás.
ESTÁS LEYENDO
Kookie, Quiero Un Cachorro~
Fanfiction-Kookie, yo quiero un cachorrito tuyo.- . . -pero que tonterías estas diciendo, taehyung?- 🐾 Genero: Omegaverse. 🐾 Jungkook: alfa 31 años Taehyung: omega 25 años 🐾 Historia corta. {C: de la hermosa portada a @angelita-min 😍👌🏻} #27- koo...