Capítulo XII 💜

14.4K 1.1K 178
                                    

Después de una semana del celo de jungkook, el omega se encontraba de nuevo solo en el departamento, apenas había salido de ducharse y sólo tenía enredada una toalla en su cintura.
Se posó frente al espejo que tenían en el cuarto, y comenzó a analizar su cuerpo. Su pancita ya estaba más albultadita, con sus dos meses que llevaba, su vientre era algo grandecito.

Y es que, como no? Si eran tres, TRES! cachorritos que tenía viviendo ahí dentro! Si con solo saber que iba a tener un bebito estaba muy feliz, ahora al saber que eran trillizos, su felicidad era enorme!

Ya quería tener a sus pequeños en brazos. Saber si iban a ser omeguitas, alfas u betas, sean como sea él y su kookie los amarían más que a sus vidas. 

Acarició suvamente su vientre,  atrasando líneas por toda su pancita, con las llemas de sus dedos.
Estar experimentado ese momento lo llenaba de amor y tranquilidad. También noto que sus caderas y piernas tenían más volumen,

Pero, después subió su vista a sus pechos.. ambos estaban abultados,! sin exagerar pero si lo estaban y sus botóncitos se veían brillositos. Alpareser, él podría amamantar a sus cachorritos al momento que ellos nacieran.

Todo era tan genial y bonito para él.

Un rato después comenzó a vestirse, se coloco sus boxers y encima de estos se puso un pantalocinto blanco holgado, en la parte de arriba, se puso un suéter color rosita, con la mitad de las mangas en color blanco. 
Se coloco su suéter con cuidado de no rozar demasiado sus pezones,  estaban muy sencibles por cualquier roce. Al terminar, se seco un poco su castaña cabellera y se puso sus pantunfas de osito.

Si, eran casi ya medio día y él andaba con sus tiernas pantunflas.

Se sentó en la cama y depronto se sintió muy triste, quería a su alfa con él en ese momento. Quería que le diera mimos a sus ositos y a él.
Tomó su celular y comenzó a escribirle por mensajes al mayor.

Kookie~💜
Alfa, estas ocupadito? :'(

Winter bear 🐻🐾
Un poco, cariño. Que pasa?

Kookie~💜
Pasa, que nuestros ositos y yo, te extrañamos mucho~ :'(

Winter bear 🐻🐾
Mi amores, en un rato iré.
Le pidere a yoongi hyung que me
de permiso de salir más temprano.

Mis ositos quedran que le lleve
algún antojito? 💓

Al leer ese último mensaje, al menor se le borro su pequeño puchero que tenía en sus labios y se le dibujo una enorme sonrisa. Que si se les antojaba algo? Oh! Por supuesto que si!

Kookie~💜
Podrías kookie,
traernos unas patatas fritas
con bombones y chocolate derretido encima?

Winter bear 🐻🐾
Que? Estas seguro, amor.?

Kookie~💜
Sip, y también helado
de limón con camarones.
Podrias traernolos, alfa~?

Winter bear 🐻🐾
Claro que si, amor.
Por supuesto les llevaré todo eso.

Solo espero que no les haga daño.😬

Los veo en una hora, llevaré a firma unos papeles.

Los amo mucho mis ositos de invierno. Dale cariñitos a nuestros cachorros mientras llego, amor.

Te amo! 😍😘

Kookie, Quiero Un Cachorro~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora