Continuación del capitulo anterior.
Jungkook siguió besando los rosados labios del menor, disfrutando de la suavidad y dulce sabor que estos tenían.
Durante el beso, fue desabrochando los pequeños botones que tenía la camisa de su lindo omega, besando el tibio pechito que subía y bajaba en un ritmo entrecortado por las sensaciones que le brindaba en todo su cuerpo.
--kookie~--
--Dime cariño. --
--Hazme el amor, por favor~--
Jungkook se alejo de su rostro sonriendole bonito y bajo sus besos al cuello de su omega. Comenzó a succiónar la acanelada piel, sacadole bajos gruñidos y gemidos al menor.
Se separó viéndo las pequeñas marquitas rojas que había dejado y quito por completo la suave camisa del omega, admirando la pancita abultada donde estaban creciendo sus cachorritos.
En verdad que estaba más que feliz de que su familia valla creciendo, iban a tener cinco hijos ya. Pará el, ya eran los suficientes cachorros para ser felices juntos, pero sí su omega quiere tener otros cinco más, el con gusto se los haría.
Beso el lado derecho del vientre de taehyung y tomó con cuidado el pantalón con elástico que el menor aportaba. Bajo delicadamente la prenda junto con su pequeño bóxer, admirando el maravilloso cuerpo bajo de él.
--Mi osito~-- susurraba mientras comenzaba a besar suavemente sus largas piernas --mi omega~ eres tan hermoso..-- tomo una pequeña parte del muslo interno y lo mordió para después chupar y dejar marcada su piel.
Taehyung gimió sonoramente encantado, las acciones que le estaba otorgando su alfa lo estaban llevando al borde de la felicidad.
Jungkook se reincorporo y beso con pasión esos labios que lo volvían loco.Esa noche sin duda alguna no dormirian por darse mucho, mucho amor.
Un año después.
Taehyung había tenido ya a sus dos hermosas cachorritas. Si, ambas fueron unas bebitas totalmente sanas con unos cachetitos apachurrables. Las dos son unas omeguitas tan hermosas al igual que su papi tae.
Jungkook se sentía muy afortunado de tener a sus cinco cachorritos. A cada persona que llegaba a conocer por medio de su trabajo, lo primero que hacía era presumir tan hermosa familia que tiene. Era un presumido de primera con su pequeña manada.
Se preguntaran, y que pasó con namjoon y jimin? Con yoongi y el embarazo de hoseok?
Pues namjoon después de que su hermosa princesa cumpliera los diez añitos, embarazo a jimin en su celo. Teniendo como resultado a dos gemelitos idénticos a su padre, ambos siendo alfitas. Jimin y la pequeña Hanna tendrían ahora tres grandes alfas que los protegerán de todo y de todos.
ESTÁS LEYENDO
Kookie, Quiero Un Cachorro~
Fanfiction-Kookie, yo quiero un cachorrito tuyo.- . . -pero que tonterías estas diciendo, taehyung?- 🐾 Genero: Omegaverse. 🐾 Jungkook: alfa 31 años Taehyung: omega 25 años 🐾 Historia corta. {C: de la hermosa portada a @angelita-min 😍👌🏻} #27- koo...