INICIA LA GUERRA 2/2

281 32 2
                                    

~ANTERIORMENTE ~

Winona:Suena a qué son peligrosos ..

Lucía:Lo son ..

({. .})

Los tres se quedaron pensando en el mismo lugar en un silencio incómodo,hasta que Gus decidió romper el momento.

Gus:y tú ..por qué viniste aquí

Lucia:Quería sepultar adecuadamente a mi amigo..pero su cadáver..no está

Winona:....no es que quiera parecer atrevida ni nada por el estilo pero ..será posible qué...ya saben

Lucia :...prefiero no pensarlo

Gus y Winona:...

({. .})

Tras darle la identidad del asesino , Amelia esperaba con ansias la carcajada que nunca llegó

Amelia:No te ves muy alegre

Darius:...De casualidad ese vampiro..llevaba a rastras una espada

A Amelia se le congelo la piel y se puso literalmente más pálida de que ya de por si estaba

Amelia:A caso ..t-tu ..tu ..ya ..ya..

Darius:Ya me eh enfrentado contra el !? Si

Tomo el cuello de su chaleco policial y mostró una cicatriz que dominaba todo el pecho

Darius :Hace unas semanas,me mandaron a una misión junto con mi compañera Lilith ,el reporte dijo que se había visto a un hombre asesinar a una pareja joven ,cuando llegamos había muertas en el piso dos jóvenes , rápidamente llamamos a los paramédico,pero justo en eso escuchamos el fuerte chillido de un cerdo o algo parecido ,no nos percatamos al inicio de que había sido hasta que que algo hirió gravemente a Lilith en el costado ,de suerte no fue una herida mortal ,me distraje el suficiente tiempo como para que esa misma cosa me tomara del chaleco y me lanzará por la ventana fuera de la casa ,logré esquivar la apuñalada que se me venía a la cara y logré patear lo suficientemente fuerte al hombre para que se alejara ,el solo se levantó como si nada y me vio a los ojos ,para luego desvanecerse enfrente de mis ojos entre las sombras .

Amelia : Honestamente esperaba que no me creeyeras pero ahora que escucho esto ...y me doy cuenta de que quede como tonta

Darius:..si suele pasar ..en fin como están los gemelos !?

Amelia:Sanos y salvos ..pero Emira parece que ya encontró a su mate 😏

Darius:😏

({. .})

Tras tener una charla en donde se estuvieron al tanto de alguna que otra cosa ,llegó el momento de volver a casa y con volver a casa me refiero a que Amelia y sus hermanos regresaron a la mansión ,dónde para suerte de ambos lados ya no vivirían bajo las órdenes de Odalia ,pero no solo regresaron ellos si no que Amelia dejo que Lucia y luz vivieran por ella ,después de todo se lo debía ,pues Lucia la salvo y además ella era su mate.

Tras caer la noche y dejar dormidas a ambas cachorras y a los gemelos ,Amelia decidió tomarse un baño dejando que el agua tibia le ayudará a relajarse ,mientras tanto Lucia se paseaba por la mansión sin tocar nada ,pues no lo conocía bien y no quería romper nada ,se sentó en el sillón y se tocó el puente de la nariz pensando en que paso aquella noche,tras la muerte de Quentick solo recordó que habia soltado un inmenso grito y después de eso ..nada ..hasta que escucho la voz de su mate ..y eso la regreso a la normalidad..será que es posible lo que ella está creyendo de ella misma ?

No lo sabe ,su padre era un hombre de muchos misterios y la verdad no sabía si decir que ella fuese descendiente de los hombres lobo del infierno o no ,el tanto pensar eso la hizo olvidarse de que Amelia estaba detrás de ella ,sin que se lo esperase la Omega la abrazo por la espalda y le dejo un beso en la mejilla para después irse a dormir, Lucia solo se quedó ahí sentada con la cara roja de cara hasta las orejas .

Lucia:Prepárate desgraciado,que hoy yo , Lucia Noceda ,te declaro la guerra

Dijo en un murmuró, técnicamente estaba sola en la sala ,pero lo que no noto es que afuera en las sombras del bosque alguien la observaba .

Robert:Al final solo uno quedara y el otro caerá...











Estamos en el top 3  de Amelia

!SIIIIIUUUUUUUUU!

ME ENAMORE DE UNA MUJER LOBO (OMEGAVERSE)LUMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora