"CORRE NOCEDA CORRE "

149 12 1
                                    

Se dice atraves de los tiempos que ...nadie debe tentar a la muerte por qué al final llegará tarde o temprano.







Cuando abrió los ojos lo primero que detecto su olfato fue el olor de menta y fresa de su Omega ,la cuál estaba curando algunas de sus heridas de la batalla entre ella y el beta .

- Oye King ,que tipo de ojos eran los que tenía Quentick

Pregunto la de lentes .

- Se llamaban Rinne Infernal,y eran los únicos que existían ,los porto mi bisabuelo durante la primera guerra mundial y fue clave para ganarla , es una evolución difícil de lograr y una vez que se activa será imposible desactivarlo y se quedará permanente en ti .

Cuando lucía se levantó de la colchoneta está fue recibida por un abrazo de la peli verde la cuál empezó a llorar en los brazos de su Alfa y al separarse un poco le estampó sus labios con los suyos en un beso apasionado .

- Oigan no es por ser agua fiestas ,pero tengo hambre,iré a ver si hay algúna tienda exprés cerca .

- okey iré contigo King.

Aunque la la blight intento evitar que su Alfa se fuera ,está última le dejo claro que volvería y no se preocupara .

[+*~°~*+]

Despues de un rato de búsqueda y caminata ambos alfas lograron ver una tienda cerca pero al acceder se toparon con una horrible imagen un demonio de sombra atravesando al empleado del lugar ,esto claramente enojo a la morena la cuál al cerrar su puño no se dio cuenta de invoco en esta última una gran espada ,y debido a la luz de está última el demonio se desvaneció por no decir que murio ,cuando ambos se acercaron al cuerpo lucía le cerró sus ojos y dijo .

- Que en paz descanse..

- Voy a buscar algo de comida ,entierralo si es necesario...

Mientras King buscaba las provisiones por otro lado la morena enterraba al chico que sufrió un cruel destino.

-Estas bien?- pregunto el peli blanco .

-¡NO ES JUSTO!...¡POR QUÉ!?,POR QUÉ LA MUERTE TIENE QUE LLEGAR, HAY JOVENES QUE NO PUEDEN VIVIR UNA VIDA DECENTE POR ENFERMEDADES O DISCAPACIDADES ....Y LUEGO ESTA ESTE VAMPIRO QUE QUIERE UN MUNDO" PERFECTO "...HA HA HA ...solo es otro puto loco que de seguro no entro a la escuela de arte y ahora es Hitler 2.0... ¿Qué,no vas a decir algo. ?

-No has aprendido nada de la vida  verdad?...quizás el tiene sus razones para hacer lo que hace aunque no justifique sus acciones. Y en cuanto al tema de la muerte,eso es algo inevitable Lucía..No somos inmortales,pero por eso debemos vivir la vida en cada día como el último...solo diré que la muerte siempre acechara ,este cerca ...o lejos .

Lucía  se quedó sin palabras,no tenía que decir ,solo pensaba en las palabras de su primo ,la habían dejado pensado . Para olvidarse un poco del tema decidió ahogar sus penas en cerveza aunque no hubiera tomado nada antes ,así que abrió la botella y le metió un gran sorbo o debería decir un gran trago amargo y pesado . Se observó en el espejo y para nada sorprendida en vez de su reflejo era el de su vida pasada .

-¿ Qué quieres Gabriella ?

- Así es como sabes resolver tus problemas...mm..bebiendo y bebiendo toneladas de alcohol sin parar!?

- Te quería preguntar algo desde hace rato pero no sabía cómo o donde contactar contigo.

- Dime ..

- Qué querías decir con que si me revivias EL vendría por mi?

- Nada más te voy a decir recuerda tu charla con King , quizás en esa plática hay algo que quizá no notaste ..

ME ENAMORE DE UNA MUJER LOBO (OMEGAVERSE)LUMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora