MIEDO

93 12 0
                                    

Lucía abrió los ojos ,le dolía el cuerpo no sabía por qué estaba así sentía que en un momento se iba a desmayar de nuevo miró a su alrededor y pudo ver a los demás.

Que al igual que ella estaban encadenados cosa de la cual no se había percatado hasta que intentó acercarse a ellos y algo la inmovilizó dándose cuenta que estaba encadenada de las manos.

- ¿ Qué fue lo que nos pasó?

Todos en ese momento miraron con reproche a Lucía la cual no entendía porque estaban así, hasta que Gus habló.

- Te lo recordaré noceda debido a que saliste corriendo como niña hasta el auto hiciste un plan para tratar detener al vampiro sin embargo ninguno funciono y aparte te quedaste viendo hacia atrás con miedo.

Lucía no sabía de qué estaban hablando hasta que como balde de agua fría recordó aquel muchacho de capucha negra y ojos rojos y cabellera más blanca que la nieve y una piel pálida pareciese o ella tenía la impresión de que él estaba... Muerto?

De pronto Winona empezó a calmar a King el cual intentaba pararse sin embargo no lo podía cuando Lucía trata de acercarse Con el poco movimiento que tenía logró ver cómo a su primo le habían arrancado los ojos y esto lo sabía por cómo la sangre goteaba del lugar de donde una vez estuvieron puestos dos ojos peligrosos.

- hay que buscar una manera de salir de aquí -dijo la morena.

Sin embargo todos hicieron oídos sordos Y si dieron ignorarla cosa que no le gustó a Lucía y estando a punto de reclamar fue detenida por la Omega.

- Lucía basta no sabes el peligro en el que nos estás poniendo a nosotros míranos no podemos contra un ser que claramente tiene un poder muy superior a ti a mí y a todos los que estamos aquí encerrados incluso a tu primo le arrancaron los ojos cómo crees que seremos capaces de detenerlo si ya tiene lo que buscaba y solo será cuestión de tiempo hasta que la muerte nos alcance a todos.-

Cuando Amelia mencionó aquella palabra el mismo miedo que Lucía sintió cuando enfrentó aquel muchacho le volvió a recorrer por todo el cuerpo su corazón volvió a latir fuerte el sudor emanaba de ella y su respiración se agitaba.

- Ves a eso nos referimos Si tú no dejaras de hacer eso quizás tú ya no vivirías con....

En ese momento él fue detenido por otra voz que completó lo que él estaba intentando decirle a noceda.

- Miedo ...

Dijo aquel chico quien salió de las sombras como si nada lo cual les pareció raro a ellos pues no lo habían visto antes.

- Cómo me gusta el olor del miedo... es intoxicante.

Dijo para después sacar su guadaña y empezar a arrastrarla contra la pared lo cual generó un sonido estremecedor haciendo que todos sintieran miedo por primera vez en su vida.

En ese momento de Lucía salió nada más y nada menos que Gabriela con un aspecto fantasmagórico .

- Esto no funcionará -dijo el espectro

- Hay Gabriella ,Gabriella ,Gabriella Si supieras cuánto me subestima solo por el hecho de que una vez fuiste una arcángel, Pero sabes perfectamente que eso no funcionará conmigo.

Gabriella...Qué es el?- preguntó Lucía asustada a lo que él solo empezó a reírse sarcásticamente.

A mí en muchas culturas de Dioses  falsos me han dicho diferentes maneras, pero si algo está claro es que yo siempre estuve ahí ,desde el momento en el que el primer hombre pecó en el mundo estuve ahí,
yo nací ese día Y desde ese día se me ha dado a la tarea de cazar a toda alma ya le llegue o no su momento, pero si algo me ofende demasiado ese es el hecho de que alguien no le tenga apreciación a la vida misma pero también algo que no me gusta es el hecho de que no soy muy fan de la reencarnación la sola idea de repetir la vida me parece algo tonta y alguien como tú Gabriella no la valoró ,así que por qué no te hago un favor y me llevo esta reencarnación.

En ese momento todos empezaron a decir que eso era trampa más él no escucho y en su lugar rompió la pared de un solo golpe Así mismo con su guadaña también quebró las cadenas.

- Juguemos a un juego les parece ....3...2...

A partir de la llegada a ese número todos empezaron a saltar por el enorme muro tratando de escapar e incluso la propia Lucía que se había asustado siendo de hecho la última en salir corriendo de lugar.

- Adelante niña ,¡sal corriendo! será más divertido para mí.

Ella corrió y corrió por aquel extenso y oscuro bosque , su miedo le invadía su corazón latía demasiado rápido y entre más avanzaba solo podía verlo podía ver su rostro su silueta en todos los lugares aquellos ojos rojos parecían perseguirla.

Hasta que de pronto el grito de un chico a la distancia se escuchó, Hunter, se dio cuenta que lo habían dejado atrás aunque bueno con atrás me refería al hecho de que ya había sido capturado pero aún así ella no dejaría un amigo atrás corrió de nuevo hacia el lugar aún sabiendo los dos peligros que le esperaban incluso la voz de Gabriella le estaba advirtiendo que no lo hiciera pues enfrentaría a un demonio mismo encarnado en la tierra y a un ser cuyo poder nació del pecado pero aún así ella no se rendiría incluso si ella tenía que morir.





Hasta que de pronto el grito de un chico a la distancia se escuchó, Hunter, se dio cuenta que lo habían dejado atrás aunque bueno con atrás me refería al hecho de que ya había sido capturado pero aún así ella no dejaría un amigo atrás corrió de nu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Banda lamento informarles que este fanfic ya pronto llegará a su fin les agradezco a todo corazón que le hayan leído hasta ahora pero por el momento me concentraré en escribir y terminar el actual libro original.

Osea  THE ELEMENTALS.

ME ENAMORE DE UNA MUJER LOBO (OMEGAVERSE)LUMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora