"YA RINDETE EN INTENTAR QUÉ YO ME RINDA"

146 13 2
                                    

Ambos estaban frente a frente nuevamente,no se reflejaba miedo en ninguno de los dos lados .

Y seguro se preguntarán cómo llegamos a esto ,. Tras noquear a King ,lucía se dirigió dónde Hunter y sin que el lo esperase lo noqueo  en un rápido y eficaz movimiento,dejandolo inconciente y una vez con el chico a su disposición mediante el cuerpo de kikimora ,Robert le dio las coordenadas del lugar de encuentro entre ambos .

- Dame al chico y esto no terminará en pelea..- pidió el no muerto

- Solo no lastimes a Amelia - Dijo lucía

Un trato es un trato ...el chico por la Omega ... Quentick!- Al oír su nombre el ex beta tomo tomo a la Omega del brazo y se dirigió donde la morena y justo en su cara la arrojó al piso - Bien ..yo ya cumplí ...ahora tu.

Pero todo tiene un giro de trama en otro de sus impredecibles
movimientos Lucía le estampó una estaca de madera al piso haciendo que el oji rojo gritara de dolor mientras que la morena tomaba a la Omega y escapaban .

-¡AHORA !- Grito la morena hacia los arbustos de los cuales salieron Augustus y Winona atacando a los  "zombies "que venían con Robert

Hablando de este último, el logro sacar la estaca de su pecho pero se dio cuenta de algo ,y es que al observar su mano miro con horror y miedo sangre sobre su palma , si exacto,como lo escucharon,sangre .

- ¡Qué... Qué mierda me hizo - grito enojado

- Señor ..lo que le clavaron es en realidad una cruz con agua bendita - dijo el oji morado

- Mátala ...- ordenó el Stricoy

- Como usted me ordene - dijo el beta antes de desvanecerse  y moverse entre las sombras

Mientras tanto el Stricoy también se teletransporto entre las sombras,desapareciendo del lugar .

([. .])

Mientras ambas mates escapaban del lugar de encuentro la luna llena se hizo presente en el cielo ,y aunque le costará, lucía mantuvo su transformación restringida  ,pues ni quería perder el control en medio de la huida ,aunque eso de nada sirvió ya la Omega se detuvo repentinamente .

Al voltear ambas se dieron cuenta de que el pie de está se había "atascado" ,pero esa deducción murió en el aire cuando Amelia era arrastrada a la oscuridad.

- AMELIA!!- Grito lucía .

- Se te perdió algo - dijo una voz grueso y muy familiar .

Cuando volteo su piel a pesar de ser morena ,se volvió pálida al ver cómo su ex compañero tenía como ren a la peli verde mientras también ponía su espada de Ki oscuro cerca de su cuello .

- No la lastimes - rogó lucía

- Solo hay una manera de acabar esto ,y eso es tu muerte ,la cuál traerá la paz .

- Acepto - dijo la morena

Al oír la palabra el de ojos morados soltó a la oji ámbar y apunto su espada hacia la morena quién sin miedo se lanzo hacia el beta el cuál la esquivo fácilmente procediendo a sacar una barra metálica de la palma de su mano y clavarlo en la espalda de Noceda para luego golpearla en la cabeza ,creando en el proceso un cráter en la tierra  ,tomo del cuello a la morena y empezó a arrastrarla salvajemente en la tierra y luego golpeándola contra la tierra una y otra vez para luego lanzarla lejos contra los árboles y dar  finalizado el combate .

Pero de un momento a otro la tierra empezó a temblar y del lugar donde se impacto lucía un manto de energía oscura empezó a hacerce notar ,mientras que la de piel morena adquiría una forma cuadrupeda y delgada mientras que los huesos de su forma lobuna se hacían presentes por encima de ella ,su boca una sonrisa colmilluda burlona ,garras en manos y pies y penetrantes ojos blancos.

- ¡ VOY A ROMPERTE TODOS LOS PUTOS HUESOS PARA QUE VEAS COMO ME SIENTO PEDAZO DE MIERDA !!!!- Grito la de tez morena ,mientras que blight solo se quedó mirando con miedo ,como es que Lucia ya no parecía ser la misma,ya que se lanzo sin rodeos hacia Quentick ,tomándolo del cuello y luego creando con su mano una esfera de energía que luego impacto violentamente en el haciéndolo volar .

Ahora Lucia tenía el dominio y usando la rabia en ella empezó a hacer que el de ojos espirales ya no le quedarán reservas de energía ,así que en el último minuto y sin que Noceda lo viera este abructamente   clavo en lucía su espada justo en su pecho ,ya sin fuerzas lucía se resigno a morir ,cayendo en el piso .

[(.)]

-Dónde ...¿dónde estoy ?- pregunto lucía preocupada

- Estás en un limbo entre la vida y la muerte - respondió Gabriella

- y no hay manera de regresar?

- si ..pero es muy arriesgada ...ya que si lo haces el te perseguirá hasta atraparte ,como a su presa .

Aunque algo dudosa Noceda lo acepto .

Acepto - dijo la morena.

- bien pero antes de que te vayas hay algo que debo darte - respondió Gabriella- no te lo puedo dar todo pero te servirá en tu combate final - dijo mientras ponía ambos dedos en la frente de su reencarnación - detén a la reencarnación de Miguel.

- Lo haré ..

([.])

Mientras que los demás intentaban detener al beta ,el cuerpo de lucía empezó a flotar en el aire y luego una cegadora luz brillo haciendo que los de alrededor terminarán aturdidos ,cuando está disminuyó todos precenciaron a Lucía con una cabellera blanca brillante y unos ojos plateados junto a un aura azul claro que daba calma .

Inmediatamente el beta se trató de ir contra ella pero ya no le podía poner ni un dedo encima ,ahora que lucía tenía este extraño poder le basto ,volver a crear un esfera de energía en la palma de su mano y golpear el pecho de su oponente .

-¡ YA RINDETE EN INTENTAR QUÉ YO ME RINDA! - y con ese último grito los ojos Rinne Infernal del beta empezaron a hincharse  debido a la gran cantidad de energía que estaba intentando absorber ,hasta que finalmente explotaron .

Finalmente cayendo al piso , muerto...y está vez definitivamente.

- No me dejaste de otra viejo amigo- dijo mientras se inclinaba ante el cuerpo del beta y le cerraba sus ojos ,pero debido al desgaste de energía ella también cayó ,solo que agotada .

- Lo hiciste bien..lo hiciste bien - dijo Amelia mientras que Winona se encargaba de las heridas de lucía y Gus del cuerpo caído de Quentick













“ Si lo haces el te perseguirá"

A la distancia mientras descansaban .....sonó un peculiar...silbido


ME ENAMORE DE UNA MUJER LOBO (OMEGAVERSE)LUMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora