OMEGA Y BETA

202 15 1
                                    

Dolor..

Eso fue lo primero que sintió apenas su propio cuerpo reaccionó ,al voltear a ver por ambos lados se asusto al ver qué no estaba en el territorio de los hombres lobo del infierno,si no en lo que parecía ser un cuarto , oscuro,frío .. y desolado.

Apenas se trató de reincorporar , oyó el chillido de una rata ,lo que la hizo asustarse y terminará ocultando se en la esquina del cuarto,mientras el miedo se apoderaba de ella lentamente ,el sudor empezó a recorrer le el cuerpo y su respiración se empezó a agitar .

Hasta que escucho el sonido de la puerta abrirse y sus ojos esperaban ver a su mate pero en lugar de eso se topo con un ojo que reconoció casi al instante.

Hasta que escucho el sonido de la puerta abrirse y sus ojos esperaban ver a su mate pero en lugar de eso se topo con un ojo que reconoció casi al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me dio pereza dibujar a Quentick ,pero algo así imagínense)

Veo que despertaste ..Omega -fue lo primero que dijo cuando vio a la peli verde en la esquina oculta .

Por qué estoy aquí ,que quieres de mi!?-dijo con miedo y furia a la vez

Tu...solo eres la carnada ...quiero a la Alfa en realidad -dijo en un tono de voz inmutable  ,tanto que la Omega se estremecio de miedo en el piso mientras aquellos ojos la observaban sin emociones .

Que tiene Lucia que ver en todo esto -dijo con más miedo del que ya tenía .

La verdad...es que ella podría detener lo que intento hacerle al mundo ,encontrar la verdadera paz al exterminar a todos los licantropos de la tierra -menciono sin rodeos ,no tratando de ocultar sus intenciones.

¡Entonces matarás a los niños inocentes ,a todo recién nacido ,con el fin de evitar que más como nosotros poblemos el mundo,Tu tampoco eres tan puro como pretendes ser ,eres un Stricoy,un ser de las tinieblas! ,solo un cobarde que se negó a aceptar la muerte - le reclamo casi todas sus verdades enfrente suyo.

¡No!,Yo tuve el valor de hacer lo que se debía para cambiar al mundo ,antes de que siquiera apareciese yo ,a cuántos como los tuyos los Alfas trataron bien...-al mencionarlo La Omega se quedó con las palabras en la boca ,al saber quien tenía la razón - ahora quienes son los Cobardes ,eso será el mundo de antes ,lo único que de verdad quiero además  de matar a todos los licantropos,es traer de nuevo al ser humano corriente ,no deseo una enorme matanza ,el derramamiento de sangre impura es un desperdicio que se puede evitar fácilmente .-dicjo esto volteo a ver a la i.ega quien se quedó con la mirada cabiz baja cuando se dió cuenta de quien tenía la razón.

Finalmente el beta ,o su cuerpo,procedió a salir de la habitación,dejando a una Amelia pensante ,sobre...todo .

ME ENAMORE DE UNA MUJER LOBO (OMEGAVERSE)LUMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora