Mientras huían del lugar ambas chicas fueron sorprendidas cuando un ataque de un demonio las hizo caer al piso este último solo tomo a lucía y desapareció junto a ella ,llevándola hasta Quentick.
Lucía: Quentick... No
Quentick:(Acabala)Si mi señor...
El beta alzó la mano derecha al aire y de está empezó a salir una energía oscura con tonos púrpura creando una espada de Ki oscuro.
Impulso el objeto listo para atravesar a la Alfa pero en ese momento alguien se interpuso recibiendo todo el empalamiento. La morena abrió los ojos y su piel se volvió pálida al ver quienes eran...
Lucía:¡EDA, RAINE!
Eda : Qué...ironía...siendo asesinada ...P-por un beta .. jeje
A pesar de que sabía de que no tenía oportunidad de sobrevivir seguia manteniendo ese humor en ella y muriendo con una sonrisa en su rostro al lado de su mate.
Lucía:¡CREÍ QUE ERAMOS AMIGOS ,HERMANOS DE SANGRE ... ERES UN.. MALDITO DESGRACIADO...Y NO ..NO TE LO....NUNCA TE LO PERDONARÉ!
Quentick:Nunca.... podrás comprender mi dolor
El último siendo Robert hablando atraves del cuerpo del beta .
Ese fue el punto de quiebre de la latina,su masa muscular empezó a crecer de manera desproporcionada y de sus manos empezaron a crecer garras y su rostro empezó a deformarse hasta volverse canino ,su pelaje negro se hizo presente y sus ojos ahora eran blancos totalmente y no mostraban iris ni pupilas visibles ,lo diferente ahora era que una aura de Ki oscuro empezó a rodear a lucía hasta cubrirla totalmente ,siendo visible únicamente sus ojos blancos brillantes y su boca con colmillos que mostraban una sonrisa burlona y aterradora a primera vista .
Su transformación estaba lista ,así que sin perder más tiempo se abalanzó inmediatamente sobre el beta el cuál se movió rápidamente entre las sombras ( Como Gorr en Thor :Love and Thunder) . Hasta que lucía cálculo rápidamente sus movimientos y un ataque imprevisto logro sorprender a su adversario tomándolo de la garganta y estampando su cuerpo contra el piso dejando un enorme cráter ocasionado
Por el impacto.El mexicano rápidamente se movió nuevamente entre las sombras apareciendo por detrás de la morena apuñalandola por la espalda con su espada de Ki oscuro nuevamente, aunque no pudo celebrar cuando Lucía tomo la la parte superior de está que salio de su pecho rompiendola con facilidad,dejando al Stricoy con las palabras en la boca , inmediatamente la Alfa pateo el cuerpo de su adversario el cuál se impacto de lleno con contra una de las chozas ,al alzar la vista nuevamente observó como aquella bestia abría sus manos sacando sus afiladas garras y gruñendo mientras se acercaba .
Rápidamente el Stricoy controlando el cuerpo del beta uso una técnica de invocación para crear a una orda de clones del propio Quentick,los cuales inmediatamente se fueron encima de la Alfa la cuál empezó a atacar a esta orda de clones. Ojo estos no eran ilusiones como los clones convencionales estos eran sólidos , sangraban.
Mientras sus clones pelaban contra la Alfa ,el beta se levantó de su puesto y observó el ambiente topandosé con la Omega,quien había quedado inconsciente en el piso ,se acercó a ella y la sujeto con sus brazos levantadola , inmediatamente escucho un rugido por parte de la Alfa la cuál se le venía a máxima velocidad.
Quentick (Robert): Nos volveremos a ver y la próxima vez,no seré piadoso .... Gabriella
Y con esto dicho desapareció entre las sombras con la Omega en brazos , la Alfa no hizo más que rugir con furia al cielo y luego cayendo al piso por el desgaste de Ki .
ACLARACIÓNES DE ESTE CAPÍTULO
*Quentick ya no tiene conciencia ni control de su propio cuerpo y mente
*Robert puede hablar atraves se su cuerpo por qué cuando le hizo el cambio de ojos también creo una máquina que lo enlazo mentalmente con el .
*La razón por la que Quentick parece que habla por si solo es por qué su mente fue reprogramada
*Gus y Winona no ayudan en la batalla con Quentick por qué ellos estaban peleando contra los Demonios de las sombras
*King se llevó a las cachorras y se fue junto a las personas evacuadas por eso tampoco ayuda
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UNA MUJER LOBO (OMEGAVERSE)LUMELIA
WerewolfLos hombres lobo dominan el mundo y aparentemente no hay nadie que pueda detenerlos,pero está raza se ve en peligro de extinción cuando el último vampiro caminante sobre la tierra acabe con ellos después de que estos le quitarán a la mujer que amo...