Lucía solo veía como las cenizas de aquel hombre que una vez fue un demonio encarnado en la tierra se desvanecían en el aire.
Está muerto?.- preguntó Amelia.
Sí .- respondió noceda.
Aquel silbido resonó en toda la habitación.
Qué es eso!!?.- preguntó King quién inmediatamente se puso en pose de pelea.
Cuando Lucía volteó a ver detrás suyo entre las sombras de aquel lugar se dejó ver aquel muchacho.
Quién es él!?.- preguntó el peliblanco.
Viene por mí… por ser la reencarnación de dijo Lucía a la par que empuñaba su espada con fuerza.
Por otro lado él no dudó un segundo en crear una enorme anillo de fuego alrededor de los dos , así evitando que alguien interfiriera en la batalla.
Sabes Gabriella… disfruté mucho la cacería mientras duró ,pero creo que tú y yo ya teníamos una cita pendiente desde hace mucho tiempo…así que…¡¡ dime tomarás la salida de los cobardes vas a reencarnar en más vidas o vas a pelear!!!!!.
Lucía solo miraba el piso, solo escuchando el chocar del metal de ambas guadañas, cerró los ojos y vio pasar toda esta pequeña aventura que había tenido con todos , Y aunque en el camino hubo bajas, nada quitaría el hecho de que fue una gran aventura.
Qué pasa Acaso tu vida pasada y esta pasan frente a tus ojos Gabriella.- dijo el de un tono burlón.
No solo una yo no voy a reencarnar más veces disfrutaré esta mientras pueda.- dijo mientras alzaba su espada.
Él solo Río sarcásticamente.
Jajaja…Esto será divertido…- dijo antes de posicionarse y luego lanzarse al ataque contra esta.
Lucía ahora con el control de su cuerpo tampoco se quedó atrás y se lanzó al igual que él al mismo tiempo, ambos chocaban sus armas, aunque claro Gabriella tenía un poco más de experiencia ya que al ser algo que nació del pecado ,Se podría decir que era un poco menor que esta que una vez fue un arcángel.
Ya vende Lucía había logrado maniobrarse tan perfectamente que logró aceptarle una patada en el rostro.
Bien… muy bien.- dijo l mismo tiempo que juntaba ambas guadañas creando una enorme Oz.
Lucía se sorprendió, pero en eso este se lanzó contra ella desarmándola y aprovechando para cortar unas partes de su cuerpo.
Después la pateó alejándola, este solo miró a la espalda de Lucía que yacía en el suelo.
Tienes que dejar de estar soltando el arma niña.- Lucía en ese momento estaba a punto de morir de no ser porque King logró lanzarle justo en ese momento una barra metálica.
Está la tomó de inmediato , bloqueando el ataque, aunque no pudiendo evitar que la barra se rompiera en el momento del impacto, y aún así le dio el suficiente impulso y movimiento para tomar su espada y volver a empezar el combate , esta vez Gabriella dentro de la mente Lucía le decía a los ataques que debía hacer y que no hacer.
Al final Lucía pudo romper las guadañas fusionadas y dar un golpe certero en el rostro de aquel chico.
Lucía impulsó su guadaña hacia él insinuando a que la tomara nuevamente.
Sé que nunca podré vencerte en esta vida , Pero eso no quiere decir que lucharé por vivirla, cometí un error al reencarnar Y aunque lo justifique acepto mi error.- dijo Gabriela en el cuerpo de Lucía.
Este solo tomó su guadaña y se acercó a Lucía de manera intimidante, hasta quedar finalmente cara a cara , ambos se miraron a los ojos él viendo lo que una vez fue un arcángel muy fuerte , y ella viendo directamente a los ojos de la muerte literalmente.
Ay Por qué mierda fui a jugar con mi comida..¡¡ ARRGH!! ARRUINAS MI MOMENTO, VINE AQUÍ PARA CUMPLIR LA TAREA DEL CREADOR, DE BUSCAR A UNA ARROGANTE ARCÁNGEL QUE CREÍA ERA INMORTAL…pero ya no veo eso en ti.- dijo mientras guardaba sus guadañas al mismo tiempo que se retiraba. - vive tu vida Lucia noceda… vívela bien…pero.. sabes que nos volveremos a ver..verdad?.-preguntó él con tal de saber si deja bien claro que incluso si se salvaba esta vez al final tendrían que encontrarse de nuevo.
Sí lo sé .- dijo ella segura pues sabía perfectamente lo que él insinuaba , así que tendría que vivir su vida al máximo si quería aprovechar cada segundo.
Él por su parte solo silbo su melodía desvaneciéndose entre las llamas del anillo de fuego.
Cuando toda la batalla terminó y el causazo no me ganó en abrazar a su Alfa por detrás está solo sonriéndole y viendo el amanecer de un nuevo día a través de la ventana.
[(. .)]
Al final habían hecho un funeral en memoria de Winona park, las lágrimas por parte de Hunter y de Gus no faltaban, pues eran los que más apego le tenían a ella y su partida sin duda dejaría un gran vacío en el corazón de ambos.
~°~
Así que te irás…- preguntaba Lucía.
Sí.- dijo Gus.- Me encantaría quedarme pero creo que ya es hora de volver a mi hogar natal, al final de cuentas este planeta no es mi hogar, aunque lo consideraré como un segundo hogar. Y Hunter?.
Él también decidió que quería vivir una vida así que se fue a recorrer el mundo tantos años oculto hicieron perderse de las maravillas este mundo.- respondió Lucía.- King volvió su manada y ahora es el líder de esta.
Y tú qué harás?.- preguntó él.
Creo que la idea de ser una reencarnación no es mi idea favorita. Así que viviré como si fuera la mía, Así que decidí vivir con Amelia.- dijo ella mientras sonreía.
Les deseo lo mejor .-dijo él mientras se retiraba a su nave la cual despegó y desapareció entre las estrellas.
~°~
Alfa y Omega miraban hacia el cielo nocturno mirando las estrellas en compañía de las cachorras y los pequeños edric y emira.
Sí, quizás toda esta aventura inició por un rencor o más bien debería decirse que empezó por amor ,aunque en el camino eso se perdió, la aventura fue rara no lo podían negar, pero fue una gran aventura y eso tenía que agradecérselo al Dios.
Por permitirle estar viva hasta ese momento ,disfrutando de la que seguro sería su familia en este momento , y lucharía por ella hasta el final de sus días.
FIN .
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UNA MUJER LOBO (OMEGAVERSE)LUMELIA
WerewolfLos hombres lobo dominan el mundo y aparentemente no hay nadie que pueda detenerlos,pero está raza se ve en peligro de extinción cuando el último vampiro caminante sobre la tierra acabe con ellos después de que estos le quitarán a la mujer que amo...