Lucía siguió corriendo por aquel bosque ,dirigiéndose de nuevo hacia el castillo ,mientras lo hacía vio pasar por sus ojos toda aquella pequeña aventura que había tenido con todos. Así que cerró sus ojos ,sonrió, y siguió corriendo.
([. .])
Mientras tanto, los demás seguían corriendo a tratar de escapar, aunque sin embargo, la de lentes fue la primera en detectar el hecho de que Lucia no estaba.
Oigan Lucía no está!!.- dijo Winona.
Ay no...- dijo Amelia pues sabía dónde estaba.
Cuando estaba por regresarse ,fue sorprendida por un demonio de sombra, rápidamente Gus trató de disparar más sin embargo sus armas solo lo traspasaron.
- es inútil… debió usar el Rinne infernal para mejorarlo ,ese ojo tenía habilidades sobre naturales.- dijo King quien se estaba apoyando en un tronco.
Y cómo es que puede saber eso, si a ti técnicamente te arrancó los ojos después de que nos capturara.- dijo la Omega.
Lucía no te lo dijo?, provengo de una manada que son guerreros, a mí me entrenaron para mejorar mis sentidos, por lo que puedo ver gracias a la audición.
Daredevil .- dijo la de lentes.
Justo en eso el Moreno fue impactado contra un árbol ,y su armadura medio se destruyó en el proceso , park intentó someterlo con sus lianas pero tampoco hicieron efecto, incluso Amelia, quien incluso para hacer una Omega tuvo la valentía para echarse sobre él en su estado de lobo, solo recibiendo un golpe que la mandó lejos.
Por otro lado el peli blanco estaba destinado a aceptar su destino ,no podía ver pero sentía como aquella criatura impulsaba su Garra estaba dispuesto a darle un zarpazo , Pero él se movió rápidamente, aún sin poder ver podía dejarse llevar por el sentido de la audición como aquel superhéroe de Marvel.
La criatura intentó darle varios zarpazos, pero todos eran esquivados, algunos si lograron darle pero solo eran mínimamente dañinos para él, aquella cosa ya medio enojada rugió con fuerza ,e intento atacarlo con dos cuchillas que salieron de sus codos, sin embargo King pasó rápido por debajo de él aunque esta cosa se volteó y rápidamente lo golpeó con su cola alargada volar cerca de Amelia, esta se acercó a él para analizar qué tan herido estaba.
Lo Omega volteo a ver atrás suyo notando que esa cosa se estaba acercando.
Arráncame un pedazo de carne.- dijo la Omega ,cosa que dejó sorprendido al peli blanco.
Qué!?, estás loca Blight ,si crees que voy a hacer eso.- dijo el alfa.
Mira ,cuando estuve en la biblioteca de su manada estuve estudiando sobre el Stricoy y sobre todos los tipos de alfas y transformaciones ,Así mismo descubrí más secretos sobre sus ojos l,a razón por la que el té los arrancó es porque tú ya habías desarrollado tu manguekyo infernal y le tenía miedo, sin embargo tu bisabuelo desarrolló el rinne infernal gracias a la sangre de una Omega ,si se mezclan ambas sangres dan como resultado este ojo.
A pesar de que no quería por ser la mate de su amiga. Rápidamente mordió su brazo arrancando una parte de su carne la cual empezó a comer , que final la tragó, haciendo que de pronto sus ojos empezaron a dolerle.
Por otro lado el Moreno se levantó rápidamente, recargando sus armas y disparando, asi llamando su atención, dándole tiempo a aquellos dos, ese se lanzó sobre él pero fue sometido por las lianas de park que al igual que antes no le lograron hacer daño o inmovilizarlo por mucho tiempo.
Cuando esa cosa está por finalmente matarlos, unas unas especies de barras metálicas lo inmovilizaron de ambos brazos, ambos voltearon a ver el lugar de donde provenían ,viendo como el alfa tenía la mano estirada ,al inicio se les hizo raro pues uno de sus ojos está normal pero cuando quitó la mano se pudo ver que uno de sus ojos estaba diferente.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UNA MUJER LOBO (OMEGAVERSE)LUMELIA
WerewolfLos hombres lobo dominan el mundo y aparentemente no hay nadie que pueda detenerlos,pero está raza se ve en peligro de extinción cuando el último vampiro caminante sobre la tierra acabe con ellos después de que estos le quitarán a la mujer que amo...