Como todos los días Lucía se levantaba temprano para ir a dejar a las cachorras de ya 14 años a su escuela.
14 años . Ese era el tiempo que ya había transcurrido desde aquella batalla con el demonio encarnado en la tierra , así mismo Lucía pudo descubrir gracias a Gabriella que Miguel de hecho había sido tentado por Lucifer , cuyo plan en realidad era regresar al mundo mortal para tomar la creación de su padre pero al final esos planes fueron frustrados. Así mismo Lucía descubrió que ni siquiera Gabriella sabía dónde se encontraba el alma de Miguel, según lo que le dijo “el tribunal”,( que es un ángel que se encarga de saber qué alma va al cielo o al infierno) el alma de Miguel no se encontraba en ninguna de ambas, ni siquiera en el purgatorio que es el punto intermedio entre ambas.
El sonido de del timbre de la escuela sonó, lo que regreso a Lucía a la realidad, viendo como ambas tórtolas regresaban tomadas de la mano, lo que le hacía recordar tanto a ella como Amelia ,que esas dos eran unas calcas de ellas mismas.
Mientras regresaban a casa y platicaban de lo más normal de la vida, las tres pudieron notar como del otro lado de la carretera hablaba una pareja que era un año menor que amity y luz.
El chico que se veía de unos 13 años tenía un tono de piel claro, se puede decir que era un tono más oscuro que el de amity ,pero no tanto como el de luz, tenía el cabello largo de un lado mientras que el otro lo tenía rapado completamente , sus ojos eran de un tono anaranjado bastante inusual.
La Chica a su lado era de un tono de piel más oscuro, diría más que el de luz, tenía el cabello grisáceo y lo tenía recogido, y sus ojos eran del mismo tono que su cabello.
Ambos parecían hablar de un tema en específico, pero por lo poco que alcanzo a escuchar la morena mayor, es que al parecer el muchacho decía que ya había sentido estar al lado de ella ,así mismo ya sentía que ya había estado en la tierra ,a veces sentía que estaba ahí por arrepentimiento.
Disculpen que me meta en su conversación muchachos.- dijo Lucía.- pero me podrían decir de que estaban hablando.
El chico de larga cabellera no dudó en responder a la pregunta.
Pues la verdad, es que le estoy diciendo a ella que he sentido que ya he estado aquí antes, la verdad no sé pero me da la impresión de que estoy viviendo mi segunda vida.- dijo mientras ponía sus brazos detrás de su espalda.
Cuál es tu nombre.- preguntó Lucía.
Mi nombre es Robbie.- Dijo dijo el muchacho.
Robbie… mientras pensaba, la única persona que se le vino a su mente fue el propio Robert, y cuando lo volvió a verlo a los ojos notó que era una calca similar, quizás más joven pero este chico era la viva imagen de aquel demonio.
Lucía solo cerró los ojos y río suave.
Ammm...De qué se ríe señora?.- preguntó el oji anaranjado.
Solo te podré decir que…si sientes que estás viendo una segunda vida, solo no mates personas por tu novia, de acuerdo.- dijo mientras le desordenaba el cabello y se retiraba con las otras dos chicas.
EH!!!? ELLA NO ES MI NOVIA!!!.-dijo totalmente rojo Como un tomate.
Le chica a su lado también tenía un leve sonrojo en las mejillas.
Aunque no los podían ver, atrás de ellos ya hacían las almas de quien alguna vez fueron en una vida pasada, ambos tomados de las manos mirando a sus reencarnaciones y jurándose entre ellos que no dejarían que nada los separara esta vez.
Y bueno Robert al final sí tuvo su final feliz.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UNA MUJER LOBO (OMEGAVERSE)LUMELIA
WerewolfLos hombres lobo dominan el mundo y aparentemente no hay nadie que pueda detenerlos,pero está raza se ve en peligro de extinción cuando el último vampiro caminante sobre la tierra acabe con ellos después de que estos le quitarán a la mujer que amo...