Los rayos del sol golpeaban la cara de una chica morena que dormía plácidamente en el sofá tapada por una corta y fina sábana ,al levantarse sea estiró para ir empezando el día , haciendo que su espalda tronara por el movimiento,pero nada más fuera de la realidad,eso le ayudaba para ir empezando el día .
Se dirigió instintivamente hacia la cocina topandosé con la Omega sirviéndole el desayuno a los gemelos y a la pequeña vinney quién decidió quedarse con ellos,tras terminar su primer labor fue inmediatamente llendo a alimentar a las cachorras debido a que se empezaron a escuchar sus llantos ,ella por su lado se hizo el desayuno y de paso le hizo el suyo a su mate ,una vez que terminó de devorar lo que se sirvió,salió de la mansión a entrenar .
Los entrenamientos de Lucia desde cachorra siempre fueron duros ,con esto no digo que su padre no la quería ,al contrario la amaba más que a su vida,pero eso no era obstáculo como para no entrenar duramente a la morena ,desde correr 1,5 kilómetros sin parar y sin tomar agua ,seguido de 80 abdominales sin parar,60 lagartijas ,y finalmente 100 "pesas" usando rocas pesadas .
Tras terminar su entrenamiento se quitó su camisa deportiva (cortesía de su mate , junto con unas cuantas ropas más) dejando ver un cuerpo bien formado ,se trono el cuello para aliviar un poco el dolor y entro en la mansión,topandosé en la sala a su Omega haciendo yoga con los gemelos ,siendo Emira la que mejor lograba imitarla y Edric el que ...bueno ,digamos que le faltaba práctica .
Fue directo al baño para darse una ducha ,mientras las gotas le ayudaban en su relajo ,recordó algo que además de darle escalofríos le hizo cuestionarse de por qué alguien como su padre le pediría eso .
~5 AÑOS ANTES ~
Martín: Lucia...
Lucia:Oh..dime padre..
Martín : Necesito que hagas esto el día que yo muera ..para que encuentres un día el camino hacia la verdad..
Lucía:....y...que necesitas que yo haga!?
Martín:...abre uno de mis ojos ..al hacerlo di la palabra infernal ...y después de eso ....arrancarlo de su lugar
Lucía:....Padre ...yo
Martín: Espera..aún no te eh dicho todo ...cuando estés lista ..y llegué el momento...ve a la manada de los hombres lobo del infierno,en la entrada,pon mi ojo y di mangekyo infernal,hasta entonces guárdalo en un frasco con líquido
Lucía:..ok
~ACTUALIDAD~
Salió del baño, topandosé nuevamente con la Omega ,está la miraba como si estuviese adivinado que estaba pensado
Lucía:Pasa algo?
Amelia: Últimamente te noto demasiado pensativa ,deberías dejar que tu mente descanse un poco
Lucía:Es que...alguna vez te pidieron que hicieras algo que no puedes ?
Amelia :Bueno una vez mi amiga Bo me pidió que ..atropellara a su ex tóxico
Lucía:....oh,ahorita vuelvo..
No pudo seguír avanzando cuando el brazo de la Omega la detuvo,está última rodeando el cuello de la Alfa pura ,terminando por unir sus labios ,un beso suave y sin ningún otra intención más allá de relajar a la morena ,está última aceptando los labios de su mate ,rodeando sus brazos en la cintura de su chica ,solo para saborear aún más el sabor de cereza y menta de los labios ajenos,al final se separaron ,solo oliendo ambos olores mezclados
Amelia:...procura no llegar tarde
Lucía:ok
({. .})
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UNA MUJER LOBO (OMEGAVERSE)LUMELIA
WerewolfLos hombres lobo dominan el mundo y aparentemente no hay nadie que pueda detenerlos,pero está raza se ve en peligro de extinción cuando el último vampiro caminante sobre la tierra acabe con ellos después de que estos le quitarán a la mujer que amo...