Ante la superioridad en número , inmediatamente todos levantaron los brazos en señal de rendirse .
- Tomen al rubio, lo necesito con vida.
Ante la orden los demonios tomaron a Hunter y desaparecieron desvaneciéndose entre las sombras.
- Y en cuanto a ustedes ...veo que lograste salir con vida de tu encuentro con Quentick...pero hoy no sales con vida !niña !
Grito , impulsando su espada para intentar rebanarle la cabeza con su espada ,sin esperar que lucía lo bloqueará usando la suya . Pero tampoco notando que al momento de usarla se cabello nuevamente había cambiado a blanco al igual que sus ojos a azules .
- Veo que al fin te dignas en usar el cuerpo de tu reencarnación... Gabriella
Ninguno de los presentes sabía que en realidad hablaban sus vidas pasadas
- Miguel ....detén esto ...no tiene caso ..tu reencarnación no seguirá tus ideales ..
- Jajajaja Jajajaja,en eso es donde te equivocas ,verás ,mientras estaba en el limbo ,fui testigo de como el mundo fue cambiado de humanos normales a ser aberraciónes que se dividen en categorías y si el creador no hace nada entonces yo lo haré , al final de cuentas ..yo fui quien guío a Robert a la locura ese día en el desierto ,por qué los 2 queremos una cosa ,la venganza.
- Qué te paso Miguel ...no eras así ...pero si yo no te detengo entonces el lo hará ....por qué si hay algo que le molesta al creador ..ese es la burla a la muerte y la falta de apreciación a la vida misma .
- ¡NO ME IMPORTA ,LO LOGRARE AUNQUE ME TOME 50, 000 AÑOS MÁS!
En eso ambos se lanzaron golpeando mutuamente las espadas y también con sus otras formas .
-! Salgan de aquí y no miren atrás !
Con la distracción Robert ,aprovecho para tomarla del cuello y alzarla al cielo ,pero ella transformo su mano en garras para rasguñar su rostro haciendo que la soltara .
Con el fuerte impacto Lucía se aturdió un poco, estaba por tomar su espada cuando en eso...sonó ....aquel silbido .
Su piel se erizo ..
Su cabello volvió a su color original...
Y su corazón empezó a latir rápido ....
Volteo a ver atrás suyo y lo vió ...
Parado sobre una roca ,con su capucha negra puesta , viéndola con deseo atraves de aquellos rojos ojos como sangre .
No supo por qué pero corrió ...corrió hacia los demás , antes de que el auto arrancara ella logro entrar justo a tiempo.
-Lucía ?- pregunto preocupada la Omega .
- Acelera Gus !!!
El moreno obedecio y acelero justo cuando venía detrás Robert con sus alas en la espalda .
- Ahora que ..- pregunto King
- Winona ,suelta uno de los gases inflamables de tus plantas.
La de lentes saco varias lianas que le soltaron varios gases inflamables ,luego lucía uso uno de los lanza llamas de Gus para dispararle ,lo que lo aturdio y cayó ala calle quemándose . Pero levantándose entre las llamas regenerandose lenta y dolorosamente .
Mientras más se retiraban ,lucía volvió a escuchar aquel silbido ,volteo a ver y el ya hacía entre el fuego observándola ....o en otras palabras .....acechandola ...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UNA MUJER LOBO (OMEGAVERSE)LUMELIA
WerewolfLos hombres lobo dominan el mundo y aparentemente no hay nadie que pueda detenerlos,pero está raza se ve en peligro de extinción cuando el último vampiro caminante sobre la tierra acabe con ellos después de que estos le quitarán a la mujer que amo...