SECRETOS

212 19 2
                                    

Si hay algo que compartan todas y cada una de las culturas,ese es la existencia entre..

El Bien...

Y El Mal...









El origen del ser humano tiene muchos secretos...









Desde la evolución en un método científico...










Hasta ser los descendientes de los Dioses...












Es algo tan complicado que....









Me dirías loco ....









Si te dijera que ...










Somos solo una muy pequeña porción del poder de Dios...








Hechos a su imágen y semejanza...










Pero incapazes de hacer lo que el puede..









({. .})









Gritos de agonía...










Sangre inocente derramada en el campo de batalla....










Y dos viejos amigos .....












Hechos enemigos a la fuerza ...










Cómo llegamos a esto ...










({. .})

Mientras despertaba ,su cuerpo parecía dolerle aún más ,por lo que no hizo más esfuerzo y se rindió ,quedando recostada sin más .

Volteo a ver a su lado y vio a su mentora hablando seriamente con su espose

Eda: Hay que decírselo Raine...

Raine :Decirle qué Eda... Qué es la guerrera de la profecía ..

La morena no entendió de que hablaban así que decidió volver a dormir otro rato ...

({. .})

Mientras se recuperaba, la peli verde había decidido matar el tiempo visitando un rato la biblioteca del lugar ,había libros que hablan de muchos temas ,en especial sobre transformaciones u Hombres lobo desconocidos .

Gwendolyn: Sabes Hija...casi nadie viene aquí ,pero me sorprende que tú quieras venir a leer este tipos de temas

Honestamente Amelia esperaba rechazo por parte de la Alfa pero al contrario se mantuvo amable todo el tiempo ,Así que estuvieron hablando por una hora ,sobre temas simples que iban desde cuándo se conocieron hasta que se dedicaba Amelia .

Gwendolyn:Sabías que la mayoría de estos libros tienen milenios ,muchos son tan antigüos que los guardamos en el sótano de la biblioteca.

Amelia:Supongo que están prohibidos..no?

Gwendolyn: jajaja, hija..el conocimiento aquí no está prohibido,puedes ir cuando quieras ..

Después de esa charla la peli marron se retiró del lugar dejando a la Omega como la única inquilina en el lugar ,bajo al sótano con antorcha en mano y al llegar se dispuso a ver qué le podía ayudar para saber más de la dichosa "Fase oculta". Y saben que sus esfuerzos no fueron en vano ,a los pocos minutos logro encontrar un viejo pergamino ,que tenía una tipografía un tanto extraña que lo hacían resaltar del resto,pero entenderlo no era problema para Amelia,pues al ser la más sobre saliente  de su clase en la preparatoria y Universidad,sabía de Gerogrificos o también de lenguas extintas .

Al abrirlo se topo con más de este lenguaje desconocido ,por lo que empezó a leerlo,la escritura decía lo siguiente.

Saber el inicio del todo es una tarea tan grande que saberlo haría que todo lo que conocemos y sabemos ,se vendría hacia abajo .

Hoy es el año ,¿que ?"1200" ,Ni yo misma se como lo se .

Desde que el ser humano se creo ,empezaron a crearse las distintas culturas alabando a dioses falsos,en la creación de mi señor Dios ,Permítanme presentarme,mi nombre es Gabriella.

Hace mucho en los cielos del Dios hubo una guerrera,entre nosotros los Archangéles y Los que llamamos Archangéles falsos que después denominamos cómo "Demonios" ,Ganamos la guerra en al no hubo ningún bajo por nuestra parte ,pero la experiencia fue tanta que pedí a mi señor ser una humana hasta el final de mis días.

Viví al lado del Hombre de amaba hasta que ..una noche nos atacaron esos Demonios,ahora hechos de sombra ,trate de ayudar pero al ser una simple humana,no pude hacer nada y termine casi muerta ,pero mi esposo no corrió la misma suerte .

Estaba en mis últimos momentos cuando dos pies aparecieron eni rango de visión,"Debí suponerlo, el dijo que eras tan débil que por eso decidiste ser humana" Fue lo que me dijo la voz,una que reconocí al instante,levanté mi cabeza como pude y lo vi.

Miguel..

El era otro Archangél ,como terminó sirviendo a alguien como lucifer me dije "Nos traicionaste" le dije ,estaba rota emocionalmente,pensé que éramos compañeros,amigos "No ellos me traicionaron a mí"respondió ,"Yo debía ser el hijo de Dios ,yo debía ocupará su trono no Jesús" estaba siendo incoherente con lo que decía ,no tenía sentido ,"Éramos los guardianes de su palabra,para eso nos crearon ,no para ocupar su trono",No dijo nada , simplemente se dio vuelta y antes de irse dijo que no me mataría que mi mortalidad lo haría ,yo solo espere mi momento,pero en eso al abrir mis ojos estaba viva toque mi pecho y estaba bien,en eso una voz me dijo que encontrará 5 guerreros puros y nobles de corazón.

Pase 5 años buscándolos hasta que los encontré ,ahora que todos estábamos reunidos ,escuché atentamente y nuevamente aquella voz ,me dijo que no tomáramos de la mano y lo que pasó después fue algo que no puedo describir.

No solo recupere mi poder como una Archangél,si no que también ahora era capaz de adoptar una forma lobuna durante la noche en la luna llena.

Cuando me volví a encontrar a Miguel,Lo dude un momento pero mi deseo de venganza me cegó.

Tuvimos una batalla que sacudió aquellas tierras , todo terminó con mi espada en su pecho ,en ese momento no las pude retener y mis lágrimas cayeron al piso ,pues había asesinado a mí amigo,a mi compañero.

Cuando todo acabo ,creía que solo se viviría entre nosotros,grande fue mi sorpresa al saber que había más como el ,si ,tenía un enorme poder a mi disposición pero seguía siendo una mortal ,así que solo me dedique a matar a los que pude mientras aún era fuerte ,logré tener un hijo y pasar mi legado ,pero si esas cosas regresan ,entonces ahí que aniquilarlos ,aunque duela ,ellos escogieron ese camino ,nosotros solo tenemos que cumplir una mision

Al terminar de leer el pergamino Amelia se quedó dudando un poco ,sería acaso Lucía ....

({. .})

SUEÑO DE LUCÍA

Lucía:Como está eso de que eres mi vida pasada.

???:Mi nombre es Gabriella

REALIDAD ~

Lucía despertó bruscamente de su sueño por la Omega quien tenía restos de sangre en su rostro y le pedía a gritos que apenas escuchaba que huyeran ,al analizar más el ambiente notó como los demonios de las sombras masacraban a la gente del pequeño pueblo ,pero de entre ellos había alguien que resaltaba ,que no era atacado por los demonios ,y que al verlo se le hizo la piel erizada a La morena

Lucía:Q- Quentick!?










¡OMG!

*Muere y luego revive *

Este es el capítulo que más revelaciones tuvo

ME ENAMORE DE UNA MUJER LOBO (OMEGAVERSE)LUMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora