EXTRA 2: CUANDO TE VOLVÍ A VER.

110 7 0
                                    

Mientras su cuerpo se desvanecía volviéndose cenizas, a su mente llegaron los recuerdos junto con su esposa ,y aunque Lucía no lo pudo ver, en aquel momento una sonrisa se formó en sus labios ,aunque tenía que admitir que él pensaba que no la vería, pues al cometer tanto genocidio estaba seguro que el creador no lo perdonaría y por tanto sería enviado al infierno para sufrir en agonía eternamente.

Oscuridad...

Era lo único que podía ver..

Nada más que una vasta soledad sofocante...












- Robert?











Una voz le empezó a llamar...










Una voz suave como caramelo....











Suave como el canto de un pájaro al amanecer....











Una voz que le hace recordar aquellos días en los que tenía pesadillas por recordar la muerte de sus padres y que solo esa voz podía calmar.











El Sol de la tormenta....











- Robert?.











No sabía si esa era la voz que él pensaba que era, pero no quería que fuera una farsa, quería, quería admitir que era la voz de su esposa. Pero y si el estaba en el infierno. Y si los demonios solo le estaban causando una broma.












- Qué pasa amor? ya no me amas?.










Skara....-dijo él mientras abrió los ojos una luz rosada lo iluminó cegandolo brevemente.

Cuando abrió completamente sus ojos pudo notar que no estaba en el infierno, pero tampoco debía ser el cielo.

Dónde estamos?.- preguntó  confundido.

Ella solo río suavemente antes de responderle.

- Estamos en un lado del purgatorio donde las almas esperan a sus amados.

- Skara...yo...-trato de decirle Pero simplemente las palabras no salían de su pecho.

Aunque en eso ella negó con la cabeza.

- Te perdiste en el camino.. pero te estaba esperando, no sabes lo muy feliz que me hace que finalmente estemos aquí los dos.

En ese momento él no pudo aguantar más y soltó sus lágrimas, abrazando a su esposa con demasiada fuerza, había olvidado el calor que ella le daba y la seguridad que le transmitía.

-Bien ya es hora de irnos .-dijo ella tratando de tirar de su mano pero él no se movió.

- Yo no puedo ir contigo, no con todos los pecados que cargo en mí.

-Creo que hay una solución para eso.- dijo una voz masculina.- Robert, Es verdad que has cometido muchos pecados, y no se te pueden perdonar así de fácil ,por lo tanto ,Te propongo que reencarnes para que puedas enmendar esos pecados que cargas contigo.

En serio?.- él no lo podía creer y cuando esta voz se lo confirmó, por un momento penso en estallar de felicidad .Pero entonces volvió a ver a su esposa y recordó que quizás al reencarnar ya no tendría recuerdos de ella.

- Si quieres, tu esposa puede ir contigo, no tendrán recuerdos de haberse conocido antes, pero sus almas los guiarán a su destino.

Ante la propuesta ambos asintieron, tomándose de las manos antes de que sus almas se desvanecieran.

Prometo buscarte mi amor.- dijo Robert a la parque su alma empezaba a desintegrarse.

Y yo te estaré esperando.- dijo ella mientras lo mismo le sucedía.

Al final ambos no hicieron más que abrazarse prometiendo que se volverían a encontrar.


ME ENAMORE DE UNA MUJER LOBO (OMEGAVERSE)LUMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora