Lluvia ....
Lágrimas....
Dolor....
Culpa...
Sangre....
Esas eran apenas unas de la cuántas cosas que adornaban el campo de batalla ,siglos atrás , Gabriella era la única en pie .
- Lo siento...no me dejaste de otra viejo amigo..- dijo la morena - Jeje no será ..la.. última vez... Que.. nos veamos -dijo Miguel - Lo sé...y hasta que eso suceda ...Reencarnarenos una y otra vez hasta que el siglo se acabe .- finalizó sacando la espada del pecho de de su contrincante quién cayó de cara contra el piso ,expirando .
[(. .)]
Lucía volvia a despertar de golpe , sudando a chorros,pero calmandose cuando inhaló y exhaló tranquilamente ,miro el reloj del cuarto 4:35 de la mañana,se levantó de la cama y como no tenía nada mejor que hacer ,fue a la biblioteca o más específico al sótano que era lo único que quedaba de la biblioteca después del ataque .
Miro a su alrededor y no había nada interesante,pues su mente daba vueltas ,ya que desde que desapareció Amelia su mente trataba de hacer conexión con la Omega fallando miserablemente en el intento.
Estrés,Impotencia y Rabia se mezclaron en ese momento,tanto fue lo que acumuló que golpeo uno de los pilares con su mano rompiendo en el proceso el cemento que cubría una especie de pintura que mostraba a dos caballeros peleando con espadas en la noche bajo la lluvia,junto a un texto en rumano ,el cuál Lucía al igual que Amelia entendió y empezó a leer el texto .
- Dos hermanos ..convertidos en enemigos ..Uno deseara la sangre de otros para alimentarse y así mismo la luz del creador será lo único que retenga en las tinieblas ...la otra por un impulso de amor se transformará en un sabueso de dios con la luz de la luna llena ...- al ver más de cerca el retrato por alguna razón este empezó a moverse ,más en específico fueron aquellas figuras las cuales de un momento a otro cambiaron de forma volviendose " demonios " , repentinamente aparto la vista ,asustada por lo que acababa de ver - vaya ...eso fue muy revelador - dijo una voz muy chillona - Tu...- grito la morena ,tomando del cuello a Kikimora con fuerza clavándole las garras y gruñendo mostrando sus colmillos - Donde ...está ...Amelia..¡HABLA DE UNA PUTA VEZ RATA !!!!- grito con rabia ,hasta el punto que sus ojos habían adquirido un tono rojo carmesí - Jajaja,en vez de eso que te parece si te ofrezco un trato..- dijo en tono burlón - Un trato?- dijo con confusión - un intercambio...la chica ...por el chico - estaba por hablar cuando..- ¡Lucia!- grito King ,observando a la morena ,quién al no saber que hacer saco su frustración rompiéndole el cuello a la pequeña Demonio,quien solo se limito a reír como psicópata y decir su última palabra - Larga vida al demonio- dijo y luego expiró convirtiéndose en polvo - Lucía ?- intento hablar con ella.
- Perdón- se movió tan rápidamente que en un movimiento logro golpear el cuello de King noqueandolo en el proceso .
Ya casi se acaba está historia,por mientras pasen a leer la primera mitad de temporada de THE ELEMENTALS
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UNA MUJER LOBO (OMEGAVERSE)LUMELIA
WerewolfLos hombres lobo dominan el mundo y aparentemente no hay nadie que pueda detenerlos,pero está raza se ve en peligro de extinción cuando el último vampiro caminante sobre la tierra acabe con ellos después de que estos le quitarán a la mujer que amo...