ANTES DE LEER
(Por favor, será cortito)Hola tú! Nos volvemos a encontrar. Espero me hayas extrañado tanto como yo a ti. Vamos a recapitular un poquito.
Primero y muy importante. Si estás aquí y no me conoces, es porque seguramente entraste al libro equivocado. Esta es la segunda parte de la historia, te recomiendo salir de aquí, ir a mi perfil y buscar el primero libro HEROES, de otro modo te vas a perder y spoilear y no queremos eso, un besito y nos vemos después.
Ahora si, hola nuevamente queride, si tú caso no es el de arriba, seguramente estás aquí porque te gusto la historia de Leia y vienes aquí por más. Te doy la bienvenida nuevamente, y te agradezco que estés aquí.
Igual que antes, me gustaría aclarar un par de cositas, de esta forma no tenemos problemas luego de la lectura.
Este Fanfic relata la línea temporal del quinto libro hasta el séptimo y último. Es decir; La orden del fénix, El misterio del príncipe mestizo y Las reliquias de la muerte; o también, del Quinto al "Séptimo" Año de nuestra querida Leia.
Como habrán Leído en los últimos capítulos de Heroes, dimos una vuelta muy grande en cuanto a contenido. Leia ya no es una niñita, por lo que el contenido de esta historia será mucho más explícito y espero que lean las advertencias.
ADVERTENCIA DE CONTENIDO EXPLÍCITO:
-Sangre
-Muerte explícita y menciones de esta
-Crisis de Ansiedad/Pánico
-Alcohol
-Escenas Sexuales
-Guerra
-Trastorno disociativo
-Dragas
-Estrés postraumático
-Sangre
-Depresión
(Recuerden que siempre les voy a tratar de avisar antes del capitulo y ustedes siempre pueden pedir alguna si lo creen necesario, mi intención nunca es hacerles daño)También quiero decirles que, este libro (para mi total desagrado) va a ser bastante largo, ya que como sabrán, desde el cuarto libro en adelante todos tienen más de 500 páginas (el quinto tiene 900) y aun que trate de resumirlo, probablemente lo logre a medias. Yo se que a la mayoría no le va a afectar pero les aviso.
Recuerden que todos los personajes a excepción de la protagonista (Leia) y un par más que se suelen mencionar (como Hera, Alex,etc) son propiedad de JK Rowling, yo solo juego con ellos para mi diversión y en ningún momento estoy ganando dinero con esto.
No hace falta decir que esto es un Fanfic y como les dije en el primer libro: o me apego al canon o me lo paso todo por el hoyo.
No olviden que este fanfic tiene Drarry, Wolfstar y un romance Safico (wlw), y que casi la mitad de los personajes son Queer: los heteros no existen 😘🫶🏻
Como siempre digo; Leia y yo le agradecemos todo el apoyo y les amamos. Disfruten la lectura. UN BESO GRANDE y gracias por volver con nosotres.
xxxx
ESTÁS LEYENDO
ANTI-HEROES | libro II: año 5-7
FanfictionTAMBIÉN DISPONIBLE EN AO3 [shelovesmoony] [GOLDEN TRIO ERA] [WOLFSTAR'S DAUGHTER] SEGUNDA PARTE: BILOGÍA HEROES. "Eres valerosa, y leal, parece que no te importan las consecuencias si estás protegiendo a los tuyos". Eso le había dicho el sombrero s...