38 | La Diadema pt.1

57 10 19
                                    

ola, se acuerdan que la ultima vez que les actualice dije: jaja sorry tengo nobio ahora y estoy demasiado enamorada y feliz como para escribir, bueno jaja, ME TERMINO! si me disculpan voy a teminar este fic con que todos se mueren y nadie es feliz porque el amor no existe. jajaja 

ahora estoy demasiado triste como para pensar en seguir con esta wea so este es el ultimo capitulo que tengo terminado. solo queria subirlo para que quedara registro que un dia estas feliz con el amor de tu vida y al otro el ctm te termina en la playa y no puedes salir tranquila sin pensar oh! la ultima vez que vine aquí fue con él. chao 

☽ ★ ☾

38 | La Diadema

Leia había tenido una infancia...no había sido mala, tenía a su padre, por supuesto, quien se había esmerado en hacerla sentir cómo su mundo entero. Sin embargo, no todo era color de rosas. Leia siempre había sentido que no pertenecía a ningún lado. los niños eran malos con ella, incluso cuando no hacía nada para que ellos pensaran eso. Los adultos aveces la trataban como idiota o como la culpable de todo y la creian una niña problema. Eso hasta claro, llegar a Hogwarts. De alguna forma u otra había logrado adaptarse y para su sorpresa no le había costado hacer amigos a la primera. Amigos de verdad. Aun podía recordar la primera carta que le había enviado a su padre solo para contarle sobre sus nuevos amigos.

Leia amaba a sus amigos, eran su segunda familia, por eso cuando se enteró sobre Ron, prácticamente corrió hacia la enfermería. Por supuesto no era la primera ahí, Harry estaba ahí junto a Hermione y Draco, y al lado de la cama estaba Millie con los ojos rojos e hinchados. Pansy y Daphne llegaron detrás de ella.

—¡Leia! —chillo Millie y abrió los brazos y saltó hacía ella. Leia la recibió sin chistar—Él va a morir, Lei, y ni siquiera nos hemos acostado. Va a morir virgen, Leia—chillo aún más. No tenía idea de que hacer, así que simplemente le dio una palmada en la espalda tratando de mirar a Harry detrás de ellas.

Entonces entró la Señora Pomfrey acelerada como siempre, como si el hospital estuviera lleno y no hubiera nadie más para ayudarla. Es decir, en realidad no había nadie más en el hospital para ayudarla, pero además de Ron solo había un chico de Hufflepuff con la pierna vendada y durmiendo tranquilo.

—Señorita Blustrode, le pido que se calme. Su... el señor Weasley no va a morir—dijo Poppy. Millie levantó la cabeza del hombro de Leia.

—Eres milagrosa Poppy, siempre lo he dicho.

la señora pomfrey los sacó a todos del hospital y se quedaron afuera. Probablemente luego llegarían Ginny y su familia.

—¿Qué ha ocurrido? —preguntó Leia.

Harry se rascó la nuca y empezó a contar la Historia. Resultó ser que luego de que Leia saliera de la oficina de Slughorn, Harry entró junto a un Ron bastante drogado por un filtro de amor que Romilda Vane le había dado para san valentin, no habría pasado demasiado, de no ser porque los filtros de amor que tienen mucho tiempo, tienden a ser un poco mas fuertes.

—Voy a matar a Vane—dijo Millie, con toda la intención de ir a buscar a la chica. Leia la detuvo. Los filtros de amor no te dejaban en ese estado, tenía que ser algo más.

—Slughnor le dio un antídoto—añadió Harry—Estaba todo bien, hasta que bueno...celebramos con una copa de hidromiel y reaccionó mal.

—¿Hidromiel? —frunció el ceño.

—Con veneno—continuó Harry—. Alcance a echarle bezoar por la garganta, eso lo ayudó.

—¿Veneno? ¿Porque alguien querría envenenar a Ronald? —preguntó Daphne.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANTI-HEROES | libro II: año 5-7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora