DIECINUEVE | El show debe continuar

210 36 73
                                    

Maraton 2/2

Tw: drogas.
Este capituló tiene muchas cosas. Prepárense para escenas Lestoria sensuales pero no +18, muchas referencias a Wolfstar y a mi fanfic favorito Just lovers 😭.

Les iba a dejar un par de canciones para el cap, pero mejor les dejo la playlist de Leia. Ojo, no del fanfic, es la playlist de Leia, es decir pura música antigua underground (mentira JAJSKKS). Es literalmente lo que Leia anda trayendo en el baúl de vinilos 😋🫶🏻

(Pueden también encontrarla si buscan "fiorklore" en Spotify, la playlist se llama "Leia 🧁")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pueden también encontrarla si buscan "fiorklore" en Spotify, la playlist se llama "Leia 🧁")

Disfruten!

☽ ★ ☾

Había muchas formas para reaccionar ante la noticia. Gritar, llorar, golpear algo. Leia había elegido la más adecuada a ella: evitarlo.

Había ignorado a Astoria desde que se había enterado de que era la bocazas. En primer lugar porque aun no lo podía creer. Una parte de ella confiaba lo suficiente en Astoria como para saber que ella era incapaz de hacer una cosa como esa, después de todo, si hubiera dicho algo, le habrían salido Granos. Sin embargo, y después de una exhaustiva investigación—preguntarle directamente a Hermione—había descubierto que en realidad aquella trampa tenía muchos huecos. Puesto que en realidad el hechizo sólo funcionaba cuando alguien delataba al ED directamente con un profesor. Por lo que de hecho, las posibilidades de que Astoria hubiera dicho algo ya no eran nulas. Después de todo, Theo no tenía demasiados amigos.

Aquel hecho no la hizo enojarse más. Si no más bien la hizo sentirse estúpida. Había confiado en Astoria, literalmente le había contado su vida y sus más oscuros secretos. ¿Como había sido tan tonta para abrirse de esa forma? ¿Como no había pensado? Claramente todo era su culpa. Si Leia no la hubiera dejado entrar no habría pasado nada de eso. Y de esa forma, su enojo se transformó en nada más que decepción y vergüenza.

Para colmo también, Umbridge se había auto proclamado Directora de Hogwarts, bueno, no en realidad, el ministro había dado el visto bueno, pero Leia sabía que eso no era más que idioteces.

—Se supone que Minnie es la sub-directora, ella es la que debería de tener el puesto—de había quejado con sus amigos en la parte más escondida de la biblioteca. Ahora que no tenían la sala de menesteres y Umbridge tenía ojos por todas partes era el mejor lugar para reunirse.

—Estuviste ahí, Fudge no quiere a nadie relacionado con Dumbledore dirigiendo este lugar—dijo Harry.

—¡Eh, Lupin!—se escucho un susurro. Leia giró la cabeza y vio las cabezas de los gemelos Weasley asomándose.

Leia tuvo que disculparse e ir a ver que querían. No los había visto desde la última y final reunión del ED, que había sido hace ya una semana. Aun no les decían cuál sería su castigo por haberse involucrado.

ANTI-HEROES | libro II: año 5-7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora