Nota: Se que es tarde, pero soy una ansiose de mierda así que HOLAAA (sabian que falta un día para mi cumpleaños 🤑 20/04)
Termine de escribir el capituló más esperado por mi misme y estoy tan feliz y ansiose de que lo lean (es el capitulo 11) aun que falte un poquito para que suceda.Tw del cap: QUE EL NOMBRE NO LES ASUSTE!! (Marauder stan rizz) en realidad no tiene nada que ver con la broma que convenientemente-la-mayoría-del-fandom-no-toma-por-canon-porque-de-otro-modo-nuestra-estabilidad-emocional-deja-de-existir.
En realidad y sorprendente NO HAY TW! O sea, puede que si las haya (en ese caso me lo pueden decir), pero personalmente no encontré. Es un capituló chistosito, con momentos lesbianos 😛 ahí se los dejo.Disfruten!
☽ ★ ☾
Las bromas en la vida de Leia eran algo controversial. Había tenido una época de estas, pero en ese entonces su vida no era tan complicada y tenía tiempo y cabeza para ese tipo de cosas. Pero no era como si no le siguieran gustando. Le gustaban, y siempre que no fueran para ella, estaba bastante bien con el asunto. Los gemelos de vez en cuando habían hecho una que otra broma que a Leia le había causado gracia, pero en general estas se trataban de engañar a niños de primero a comer golosinas con efectos secundarios, o juegos explosivos. A Leia le gustaba más la parte teatral, la parte dramática de una broma. Ese sentimiento de haber hecho algo grande y sentir que triunfaste. Dejar una marca en alguien o algo. Por eso sabía que la broma de Sirius sería el mejor primer paso.
La parte que no había tenido en cuenta era que de tener una idea a elaborarla, había otro paso en medio. Investigación y práctica.
Leia tuvo que buscar y buscar hechizos de clima, temperatura y de congelación lo suficientemente potentes para congelar el gran comedor y los pasillos al rededor, por lo que los siguientes días, no hubo forma de sacarla de la biblioteca. No era tan distinto a como estaba antes así que nadie sospechaba nada, de vez en cuando debía de fingir que hacía la tarea cuando Hermione o alguno de sus amigos llegaba a sentarse con ella, pero casi siempre lograba salirse con la suya.
No era que no quisiera contarles de sus planes a sus amigos, pero prefería que todo quedara entre los gemelos y ella. Confiaba en sus amigos, pero no podía evitar pensar en la sorpresa que se llevarían cuando el plan fuera llevado a acabo. Sabía que una vez lo hiciera, ellos ya sabrían que había sido la responsable y puede que incluso Leia estuviera pensando en dejar una marca que lo reconociera. No una marca como su nombre literalmente, si no más bien algo simbólico, algo que solo ciertas personas pudieran identificar y que no la ligara directamente a ella, en caso de que Umbridge o algún otro profesor lo viera.
Tardo un par de días en encontrar el hechizo pero cuando por fin lo hizo sintió que por fin pasaban al siguiente paso.
Encontró a los gemelos en su rutina de estafas cerca de la sala común de Gryffindor. Cada niño que Leia interrumpía, era un niño agradecido, lo sabía.
—Ya lo tengo—dijo. Fred y George se miraron.
—¿Que es lo que tienes?
—El plan.
—Te tomaste tu tiempo, eh Lupin—comentó Fred. Leia puso los ojos en blanco.
—No juzguen mis métodos cuando tengamos resultados efectivos.—Leia saco un libro de su mochila y sus notas para mostrarles el hechizo.—Bien, escuchen esto...
Leia les contó acerca de su plan completo, acerca del hielo, Umbridge vuelta loca y todo el equivalente a la propaganda que había estado planeando durante días para poder plantear su idea.
—Piénsenlo, Umbridge siempre está buscando castigar a alguien, ¿como lo haría si no hubieran pruebas de que existiera un responsable?—explicó paseándose de un lado al otro—. Imagínenlo, nueve de la mañana, un pasillo lleno, y Umbridge intentando dar pasos y cayendo una y otra vez sin poder evitarlo. Sin contar su furia ante el anonimato.
ESTÁS LEYENDO
ANTI-HEROES | libro II: año 5-7
FanficTAMBIÉN DISPONIBLE EN AO3 [shelovesmoony] [GOLDEN TRIO ERA] [WOLFSTAR'S DAUGHTER] SEGUNDA PARTE: BILOGÍA HEROES. "Eres valerosa, y leal, parece que no te importan las consecuencias si estás protegiendo a los tuyos". Eso le había dicho el sombrero s...