DIECIOCHO | Trampa

177 35 112
                                    

Maraton 1/2
porque estoy FELIZ

Tw: Leia haciendo el tonto porque es hija de Sirius, momentos Lestoria 🧘🏻‍♀️ y yo aferrándome al canon por primera vez agh

Disfruten!!

☽ ★ ☾

—Tengo la ligera sensación de que si hubiéramos incluido lo de la varita sería más convincente—dijo Leia mientras cerraba el quisquilloso.

Finalmente después de un mes el artículo se había publicado. Durante ese mes Leia había tenido mucho que pensar, sobre todo por su nueva sospecha sobre Daphne y Hermione, que le habría contado a Astoria de no ser porque ella era el doble de intensa que Leia, y si anteriormente Leia había sido un dolor de culo con Draco y Harry, no quería que sucedería lo mismo con Hermione y Daphne, sobretodo porque conocía a Daphne. Por el momento había decidido callar y tratar de observar alguna actitud sospecha. Pero no había encontrado nada, no de parte de Hermione. Sin embargo por parte de Daphne si que había una que otra señal muy pequeña que a Leia le hacía aun tener sospechas.

—No podemos pedir mucho—dijo Hermione sacando a Leia de sus pensamientos—. Ni siquiera le pagamos a Rita.

—Merecido—dijo Leia dejando el Quisquilloso a un lado.

—De todas maneras ya me acostumbre a que la gente no me creyera—dijo Harry—. Es cosa de ellos.

—Si pero permitir que te insulten es demasiado—le recordó Draco. Harry hizo una mueca.

—Ya disminuyeron...

—Si, igual que tus castigos con Umbridge—Ron divago mientras terminaba de escribir una redacción.

—¿Te han vuelto a castigar?—exclamó Draco. Harry asesino a Ron con la mirada.

—Si, pero esta bien. Me he comido un par de galletas para el dolor de Leia y he estado bien—Se encogió de hombros.

—No son medicinas—Le recordó Leia—son analgésicos. Y a una gran dosis es casi una droga. No puedes seguir comiéndolas así por porque si.

—No, lo que tiene que dejar de hacer es dejar de meterse en problemas—regaño Draco.

—Suenas como mi mamá, Draco—comentó Harry rodando los ojos—y es mucho decir porque ni siquiera tengo mamá.

Draco lo miro mal, pero Leia rio. Draco también la miro mal.

—¡Yo me puedo reír! Tampoco tengo mamá—exclamó Leia riendo.

—Tienen que dejar de hacer chistes sobre eso. No es gracioso—comentó Hermione. Leia puso los ojos en blanco.

—Solo estás celosa porque nosotros nos ahorramos regalos del día de la madre—respondió Leia.

—Yo me ahorro también las del Día del padre—comentó Harry con el mismo humor. Ambos rompieron en risas ganándose miradas serias de Hermione y Draco. Ron si parecía algo divertido pero estaba ocultándolo.

—Ustedes dos comparten la misma neurona—Se quejo Draco. Harry y Leia lo miraron ofendidos.

—¡Grosero!—exclamaron a la vez.

De repente se escuchó un siseo de silencio en el pasillo. Los dos se taparon la boca para ahogar sus risas pero el siseo se escuchó de nuevo. Algo extraño porque ya no estaban haciendo ruido.

—¿Que sucede?—preguntó Hermione al ver como una niña de primer año corría con sus amigas fuera de la biblioteca.

Los cinco no tardaron en recoger sus cosas y seguir a la multitud que se agrupaba en el vestíbulo. Leia supo que algo malo pasaba cuando diviso a la profesora Trelawney y a Umbridge.

ANTI-HEROES | libro II: año 5-7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora