"you can hear in the silence | You can feel it on the way home | You can see it with the lights out | You are in love, true love"
Tw: mucha pelusa Lestoria y wolfstar 👀
(Luego hablamos)
¡Disfruten!☽ ★ ☾
Era 1995. Un año y medio desde que Sirius había vuelto a casa.
Leia, Sirius, Remus y ahora Harry, a pesar del poco tiempo que había pasado llevaban una vida casi doméstica. Leia estaba bastante feliz de tener a Sirius en casa, era una de sus cosas favoritas. Por eso y por otras razones, la primera navidad con él le emocionaba demasiado.
Técnicamente su primera navidad habría sido hace un año, de no ser por el yule ball, que ahora que recordaba había sido cuando Astoria y ella comenzaron la extraña relación que ahora tenían, ¿debería de escribirle o decirle algo? ¿Regalarle alguna cosa? No era su aniversario pero si algo significativo, ¿verdad?
De esa forma Leia se levantó temprano la mañana del veinticuatro con todas las intenciones de hacer algo para Astoria.
—Buenos...—Las palabras de su padre se desvanecieron cuando llegó a la cocina. Leia lo miro por encima del hombro, tenía el ceño fruncido—Estas cocinando.
Leia se quedó en pausa unos segundos y luego siguió amansando la masa roja que tenía en las manos.
—Es temprano y como Kreatcher aún no viene hacia acá, pensé en hacer galletas—dijo con simpleza.
Sabía el porqué de la sorpresa de su padre. La última vez que se había puesto a cocinar había sido...bueno antes del cementerio. Después de eso apenas tenía fuerzas para hacerse un té o tostadas. Pero luego de estar toda la noche pensando en Astoria y en que hacer para ella, llego a la conclusión de que la misma le había dado la solución. Ella lo había dicho: no iba a dejar que algo que le gustara se arruinara. Además, mientras mantuviera los pies bajo la tierra y se concentrará en lo que estaba haciendo no pasaría nada.
—Hace mucho no te veía así—comentó su padre mientras se servía una taza de té.
—¿Así como?—preguntó Leia mientras empezaba a hacer bolitas en una bandeja.
—Feliz—dijo con simpleza. Leia sonrio—¿Tiene algo que ver tu nueva "amiga"?—pregunto entonces. Leia bufo.
—Debes dejar de juntarte con Sirius, te hace mal—se escuchó la risa de su padre.
—¿Y que haríamos con esta casa entonces?—pregunto. Leia se giro y rio un poco mas, su padre suspiró y bebió de su té con tranquilidad—¿Las galletas son para ella?
—¿Qué?—preguntó Leia girándose de nuevo para que su padre no viera sus mejillas sonrojadas.
—No quieras cambiarme de tema, señorita. Un día de estos tendrás que hablar.
Leia suspiró dramáticamente y se giró hacia él.
—No le digas a Sirius, sigo enojada con él.—acusó. Su padre levantó ambas manos como pudo con la taza, para demostrar inocencia—. No estamos saliendo, eso es verdad. Pero...digamos que es complicado. Ella me gusta.
—Si, lo imaginé. Estas haciendo galletas personalizadas—señaló la bandeja con pelotitas de masa color rojo.—esa receta no te la había visto—Era verdad, había creado una receta de galletas de Blood pops solo para Astoria. Leia se sonrojo nuevamente.
—Es un regalo de navidad—Mintió. Su padre asintió poco convencido.
—¿Que ocurrió con Pansy?—pregunto entonces.
ESTÁS LEYENDO
ANTI-HEROES | libro II: año 5-7
FanficTAMBIÉN DISPONIBLE EN AO3 [shelovesmoony] [GOLDEN TRIO ERA] [WOLFSTAR'S DAUGHTER] SEGUNDA PARTE: BILOGÍA HEROES. "Eres valerosa, y leal, parece que no te importan las consecuencias si estás protegiendo a los tuyos". Eso le había dicho el sombrero s...