Ay!! Hola, tanto tiempo 😰. Se que dije que supuestamente estaba inspirada y escribiendo rápido, pero yo no se si estoy pagando el karma de Kyne west o que wea pero dije eso y me bloqueé 🥰. Igual que bloqueé a taylor swift en Instagram POR NO VENIR A CHILE 😀 yo se que somos un país de mierda pero te juro que somos decentes 😭 rubia por favor!!! En fin, tengo de aquí al martes para conseguir 200 lukas y comprar entradas en ARGENTINA (porque de que la veo la veo 🥰 chikis)
En fin dejando de lado lo de la rubia, ya llore mucho hoy.
ESTE CAP ES DE MIS FAVORITOS. MI MOTIVACIÓN A SEGUIR ESCRIBIENDO Y TODO LO QUE ESTA BIEN 😭😭😭🫶🏻 No tengo mucho más que decir.
Tw del capitulo:
- Casi-Contenido sexual(? En realidad sólo es una escena media subida de tono, un beso muy apasionado.
- Referencias pasadas a la muerte.
- Descripciones de muerte (se vuelve a mencionar la muerte de peter y describir como fue que Leia lo desvivió)Disfruten gays!
☽ ★ ☾
Una serpiente. Eso es lo que Leia vio. No vio nada más, ni siquiera sus manos, simplemente era como un ente sin cuerpo viendo una serpiente deslizarse por un pasillo oscuro que le sonaba familiar. Ni siquiera le resultó extraño, siempre soñaba con serpientes, de distintos tamaños y especies. Siempre serpientes. Siempre grandes y escamosas serpientes que se la querían comer. Simplemente se quedó observando como la Serpiente se movía por el pasillo hasta detenerse de repente y girarse hacia ella. Vio como la serpiente abría la boca y en lugar del típico siseo salió una voz.
«Leia...» dijo dejando deslizar una S adicional a la palabra. «Leia...»
De repente el suelo bajo ella empezó a temblar, aun cuando no tenía cuerpo donde apoyarse en el lugar sintió como todo se movía de un lado a otro y la serpiente seguía diciendo su nombre.
Leia se despertó de golpe y con el pecho algo agitado y lo primero que vio fue a Astoria sobre su cama. Frunció el ceño a punto de decir algo. Ella le tapo la boca balanceándose sobre ella con rapidez.
—Aun no pongo los silenciadores—exclamó en un susurro levantando su varita y suspirando con alivio.
—Mira, el que te haya confesado que me gustas no era una invitación para que te meterías a mi cama en la noche—fue lo primero que le dijo.
—Oh como si te molestara. Te encanta tenerme contigo.
Leia rodó los ojos y sacudió la cabeza. Era verdad. No le molestaba, solo le sorprendía.
—Son las cuatro de la mañana, y por más que me guste tenerte...—Miro la posición en la que estaba Astoria, casi ahorcadas sobre ella y con cada pierna a un costado de las suyas, casi evitando que ella pudiera escapar, aun que estaban lejos de ser sus intenciones—Aquí, ¿puedes explicarme qué carajos haces?
—¡Lo he descubierto!
—¿El que, la cura para la viruela de Dragón?—la miro con sarcasmo.
—¡No! Solo observa.
Astoria saco de nuevo su varita y se enderezó de su posición, pero aun manteniendo sus piernas donde estaban. Leia entonces se dio cuenta de que tenía unas grandes ojeras. Estiro la mano para poder tocar su rostro y frunció el ceño.
—¿Cuando fue la última vez que dormiste ocho saludables horas?—Astoria hizo su mano a un lado y la ignoro.
—No te desconcentres, amor. Mira—conjuró una extraño hechizo apuntando a su cabeza, lo cual no era lo más seguro del mundo pero que de algún modo funciono y logro que de la cíen de Astoria saliera un hilo de luz azul celeste.—Lo he conseguido. Theo ya me dio el pensadero asi que solo hace falta ir y poner tu recuerdo ahí...
ESTÁS LEYENDO
ANTI-HEROES | libro II: año 5-7
FanficTAMBIÉN DISPONIBLE EN AO3 [shelovesmoony] [GOLDEN TRIO ERA] [WOLFSTAR'S DAUGHTER] SEGUNDA PARTE: BILOGÍA HEROES. "Eres valerosa, y leal, parece que no te importan las consecuencias si estás protegiendo a los tuyos". Eso le había dicho el sombrero s...