NUEVE | Triste y hermosa tragedia

286 42 140
                                    

Nota: quiero aclarar una cosa. EFECTIVAMENTE, el título del capítulo hace referencia a Sad Beautiful Tragic de Taylor Swift, porque como buenos Swifties, bocado (mi gato, por si no sabían) y yo estábamos viendo el The Eras Tour en TikTok mientras terminaba de escribir este capítulo, y SBT fue la canción sorpresa NAKSKSK (Estoy rezando por que no cante The lakes (que es mi canción favorita de tay) en ninguna otra parte que no sea en Chile como si fuera yo poder ir o como si ella fuera a venir).

En fin, continuando con lo otro (iba a decir importante pero Taylor es importante), este cap está lleno momentos lesbianos, you know what i mean, y podría ser un capitulo de relleno (casi lo es) pero afortunadamente no lo es 😽

Solo hay una TW:
- Ataques de ansiedad (leve a diferencia de otras veces)

Nota 2: la nota uno la escribí cuando termine este cap porque quería dejar registrado lo de SBT, pero de hecho, e irónicamente, continuando con el contenido Swiftie, este capituló es netamente en honor al anuncio de Speak now (Taylor's version). No es mi álbum favorito (ese es folklore) y de hecho hace tan solo unos días lo empecé apreciar más (ahora lo estoy escuchando), pero me pone tan feliz que por fin Taylor saque su versión y que Speak now le vuelva a pertenecer, sobretodo porque es el único álbum completamente escrito por ella. Taylor está tan feliz y yo también lo estoy.

A y como dato extra, Speak now es el álbum favorito de Astoria (change my mind) y haunted es su canción con Leia 😽

Ahora si, siento el spam Swiftie (no, no lo siento en realidad). Disfruten!

—¡LEIA!—Golpe. Golpe. Golpe.

Leia se movió en la cama. No tenía ni que preguntar para saber quien estaba en la puerta, incluso aun cuando era la primera vez que algo así pasaba.

—¡LEIA LUPIN-BLACK ABRE LA PUERTA!—Astoria grito una vez más.

—Si, Leia Lupin-Black, abre la puerta. Antes de que me empiece a preguntar porque mi hermanita te está buscando a gritos un domingo a las ocho de la mañana—se escuchó la voz de Daphne desde su cama al otro lado de la habitación.

Leia volvió a moverse en la cama hasta finalmente armarse de valor y levantarse. Suspiró cuando abrió la puerta y vio a Astoria con el ceño fruncido.

—¿Te aburriste de tu horario normal y decidiste venir a molestarme más temprano?—se recargó en el marco de la puerta.

—Es importante.—Leia se paso la mano por la cara—Ven.

—¿Te haz puesto a pensar en lo arriesgado que es venir a mi habitación a esta hora? Tu hermana ya piensa que salgo contigo, no necesito que más gente lo crea—Esto hizo que Astoria riera.

—Todo el mundo piensa que estamos saliendo, Leia. Solo falta que tú te lo creas—Le sonrió. Leia miro hacia la cama de Daphne de reojo.

—¿Coqueteando tan temprano, Mente maestra? Tu hermana está aquí, ten algo de respeto.

—¡Si! ¡Tu hermana está aquí, ten algo de respeto!—Repitió Daphne desde su cama. Astoria rodó los ojos

—¿Vas a venir o no?—insistió Astoria. Leia suspiró de nuevo, se devolvió hacia su recámara y sacó una bata para poder seguir a Astoria por el pasillo hasta la sala común.

Mientras iba bajando, por fin se dio cuenta de que al igual que ella, Astoria iba en pijama, y curiosamente, pantuflas con forma de conejitos de color rosado.

—Deja de verme la pijama.

—Yo no estaba...—Leia sacudió la cabeza cuando Astoria soltó una risita.—Te odio.

ANTI-HEROES | libro II: año 5-7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora