VEINTICINCO | Corazones rotos

201 33 66
                                    

Solo publicando porque puedo HAJSJS. Feliz agosto! Feliz mes de las segundas opciones 🫶🏻💋 (Les deje un extra Lestoria inspirado en folklore por si quieren pasar por ahí)

Este capítulo es cortito, pero la verdad es que en parte necesario, está narrado en su mayoría por Regulus 🤭 asi que jiji.

¿Recuerdan que hablamos sobre lo bien que había procesado Leia la muerte de Bellatrix? Bueno, su ruptura con Astoria fue casi como volver al inicio. Todo lo que Leia había hablado después de lo del ministerio, lo callo. Todo lo que guardo en su cabeza, se borraba o no era lo suficientemente importante para recordarlo. Era como una vez la misma Astoria había dicho: como si la hubiera besado un dementor.

Habían pasado tres días y lo único que hacía era estar en su habitación, aveces subía al ático y se quedaba en la ventana sentada por horas sin hacer nada. Estaba harta. Lo único que quería era volver a Hogwarts y matar de una puta vez a Dumbledore.

La otra mayoría del tiempo estaba transformada. Regulus una vez había dicho que era más fácil soportar maldiciones transformado. Y aun que Leía no tuviera ninguna maldición, si soportaba mejor el dolor como Wings. Porque ¡mierda! Si que dolía.

No recordaba haber sufrido así por Pansy. Quiero decir, si, Leia había llorado y sufrido pero no había sentido tanto dolor como ahora, era como si cada partícula de su alrededor e incluso de ella misma le recordara a Astoria.

Los demás en la casa no tardaron en notar lo que le sucedía. Sirius y Remus estaban preocupados. En un principio estaban bastante aliviados de que Leia no hubiera pasado por lo mismo que antes, después de todo, ambos podían imaginar lo traumático que era haber sufrido por lo mismo dos veces. Sin embargo después de que Draco, Harry y ella volvieran de El Callejón Diagon inmediatamente notaron que algo malo pasaba. No tardaron mucho en sacarle información a Draco.

No estaban seguros de que hacer en esos momentos. Hablar no parecía funcionar, apenas podían sacarla de su habitación. Aveces trataban de animarla, con comida, algún nuevo disco de vinilo, alguna charla, pero no parecía interesada. Sirius estaba por volverse loco.

—Esto es mi culpa—dijo paseándose por la habitación que compartía con Remus.—Tal vez si la hubiera protegido mejor, si me hubiera mantenido alejado de Bella ella...

Remus lo cortó.

—No sabemos si es por eso que esta así—lo tranquilizo levantándose y tomándolo de las mejillas—Draco dijo que terminó con su novia, quizá solo es eso.

Sirius lo miro como si ni siquiera él se creyera la cosa.

—Ambos sabemos que no está así solo por eso. Es algo más...—Sacudió la cabeza y se sentó en la cama—No esta bien.

—No, no lo está. Pero lo estará...tal vez hay que darle tiempo—ánimo Remus nuevamente—, pronto vendrá y nos hablará. Es cerrada como su papá.—lo miro con ternura. Sirius levanto la cabeza.

—Entonces si es mi culpa.

—Sabes lo que quería decir—Remus lo miro con los ojos entrecerrados y Sirius sonrió.

—Merlin, aveces me recuerda mucho a él—suspiró. Remus sabías lo que se refería.

Leia a pesar de tener mucho de él mismo y de Remus, también se parecía demasiado a Regulus. Lo cual era bastante inquietante si le preguntaran. Leia tenía esa aura Slytherin y oscura que no había conocido en mucha gente, como si pudiera asesinar a cualquiera con solo mirarlo, pero a su vez hacerte reír a carcajadas si intentabas conocerla de verdad. Sirius lo había aprendido, al principio había recibido aquellas miradas asesinas de parte de ella—completamente entendible—, y poco después también había recibido esas carcajadas que Leia solía soltar. Y de la misma manera que a Regulus, Sirius sentía la necesidad de protegerla, aun cuando parecía no necesitarlo.

ANTI-HEROES | libro II: año 5-7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora