TREINTA Y DOS | sueño adolecente

124 13 38
                                    

Okey, a ver. Yo se que dije que no iba a seguir aquí, y que me iba a mudar a Ao3 (lo cual técnicamente es cierto) pero ya me rendí con ustedes. Mis fics jegulus futuros probablemente solo sean de ao3, pero conozco a mi público y se que a este tipo de fanfics (con OC) Les va mejor aquí. Además, soy una persona débil, débil y fanática de los comentarios por párrafo.

Voy a seguir publicando en ao3 pero también aquí. Con toda la esperanza de que no nos borren la cuenta 🙏🏽

En ao3 igual vamos más adelantados así que si no se...quieren ir para allá también los recibo 😙 (mi perfil es shelovesmoony)

Pero en fin, si me hicieron caso la primera vez quizás hayan leído este cap, si no. Bueno disfruten!

Tw: un poco de sangre, alguien siendo maldecido y mucha, mucha pelusa Astoria, de esa que te da caries.

☽ ★ ☾

Paciencia. Eso le había pedido Astoria, paciencia.

Después de haber salido de la cámara de los secretos, dejando a Regulus con la cabeza dando vuelta a una velocidad que rara vez Leia podía alcanzar, Astoria se había girado y empezado a hablar.

«Se que ya arreglamos todo pero no puedo hacer nada si no hablo primero con Stella» Leia había rodado los ojos ante su nombre «Entiendo que no te agrade, Leia, pero no es correcto»

«Hay muchas cosas que no son correctas relacionadas a ella» Espetó Leia cruzándose de brazos. «El que estés con ella, para empezar»

«Acabamos de hablar de eso» Astoria suspiró.

«Si, acabas de decirme que me amas, también.» puntualizó «no puedes esperar que no me enoje si vas a seguir con ella. Tú lo dijiste, no es correcto, no para mi. Me siento como una amante esperando que termines con tu esposo»

Ante esto Astoria había tomado su rostro y besado sus labios de manera casta y dulce, lo suficientemente rápido para que Leia no lo esperara y no pudiera corresponder antes de Astoria se alejará.

«¿Contenta?» Leia había sonreído.

«Lo estaré si lo haces de nuevo» Astoria puso los ojos en blanco.

«Paciencia. Créeme, no eres la única que quiere acabar con todo de una vez. Solo...¿Espérame, si?»

«No voy a ir a ningún lado, mente maestra»

Astoria había sonreído y finalmente se había dado la vuelta para alejarse.

Ser paciente no era una de las virtudes de Leia, pero por Astoria podría serlo. Así que eso hizo. Y siguió haciéndolo durante dos semanas.

A ver, no era como si todo siguiera igual. Astoria claramente había hecho algo, ya  no se le veía tan seguido con Stella, y la chica aveces hasta se le veía triste. Sin embargo, eso no había hecho que Astoria corriera hacia sus brazos. De hecho, se había mentido alejada de ella también. Al menos durante la primera semana.

La segunda semana se había empezado a acercar más y había permitido que Leia también se acercará. Ya sea permitiéndole pasar a su habitación para estudiar o simplemente sonriéndole en los pasillos. Un paso a la vez.

Todo eso junto había hecho que Leia llegara a la conclusión más aterradora de su existencia: iba pedirle a Astoria ser su novia.

Para ser honestos, era algo que aun la hacía sudar, desde que había empezado a salir con Astoria le aterraba la idea de estar en una relación formal, principalmente porque no le gustaba la idea de atar a alguien al desastre que era. Si las cosas no hubieran terminado como terminaron en su quinto año quizás le habría pedido hace mucho serlo.

ANTI-HEROES | libro II: año 5-7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora