ola...jejej tanto tiempo!! les sirve si les digo que me dio amnesia y por eso no escribí? (No es verdad en realidad) este capítulo lo tengo que tener listo desde febrero probablemente pero pasaron cosas ese mes y yo puede que me haya alejado de todo esto. Si son chismosos y si me siguen en ig probablemente sepan pero si no, quizás les interesara (o tal vez no) saber que tengo nobio 🤭🤭 con O masculino, hombre cis heterosexual (YA SE 😞😞😞😭😭😭), ya no soy su lesbiana favorita, lamentablemente, pero espero ser su ex-lesbiana favorita. Como sea, probablemente la llegada de ese personaje (o más bien el desarrollo de ese personaje) a mi vida haya causado que me alejara de todo un poco. Soy una chica enamorada que puedo decir! 😘. Han pasado 6 meses de todo esto porque aparentemente si, tengo una relacion de 6 meses (WTF) que es más sorprendente que sea con un hombre. Por otro lado creo que también estoy en mi último año escolar, el próximo año entro a la Universidad, y todo ha sido un medio caos es mi vida últimamente.
Pero basta de mi vida personal, solo les quería decir porque creo que les debo una explicación y actualización, yo los considero mis amikes y espero que para ustedes sea lo mismo.
Hablando ahora del capítulo, este capítulo es bastante wow(? Idk me gusta, es como una dark-leia, intimidante y slytherin. Además puede que les traiga un par de sorprecitas 🤭🤭🤭.
Tw:
- veneno
- menciones de muertes pasadasNada demasiado explícito , nada demasiado fuerte.
☽ ★ ☾Leia había tenido misiones más complicadas. Incluso las que habían sido puestas por si misma solían ser más difíciles de lo que estaba por hacer. Sabía que Slughorn sabía algo, sabía que Harry tenía como misión descubrir ese algo. Solo necesitaba descubrirlo primero. También necesitaba saber que se suponía que tenía que descubrir pero esos eran detalles menores.
Su plan había comenzado la mañana siguiente a su vuelta a Hogwarts. Había decidido desayunar en la mesa de Gryffindor con la excusa de que ahí si tenían fruta—no era una mentira—y tratar el tema como lo más normal del mundo.
—Ugh, me toca con Slughorn—comentó Leia con cansancio y masticando su comida.
—¿No te agrada? Podría apostar que eres de sus favoritas—río Ron.
—No es que no me agrade. Supongo que el viejo tiene su gracia, pero algo no me cuadra con él—arrugó la nariz y miro la hora en el gran reloj—. Como sea, llego tarde.
—Faltan 20 minutos—dijo Hermione.
—No me refería a las clases—le guiñó un ojo y tomo una tostada antes de salir del gran comedor y encontrarse con Astoria.
Con eso había comenzado la fase uno de su plan. Ya había dejado claro sus ideas, ahora tenía que simplemente expandirlas y esperar resultados. Leia en verdad necesitaba esos resultados.
«No estoy tan segura de que tan bueno sea tu plan» le había dicho Astoria llegando a la biblioteca al día siguiente . Dos segundos después, se estaban paseando por el pasillo donde sabía que Hermione solía obligar a los demás estudiar y comenzando con la segunda fase de su plan.—Te lo digo, Tory. Slughorn oculta algo—dijo dejándose caer en la mesa.
—¿Realmente crees que...?—Astoria intentó murmurar pero fue interrumpida.
—¿Otra vez con eso? —preguntó Harry.
—Puedo jurar que se sobresalta cada que alguien lo atrapa solo en los pasillos.
—Quizá sólo está robándole plantas a la profesora Sprout. El otro día escuché que se quejaba—dijo Astoria un poco resignada a seguirle el juego.
ESTÁS LEYENDO
ANTI-HEROES | libro II: año 5-7
FanficTAMBIÉN DISPONIBLE EN AO3 [shelovesmoony] [GOLDEN TRIO ERA] [WOLFSTAR'S DAUGHTER] SEGUNDA PARTE: BILOGÍA HEROES. "Eres valerosa, y leal, parece que no te importan las consecuencias si estás protegiendo a los tuyos". Eso le había dicho el sombrero s...