𝙴𝚙𝚒́𝚕𝚘𝚐𝚘

55 5 0
                                    

Hoy me dijo al oído con unos cuantos tragos de alcohol en su cabeza "te amo, no puedo vivir sin ti, por más que discutamos siempre vuelvo aquí". Siendo honesta, solo sonreí como si todo estuviese bien respondiendo "y yo a ti". Es tan latoso el tipo de persona en la que me he convertido, ignorando por completo las cosas que realiza, aceptando y sobrellevando el dolor que provoca en mi cada vez que hace lo mismo que sabe que me lastima, pero bueno, heme aquí, cayendo una vez más al vacío que sucumbe mi cabeza cada vez que decido caer en su ardid, cada vez que decido confiar y él vuelve a remachar las heridas que llevo en mi interior con sus maravillosas acciones. Mi cabeza ha creado una burbuja protectora que se refugia en esos pequeños momentos felices cada vez que el mundo se le viene encima. Y si, mi mente ya se ha vuelto sádica hacia su persona, pero simplemente sigue aquí, repitiendo una y otra vez el mismo epílogo, esperando que en algún momento la historia se narre diferente, qué mi cabeza pueda sentir por una vez tranquilidad de que no es uno de sus timos baratos para que me calme y vuelva a confiar irremediablemente en él, que por una vez sea sea cierto, solo eso pido.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NOTA: Hello baby's, espero les guste mi nuevo proyecto aquí en Wattpad,  les dejaré mis redes incluyendo mi página de Instagram donde subo mayoría de los escritos que hago...

Instagram personal: @dariana_tejada_fernandez
Página de frases: @honeymoonphrase
Twitter: ItsMeBitch_DTF

𝙼𝚢 𝚋𝚛𝚊𝚒𝚗 𝚊𝚗𝚍 𝙸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora